[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(15-04-2018 13:34)alone snake escribió:Tambien compré el segundo tomo de Thanos. No está mal y en un principio, finaliza el volumen 2.


Y por lo que he visto, decian que Starlin se iba de Marvel, pero va a ser que no. Ya que han nuevas novelas graficas de Thanos por salir

Lo nuevo que sacan de Thanos lleva guionizado años y con Starlin muy cabreado porque Infinity Countdown tiene demasiadas similitudes con dicho guión. Él ha entregado el guión y se ha pirado. A partir de ahí, todo lo que venga del titán loco será guionizado por otras personas, como Lemire, responsable de los últimos cómics de etapa regular del personaje, o quien sea que quieran.

https://screenrant.com/marvel-thanos-inf...ator-quit/

Yo cada día estoy convencido de que en Marvel y DC necesitan empezar a encarar sus universos como una línea narrativa en vez de un bucle constante, porque este último evento de Infinity Countdown es una muestra más de por qué ya prácticamente no leo novedades de ambas editoriales. Resucitan personajes (Lobezno regresa a la acción en esta serie, como llevan adelantando desde Legacy Alpha), reutilizan conceptos (debe ser como poco la tercera o cuarta vez que tenemos a Thanos y las piedras en el eje del universo Marvel moderno), y al final de todo, lo que buscan es volver a dejar todo más o menos como estaba siempre.

Tras haberme mamado mucho Marvel vía tablet y vía compras en los últimos 2 años, tengo cada vez más claro que las mejores historias que han hecho son aquellas con repercusiones definitivas, como la muerte de Gwen Stacy, la de Karen Page, o sobretodo, la muerte del Capitán Marvel.

Pero vamos, la culpa no es suya sino del sector inamovible entre los lectores, que en otros foros (como meri, por ejemplo) parece que no se puede prescindir de ninguno de los clásicos y yo creo firmemente que dichos personajes deberían haberse quedado enterrados en alguna de las innumerables ocasiones en las que han mordido el polvo o no haberlo mordido nunca.

Y es por esto que ahora prefiero leer historias autoconclusivas y ya, nada de series regulares Marvel/DC durante su publicación, porque sé que no van a ninguna parte. Prefiero el manga que aunque se tiren una vida (ejem, Berserk, ejem) sabemos que hay una dirección, o las obras de Image que para mí están muchos escalones por encima...

En fin, hasta aquí la rajada de hoy.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo me estoy controlando con la nueva saga del infinito, no creo que compre nada de su cuenta atrás, y ya veremos si cojo siquiera los números normales cuando llegue el evento, que me parece preparado (mejor o peor, ni idea, no he leído nada) solo por acompañar a las pelis de los Vengadores y no por decisiones creativas meditadas y bien planteadas, esa forma de lanzar material no suele ser la mejor para crear historias con verdadera calidad y que mantengan su peso durante años, pero ya digo, igual hasta está de puta madre y todo el evento, pero si es así, ya lo pillaré en Marvel Gold por ejemplo, aunque las grapas son más baratas............no termino de decidirme no.

Bueno 'Noches Oscuras: Metal' parece haberse preparado con simples fines de explotación bestial y a saco del batverso y me está gustando mucho la verdad, así que, quien sabe que pasará con esta nueva saga de las joyitas.
(Ultima edición: 15-04-2018 20:00 por Rosstheboss.)
Cita
Yo no se como estarán ahora porque tras Secrets War dejé de seguir colecciones.

Algun tomo he comprado, como por ejemplo los de Thanos. O el de Doctor Extraño y Los Hechiceros Supremos.

Pero apenas he seguido algo en la actualidad. Aun así, de marvel, creo que el problema ha sido lo contrario. Han intentado avanzar y el problema es que la gente o no les ha gustado o directamente como dices, estan anclados en X personajes y X historias.


Por ejemplo, hace un par de años o así. En Meristation estaban los que cargaban contra los inhumanos y ponian a los X-men por encima de estos en todos los sentidos. Y yo decia que al menos estaban contando historias que sin estar a un nivel impresionante, porque tenia varias pegas desde un inicio, al menos no estaban en el conservadurismo de las mismas historias y la misma "Somos odiados por los humanos racistas y nos tenemos que defender" que seguian manteniendo. Y quitando alguno, preferian ese "reciclaje" a nuevas historias con nuevos personajes.

