[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
A esa me refería Junta, sí. Es que la muy puta es golosa de cojones para el principio...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A ver si me acuerdo, magia había que subirlo hasta el 44 para usar el mejor hechizo del juego. Tenías que comprarle un anillo, que no me recuerdo el nombre, al discípulo de Logan. La espada, la de la cola de Seth. El mejor catalizador, el de Manus, si no tienes el DLC, pues el del Logan. Tenías que tener una corona (¿la de Oolacile puede ser?) y subir Destreza hasta que tengas la cola o un catalizador decente, lo bueno de subir destreza es que irás rápido y aumentará el casteo de las magias.

No me acuerdo de más roto2
Cita
Para la velocidad de lanzar hechizos tienes que subir el aprendizaje, pero si mi memoria no me falla ya que hace mucho que juegue el dark hay un anillo que te aumenta la velocidad de lanzamiento. Si te llegas a hacer mago puro vas a ser bastante daño en especial a los boss, recuerdo que con mi mago puro se me hizo el juego┬á mas fácil, eso si de un zurraso estas muerto, conforme vayas avanzando subelo de manera que te sientas cómodo con tu estilo de juego, si sientes que no eres muy hábil esquivando y quieres aguantar mas de un golpe subele vida y aguante para que corras y no te alcanzen XD.

De todos lo PJ┬á que tuve┬á el que mas me gusto es mi clérigo, con Ira de los Dioses creo que asi se llamaba podias botar al enemigo y hacerle daño ideal cuando se hacercan mucho XD me ayudo a ganar muchos pvps.
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
Cita
Para hacer el burro con las magias:

    - Petarte inteligencia hasta 50
    - Ponerte la corona del atardecer
    - Catalizador de cristal
┬á ┬á - Anillo del dragón rugiente
┬á ┬á - Anillo piedra lágrima roja
    - Llama de piromancia al tope
    - Vida por debajo de la mitad
    - Usas Poder Interior
    - Te pegas al enemigo
    - Esperas a que tu vida baje del 20%
    - Tiras el hechizo cuenta oscura


[Imagen: ftalityqkde8.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
150.000 almas y 8 humanidades a la basura por ir sin cuidado XD

He avanzado más en el NG+ y ya he terminado Anor Londo y el Mundo Pintado. 80 horas la primera partida, y en esta llevo 6 a lo sumo XD.
Cita
He sudado lágrimas de infelicidad para acabar con Artorias y el dragoncito del DLC. Luego he vencido a un tal Manus a la primera. ¿Es normal esto??

¿Ya no me queda hacer nada más en el DLC, verdad? Acabé también con la chica del cuadro. Ah, por cierto! Al acabar con Manus se quedó una chica gimiendo tirada en el suelo. Me la cargué para que no sufriese y no me dio nada. Hice mal, me temo...
Cita
Al que has matado no es Manus, es Artorias. La chica que queda al matarla sí da cosas...
Cita
No, se ha cargado a Manus a la primera... roto2

No, no es nada normal. De hecho es una hazaña. lol
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Hay días que me pregunto si yo estoy jugando a otro juego........ Manus a la 1ª, en fin┬á Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo cierto es que para matar a Manus llegué con 20 Estus que había hecho en la hoguera cercana del dragón. Claro, entonces ya iba subido de moral y antes había completado el atajo para llegar a ese boss. Me quedé con sólo 3 Estus en un combate que duró una eternidad.

El que me desquició bastante fue Artorias. Me liquidó mínimo 20 veces, muchas de ellas con combos máximos inesperados teniendo él poquísima vida.

¿Daba algo la chica que se queda llorando cuando desaparece Manus?
Cita
Un simple diálogo de agradecimiento, interesante a mi juicio. Simplemente. Eso sí, no mates NPC's nunca, bajon ningún concepto. Y menos si no sabes lo que ocurre con ellos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Los secretismos de los npc cumplen igual que todos los secretos del juego, que sin guía no puedes saberlos, o al menos una gran parte de ellos.
Menos Lautrec y el comerciante con su guardaespaldas del pacto de la Gata, los demás no deben de tocarse. Bueno, el comerciante del Burgo si quieres una Uchi a principios del juego. Pero claro, ¿quien puede saber esto hasta que no los matas?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)