[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Van bastantes spoilers, aviso para aquellos que no lo hayan jugado.

Hoy he matado a Artorias, a Priscilla, a Nito, y a Lautrec, explorando sus zonas concienzudamente (aunque seguro que se me han olvidado decenas de cosas). Día duro sisi

Artorias, con un poco de concentración, no es difícil. Si vas en plan tanque, solo hace falta un buen escudo, y prácticamente se puede parar todo lo que te tire. De hecho, no me ha hecho falta ni cambiar de espada; aunque el espadón del caballero negro sea lento, solo es cuestión de atacar en aquellos ataques en los que este expuesto. Sin duda, el mejor combate de todo el juego, aunque en el gordo y el flaco son mucho mas difíciles de derrotar. También Nito me ha costado más, y lo he derrotado por pura folla corriendo entre esqueletos gigantes.

Pero el combate contra Artorias es mejor, simplemente. Es un verdadero duelo, y es glorioso.

Una pena terrible al matar a Priscilla. Cuando dice "But, why What seeketh thee?" con esa vocecilla que tiene... me ha sentado hasta mal. En NG+ voy a dejarla vivir.

Ahora seguramente me concentre en conseguir una espada que pueda dañar a los fantasmas.

(17-11-2015 22:30)alone┬ásnake escribió:para mejorar el rendimiento del juego de steam en W10, que necesitaría. porque creo que DSFix ese, tiene varias versiones.

Perdón por la tardar tanto. En la págica del DSfix está lo que te hace falta. Hay algunos enlaces caídos, pero uno de ellos funciona bien. Y da igual el sistema operativo; yo uso W10 y el mod funciona a la perfección.



Resumiendo; Dark Souls es uno de los mejores juegos que se han hecho. Y el que diga lo contrario, no tiene ningún tipo de criterio.
(Ultima edición: 22-11-2015 04:00 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-11-2015 22:30)alone┬ásnake escribió:para mejorar el rendimiento del juego de steam en W10, que necesitaría. porque creo que DSFix ese, tiene varias versiones.
El programa que se usa para apañar Dark Souls es DSFix, pero el rendimiento del juego no lo vas a mejorar, sólo vas a poder modificar opciones gráficas.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues realmente no entiendo como me puede ir mejor en vista que en W10. Sobre todo cuando decían que W10 era una mejora en rendimiento a los anteriores Windows roto2
Cita
Manus tiene el ataque mas jodido que he visto hasta ahora. Te tira un montón de magia oscura hacia delante, sin previo aviso, y sin posibilidad ni de rodar ni de pararlo, ya que te mata de forma inmediata.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pasa de buscar un arma para fantasmas. Usa el item "Mano Reseca" que hace que tu arma, sea la que sea, pase a ser efectiva contra ellos. Es un item que en la zona abunda (de hecho en la entrada ya hay varios) y su efecto dura bastante.
Cita
Jon, te falta algo que te proteja de los maleficios.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(23-11-2015 19:10)Joanor escribió:Manus tiene el ataque mas jodido que he visto hasta ahora. Te tira un montón de magia oscura hacia delante, sin previo aviso, y sin posibilidad ni de rodar ni de pararlo, ya que te mata de forma inmediata.

Cuando veas que va a usar un tipo de magia desactiva el lock-on y ve por el borde del escenario que es donde la magia oscura empezará a centrarse hacia adelante, tendrás una posibilidad de escaquearte.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
No hagas caso a Manquerciau, él se lo pasó con chetos y con 35 invocaciones.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A mí Manus me estaba costando hasta que decidió no usar el maleficio ese. No sé si es que me lo ventilé demasiado rápido o si se bugeó.
No llegué siquiera a encontrar el ítem que te protege de esos ataques, creo recordar roto2
Cita
Pues yo recuerdo que usé protección contra maleficios y aún así Manus fue el jefe que más me costó de todo el juego. No sé cuantas veces lo intentaría, pero al menos 50 seguro.
Cita
Hace mucho que no lo digo así que voy a repetirlo por si alguien no lo sabe sisi Manus me lo cargué la primera vez que luché contra él. En el resto de bosses de los Souls soy un mancazo, pero con ese y con Queelag debí tener una suerte milagrosa porque cayeron fácil a la primera.
Cita
Lecho del Caos a la primera, Artorias NG+ a la primera.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)