[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
He podido jugar hoy. Demonio del Asilo, Nito, y Gwyndolin despachados. También he empezado a forjar armas únicas (tengo Escudo de Artorias, Espadón del Abismo, Hoja de Caos, Lanza Asesino de Dragones, Catalizador de Manus, y creo que ya, no me apetecía subir lo de las otras almas que tengo). Y bueno, he dejado la partida de hoy en Ruinas de los demonios de cara a ir a Izalith Perdida (no active la hoguera cuando estuve a por el casco de luz Facepalm así que me toca patear un poco otra vez).

O sea, me queda Izalith Perdida, Nuevo Londo, Archivos + cueva, y Hornillo. Aunque tengo que terminar de explorar el jardín porque no tengo el anillo de lobo todavía.
(Ultima edición: 10-02-2016 23:17 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, pues ya solo me quedan los Archivos, la cueva, Seath, y el horno.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, pues ya está. La verdad es que Gwyn es decepcionante. Si bien es un enemigo que te coge por banda y te destroza, al lado de otros se antoja bastante sosete, y tengo la sensación que con un escudo para parrys lo habría destrozado, se le ve venir desde lejos cada cosa que hace.
He incluso empezado el NG+, pero tras matar al Demonio de Tauro he visto que lo estaba haciendo sin ganas XD

En próximos días, nos vemos en el post oficial del Demon's.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(12-02-2016 14:49)[DNC] escribió:Bueno, pues ya está. La verdad es que Gwyn es decepcionante.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pero eso es la música, no es Gwyn en sí mismo roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El combate en si mismo si no vas petado es uno de los mas dificiles del juego. Pero mola mas por todo el trasfondo que por el mismo combate, y por el final que viene a continuacion.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Manus se come a Gwyn con patatas.
Cita
roto2 roto2 roto2 roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Te presentas ante Gwyn con nivel 1 llevando la armadura de piedra y te lo cargas mientras te fumas un puro. Es una bazofia de jefe.
(Ultima edición: 12-02-2016 15:19 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ya que hablas del final, @Joanor ...
Yo he enlazado el fuego,y no sé, una cinématica como la introducción habría sido un puntazo, porque se me antoja algo simple.
El otro lo he visto por Youtube y al menos hay algo de diálogo de Kathee.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El final "oscuro" es apoteósico, el mejor a mi gusto.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(12-02-2016 16:30)DarkBlade escribió:El final "oscuro" es apoteósico, el mejor a mi gusto.

Que es el canónico para seguir con el 2, no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)