De todas formas algun vistazo a alguna serie he echado por encima y me han parecido a muy buen nivel.

A ver si la nueva de los 4 fantasticos tambien está a un buen nivel y la gente responde.
Cita
Ayer me acabé Battle Tendency. Poco que comentar dado a que ya vi el anime en su día XD

Y me leí de una sentada C.A.U. La estética es brutal:

[Imagen: image-3.png]

[Imagen: tumblr-n6162whhbw1qgk8eho2-1280.jpg]

Es una ida de olla, pongo ésta última en spoiler porque es NSFW:


Spoiler :
[Imagen: TerrorAssaulter.jpg]
Actualmente estoy con SOLO: Los supervivientes del Caos , he leído el primer capítulo y está muy bien. La calidad de dibujo es soberbia y está muy bien escrito.


[Imagen: 1.jpg]
(Ultima edición: 16-04-2018 11:24 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ah, que bueno es Solo, y que inmensa putada que solo haya dos tomos públicos en La Rioja.......

En fin, ahí va eso, AUPA DECEEEEEEEEEE [Imagen: b6d912095f60255950054ecbadb9b563.jpg]
Cita
(17-04-2018 19:18)Rosstheboss escribió:Ah, que bueno es Solo, y que inmensa putada que solo haya dos tomos públicos en La Rioja.......

En fin, ahí va eso, AUPA DECEEEEEEEEEE [Imagen: b6d912095f60255950054ecbadb9b563.jpg]

Origen secreto no está mal.

Y una vez te leas ese, tira para la etapa de Geof John en Green lantern desde Renacimiento hasta La noche mas oscura... Si es que no los has leido ya.
Cita
Va a ser que no, alone, que todo eso no está en mi biblio y pa comprar es mucha pasta
Cita
Pues una lastima. Es una buena etapa en sí.

Ya diras que tal los otros, sobre todo el de la odisea cosmica.
Cita
Ayer y hoy me ventilé Solo: Los Supervivientes del Caos y los volúmenes de Grandville "Mon Amour" y "Bete Noire".

Otra serie que me encanta joder, creo que ya lo comenté al leer el primer tomo: ambientación steampunk soberbia, el dibujo, los diálogos...

Respecto a Solo, pues tres cuartos de lo mismo: dibujo, ambientación, historia. Y la edición es un lujo, al final te viene lo que es el lore del cómic.

Cuando acabe con Grandville me pongo con Solo: Mundo Caníbal, y además tengo que mirar más cómics de Bryan Talbot un día de éstos sisi
(Ultima edición: 20-04-2018 00:33 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ahí va un pedazo de historia del copón:[Imagen: 75b8670edb0bba1e681cf2c91326f722.jpg]

Una historia dura, sincera, llena hasta arriba de emociones.......dibujos hechos sin una gran técnica, pero si un enorme sentido, brotados desde la espontaneidad y las emociones crudas. Ha sido tremendo lo que me ha transmitido.
(Ultima edición: 22-04-2018 23:25 por Rosstheboss.)
Cita
Ala, más fotos, compras de ayer del día del libro, vino de regalo incluido: [Imagen: ac0c2dbb327f95de0552fdcec16bc263.jpg]

Y como tengo un teclado majo al lado, voy a editar el post y a escribir un tochal sobre la anterior foto, la de los cómics DC, pero adelanto que ha habido mucha decepción, nch, nch, nch........

Ok, estoy escribiendo desde mi tecladoooooooooooooooooo, que emocioooooooooooooooon............nooooooooooooo, no me he bebido aún el vinoooooooooooooooooooo, que tiene pinta horrible, pero........es gratis.

