[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
En mi opinion, durante los dos o tres años de Marvel Now... o bueno, lo que se suele decir, desde que le dieran la patada a Bendis como "lider" y hasta la finalizacion de Secret Wars, pues hubo una cuantas series geniales.

Thor, Daredevil, The Puniser (la normal), Ojo de Halcon, Ms. Marvel, Las colecciones de vengadores (todas en mi opinion), Iron Man, Spiderman, etc...

Realmente creo que fue una epoca impresionante por la calidad tanto de historias como de dibujantes. Y ya en las secret wars fue el despiporre. Es cierto que si alguien queria ver y saber del evento, solo necesitaba ver tres colecciones como mucho, pero es que el resto de historias eran geniales excepto por alguna que al final no tenia apenas interes en ningun sentido.
Cita
[DNC] Blablablablabla blablablablabla cosas y otras cosas blablablablabla blablablablablablito

Eh, que yo a vosotros si que os hago caso. Pero el tema con el OdH de Fraction es que hasta que no ha llegado a mi biblioteca solo podía leerlo en digital, que bien sabéis que me da urticaria, pero vosotros si soléis leer en digital, y 'he visto ballenas' debería ser vuestra siguiente parada en el tren de Voyaleertebeosvilla.

Que bien, que bieeeeeeeen. Este finde cojo entonces el tercer tomo y veo como termina el asunto ese con los tíos que dicen tantas veces tío y visten de chándal.
(Ultima edición: 19-11-2017 16:04 por Rosstheboss. Razón: Joder con los edits de los quotes )
Cita
(16-11-2017 14:15)Rosstheboss escribió:Eh, que yo a vosotros si que os hago caso. Pero el tema con el OdA de Fraction es que hasta que no ha llegado a mi biblioteca solo podía leerlo en digital, que bien sabéis que me da urticaria, pero vosotros si soléis leer en digital, y 'he visto ballenas' debería ser vuestra siguiente parada en el tren de Voyaleertebeosvilla.

Que bien, que bieeeeeeeen. Este finde cojo entonces el tercer tomo y veo como termina el asunto ese con los tíos que dicen tantas veces tío y visten de chándal.

yo no suelo leer nada en digital. como mucho algun manga que me es imposible esperar al ritmo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento de publicacion que suele ver aquí. Solo hay que ver Toriko, ya no se ni cuando acabo en japon y aquí nos falta un tercio del manga. XD

En realidad de todo de lo que hablo, lo tengo comprado en mi casa. Por eso apenas puedo hablar de cosas actuales tras secret wars. Porque quitando alguna cosilla, no he comprado nada desde que salió el último número.
Cita
Gente (o sea, alone snake y [DNC] mayormente sisi) ¿Merece la pena el arco argumental de los ultimates donde se cuela el Galactus en el todavía existente universo ulti por las consecuencias de la era de Ultrón? Es que está a 9.95 el tomito y tienta. Luego faltarían cosas como cuando Galactus se da tollinas con Galak-Tus, pero eso más adelante.
Cita
Mmm ¿Ultimatum? No lo he leído pero me lo han puesto a caer de un burro. En general todo lo relacionado con Age of Ultron en los cómics tiene muy mala fama.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, mientras me decido a ver si cae ese tomo de ultimates, ahí va el botín del día de hoy. Como siempre, las bibliotecas hacen más bella la foto aumentando el bulto [Imagen: 231d5d18b3cbb48ef9bbd79c5717c3cb.jpg]
Cita
Joder, que envidia, ese tomo de George Perez es bastante nuevo, eso en mi biblio no lo veo hasta dentro de 8 años.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: Black-Clover-Personajes.jpg]
 
[Imagen: DFp75P_UQAA2NDM.jpg]
 
Y ésta seguirá teniendo protagonismo en el 2018. Serie muy entretenida y con buena OST y animación.

Confirmados 51 capítulos. Ya se han emitido 7 capítulos.
(Ultima edición: 19-11-2017 00:23 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(18-11-2017 14:49)Rosstheboss escribió:Gente (o sea, alone snake y [DNC] mayormente sisi) ¿Merece la pena el arco argumental de los ultimates donde se cuela el Galactus en el todavía existente universo ulti por las consecuencias de la era de Ultrón? Es que está a 9.95 el tomito y tienta. Luego faltarían cosas como cuando Galactus se da tollinas con Galak-Tus, pero eso más adelante.

A mi me gustó la verdad. No es algo ni transcendental ni nada. Pero es un punto importante por algunos cambios y avisos que se dan en el universo Ultimates.

Yo lo s que tengo son dos tomos, uno de 9 euros y otro de 6. Se llama Cataclismo.

Supongo que a lo último te refieres al comic de secuela de Age of Ultron en donde ese aparece en el universo y se encuentra con el enjambre Ga-Lak-Tus. Bueno, realmente no se dan entre ellos. roto2
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(18-11-2017 23:36)Rosstheboss escribió:Bueno, mientras me decido a ver si cae ese tomo de ultimates, ahí va el botín del día de hoy. Como siempre, las bibliotecas hacen más bella la foto aumentando el bulto [Imagen: 231d5d18b3cbb48ef9bbd79c5717c3cb.jpg]

Mira, me recuerdas que tengo pendiente la compra de ese batman renacimiento, junto al del All stars batman, que creo que tambien ha salido.  ¿Y ese batman con la portada tan chula que sale a la derecha? 

La semana pasada me llego Pura maldad: dos caras y a finales de mes sale Descender 4. 

me encantaria pillarme el primer volumen de la caida del caballero oscuro. Si no fuese por sus 35 euros que cuesta... ya llegara.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
El Batman de portada chula es la que de supone es su última historia "que le sucedió al cruzado de la capa", de Neil Gaiman y Andy Kubert, siguiendo la idea de Alan Moore y Kurt Swan en los 80 que lo hicieron con Superman, y creo que les quedó la cosa bastante más redonda que a Neil y Andy, pero es una buena historia igualmente.

Yo la quiero en mi colección pero siempre la veo en ediciones algo caras para lo que es. Porque es una historia corta, que en ese álbum está a 10 euros y está descatalogado - lo he sacado de la biblioteca - , y hace poco salió a 13 en la colección de Salvat, pero viene con la de Superman que he comentado y ya tengo. En mi tienda hay otra edición que viene también con otro par de historias cortas de Gaiman con Batman, que será la que caiga, aunque aquí ya son 16 euros.

Y sobre precios justamente, Planeta, cuando las dos primeras películas de Nolan sacó coleccionables semanales con una relación calidad-precio genial que me permitieron hacerme con casi dos décadas de material del personaje a precio de gominola. Justamente, la saga de la caída del murciélago, así como su regreso, estaban en el primero, a tres eurillos la entrega semanal. Eran tiempos geniales para coleccionar a bajo precio, pero ya no se hacen xolecxionables así en estos días.
(Ultima edición: 24-11-2017 02:30 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)