[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Bien, sir_dekar recordandome que tengo en la estanteria el ultimo tomo de OPM pendiente de lectura. ¡Y ahora mismo no tengo ganas de cagar! No, es broma, no solo leo los comics mientras hago aguas mayores. 

¿se sabe para cuando la nueva temporada? Supongo que aun faltara, el ritmo del manga tampoco es demasiado rapido.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Joder, de verdad que me tengo que poner de una pajolera ver con OPM, demonios. Quiero un anime rápido, sencillo y divertido, pero con el campo de minas que es mi mente, no me lo preparo no, mientras mis amigos dicen que es la puñetera caña. Pero ya daré la barrila por aquí ya.........
Cita
(10-12-2017 17:05)Electric Bradypus escribió:Bien, sir_dekar recordandome que tengo en la estanteria el ultimo tomo de OPM pendiente de lectura. ¡Y ahora mismo no tengo ganas de cagar! No, es broma, no solo leo los comics mientras hago aguas mayores. 

¿se sabe para cuando la nueva temporada? Supongo que aun faltara, el ritmo del manga tampoco es demasiado rapido.

2018. Aún no hay fecha concreta. Yo apostaría por Abril ó Julio.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Falta 1 mes para el estreno de la segunda temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues empieza ya en España el evento "Noches oscuras". Este número cero vuelve a plantear otra crisis chunga con lazos muy antiguos dentro del universo DC y tocando algunos palos anteriores como el misterio del Joker que se lleva arrastrando desde el comienzo de Renacimiento. [Imagen: 7932664aad11aaa3c8dcbb151c51b62b.jpg]

De momento, la intriga funciona, me gusta. Pero me hace preguntarme qué va a pasar en DC, como van a hilarlo todo ¿Esto también está relacionado de alguna manera con Renacimiento y Flashpoint? No lo parece a priori, pero se supone que lo que aquí pasa es serio. Pues tenemos el asunto de Flashpoint, el tema de Mr. Oz, y ahora esto. Me gustan las "crisis DC" pero creo que hay que unificar y empezar a clarificar cosas, se corre el riesgo que todo se diluya o pierda fuerza.
(Ultima edición: 11-12-2017 23:16 por Rosstheboss.)
Cita
Gracias por el dato, Sir_dekar. Y el ultimo de OPM de locura, sobre todo el final  qmeparto
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Hoy ha caído la obra de Alan Moore con el hombre de acero, ¿Qué fue del hombre del mañana? y otras historias.

A ver que tal, que hace mucho que no leo supers.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tendrá más de treinta años, pero me parece uno de los mejores 'the end' para un superhéroe que se han hecho nunca. Las otras historias sueltas con guión de Moore, están bien también, tono clásico y autoconclusivo, nada rompedor pero bien hechas.
Cita
Pues ya me lo he leído.

La segunda historia (la de Swamp-thing) es bastante, bastante floja.
Las otras dos (tanto la de Mongul como la que da título al tomo) están muy, muy bien. Es curioso, pero DC Rebirth en cierta forma ha "adaptado" el final de Que fue del hombre del mañana, tiene ciertas similitudes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita




Se estrena en Abril.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Acabo de empezar Los Siete Pecados Capitales. Banderas Banderas Banderas Banderas
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Hace la tira que no me paso por aquí, así que voy a poner lo que he leído desde entonces XD


Leído:

*Ghost in the Shell: Bastante guay pero me quedo mil veces con la película. El manga tenía muchas partes de humor que se cargan la seriedad que tiene la película, por ejemplo.

*Saga 1-7: Los 6 primeros tomos me los leí del tirón. Es genial, la imaginación y el dibujo son tremendos, y la historia engancha. El séptimo me lo leí en Septiembre que fue cuando salió, el final el brutal y arrollador. Esperando con ganas al octavo.

*Transmetropolitan 1-5: Muy buen cómic cyberpunk distópico sobre un periodista que destapa la verdad y lo pone todo a caer de un burro, con un lenguaje muy muy soez XD

*Maximum Berserk 1: Tras ver la serie y las OVAs que abarcan el arco de la Edad de Oro, me animé a pillar el primer tomo y joder, Miura es un fiera dibujando. No descarto pillar en un futuro los demás tomos.

*Paper Girls Grapas 1-10: Tras encantarme Saga, me enteré de esta nueva serie de cómics de Vaughan y decidí pillar el primer arco que son las 10 primeras grapas. Buen cómic de ciencia-ficción con tufazo ochentero que me encanta, muy ciencia ficción.

*Batman Año 1 de Miller: Mi primer cómic de Batman, bastante interesante. Los monólogos internos marca Miller me encantan.

*El regreso del Caballero Oscuro de Miller/Jansen/Varley: Al principio consideraba que estaba simplemente bien, pero luego a medida que lo fui digeriendo me parecía cada vez más genial. Las películas de animación de dicho cómic también me parecieron geniales, por cierto.

*Spiderman - La última cacería de Kraven: Está bastante bien aunque quizás esperaba algo más que no fueran monólogos internos en el 90% del tomo. Los monólogos internos los veo bien aunque con su justa medida. El personaje central del arco es Kraven y no Spiderman, aviso.

*Guardianes de la Galaxia tomo 1 - Legado: Los leí en su día en inglés en la tablet de mi madre, pero al ver que Panini los reeditaba en dos tomos pues me interesé en ellos. Un colega me regaló el primer tomo que me acabé recientemente ayer. Está muy bien, Abnett y Lanning son buenísimos.


Leyendo actualmente:

*Transmetropolitan 6-10: Me los regaló mi hermano por mi cumpleaños. Justo al acabar con Guardianes de la Galaxia me he puesto con el sexto tomo esta mañana. Por ahora genial, Spider Jerusalem sigue siendo tan bestia como siempre XD


Pendientes de leer

Comprados:
*JoJo Phantom Blood: Pillé los 3 tomos pero todavía no me he puesto con ellos.
*El Contraataque del Caballero Oscuro de Miller: Tras Año 1 y el Regreso dejé reposar un poco a Batman, así que todavía no me puse con el Contraataque.
*Usagi Yojimbo Libro 1: Lo compré en una Librería al verlo y decidí dejarlo como regalo para Reyes, así que hasta el día de Reyes no puedo leerlo.

Por comprar:
*Guardianes de la Galaxia Tomo 2 - Guerra de Reyes.
*"Solo: Los supervivientes del Caos" y "Solo: Mundo caníbal".
*JoJo Battle Tendency.
*Masacre de Joe Kelly: Tomos 1 y 2.
*Maximum Berserk: Los tomos que abarquen la Edad de Oro, luego ya veremos.
(Ultima edición: 16-12-2017 15:06 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)