Bien, empezando por alguna parte, la nueva revisión del origen de Green Lantern me ha parecido floja, o al menos, más floja que 'Amanecer Esmeralda' y su secuela (ahí si que molaba de narices Siniestro), y encima, veo que muchas cosas quedan abiertas, supongo que para continuarse en la etapa de Geoff que comentó alone, culminando en 'La Noche más Oscura' (de la que ya se apuntan cosas aquí). Por cierto ¿Merece la pena el evento en si mismo, sin haber leído mucho antes y sin comprarse tie-in y colecciones asociadas?

Luego está el de Wonder Woman. Pues otro pequeño bluffffff. No está mal, pero tampoco está muy bien, creo yo. No sé que más decir, me lo he leído y prau.

El que si me ha gustado bastante más es el de Shazam/Capitán Marvel. Aquí si me he encontrado con una historia mucho más amena, bien narrada (excelente estilo gráfico quasi-animación) y construida, con una relación Shazam/Superman muy lograda y natural. Y sin pretenciosidad y pomposidad como en los dos tomos de arriba.

Sobre el de Sagas DC,'Odisea Cósmica' pues me ha gustado, culmina un asunto sobre el Cuarto Mundo que llevaba coleando un tiempo, la Ecuación de la Antivida, y con Jim Starlin de por medio, solo puede salir algo chulo a nivel de saga de cosas universo-primordiales-cósmicas, con un dibujazo de Mike Mignola donde su estilo 'torcido' y mínimalista en escenas y escenarios, queda pero de puta madre. Solo le pongo la pega que la Antivida no me ha transmitido la sensación de poder supremo que se supone que tiene, la forma de luchar contra ella queda mundana plasmada en viñetas, aunque conceptualmente, estén luchando las mismas fuerzas primordiales de nuestro universo. Y ya 'Invasión' me ha decepcionado bastante, y no por mala calidad, sino porque aquí si que gran parte del evento se desarrolla fuera de la saga, en colecciones de otros personajes y algún tie-in como el de los Blasters. Como ya me conocía el evento no me he sentido perdido para nada, pero muchas cosas pasan fuera de sus páginas, y dentro de las mismas, las cosas a veces se sienten demasiado aceleradas y hasta inconexas. Es lo que pasa cuando un evento gordo se expande por colecciones y tú solo te lees la historia principal.

Pues porque ya estoy forzando de cojones el bolsillo, pero me quería pillar 'Guerra de Dioses/Armagedoom 2001' también. El primero, un evento chulo y con fama de Wonder Woman con el puto George Pérez dándolo todo (de hecho, fue por esto por lo que no dibujó el número final de 'el guantelete del infinito'). Y la otra saga, muestra el futuro (chungo y distópico en bastantes ocasiones) de diversos personajes DC (porque se supone que uno de ellos caera en desgracia y destruirá a los demás, esclavizando a la tierra), y a través de sus futuros ir creando un hilo conductor sobre el misterioso Monarca y su obra. En su momento, me leí algunos números sueltos y me gustaba la idea de los futuros, pero cuando te enteras del tomade sobre Monarca, es para que te de una arcada y pidas que te devuelvan el dinero, pero me gustaría tener la saga entera también. Ya veremos, estos tomos pasan un cojón de meses almacenados en mi librería, tengo tiempo, que Berserk está a punto de caer, necesito guardar esos valiosos 15 euros para este mega-tomo. El eclipse ya está aquí.........................
(Ultima edición: 24-04-2018 20:15 por Rosstheboss.)
Cita
(24-04-2018 19:58)Rosstheboss escribió:Ala, más fotos, compras de ayer del día del libro, vino de regalo incluido: [Imagen: ac0c2dbb327f95de0552fdcec16bc263.jpg]

Y como tengo un teclado majo al lado, voy a editar el post y a escribir un tochal sobre la anterior foto, la de los cómics DC, pero adelanto que ha habido mucha decepción, nch, nch, nch........

¿No te has comprado el integral de La Visión en vez de los 100%?
O sea, lo que es la historia y tal es la misma, claro, pero la edición es preciosa y contiene muchísimos extras chulos. Aunque cuesta casi el doble, claro XD Pero vamos, que es una edición chulísima, si yo no tuviera los tomos 100% me habría lanzado a por ella.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)