[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
pues yo he jugado un rato (una hora y poco) y con el consejo contra el demonio de tauro ese, me lo he cargado, he conocido a un posible aliado que estaba tomando el sol, me he enfrentado al dragon (basicamente he pasado a traves del fuego) y me he cargado un jabalí plateado. Ahora mismo estoy a ver si acabo con unos tios mas duros que te hacen criticos de frente y todo. Son algo mas alto, van con capa, espada y escudo y tienen que tener mucha vida, porque le he tenido que quitar mas de 200 ps y seguia de pie...

Eso sí, no he sido capaz de hacer un crítico a ningun enemigo que te dan la espalda sin saber que estas detras de ellos. Solo una vez que empiezo a luchar contra ellos, si consigo ponerme de espaldas es cuando puedo darles caña.


Por lo demas... mi personaje se ha olvidado de como se hacen las patadas...  Facepalm
Cita
Para hacer backstab, que son los críticos, usa alguna armadura que pese menos y ve andando, y no es necesario que le huelas la nuca, el backstab se activa un pelín lejos para que no te detecte, ya le pillarás el timing.
Cita
Rivera, te he estado leyendo que quieres hacerte un mago. La gente recomienda mucho la Moonlight Sword pero yo peronalmente recomiendo antes el Cuerno. La espada escala más en inteligencia y hace más daño, y tiene la hostiaca esa especial a costa de la durabilidad, pero el cuerno es más rápido y todavía más importante, tiene mayor alcance, ambas cosas juntas hacen que el arma sea tremendamente efectiva y te ayude a salvar momentos muy chungos (contra enemigos lentos es un salvavidas). Yo personalmente me quedo con el cuerno de calle.
Cita
pues yo llevo caballero. que creo que se me ha olvidado comentarlo. Empece la partida hace tiempo, para probarla y la he continudado sin saber que elegí (la llave maestra esa no). Estoy mejorando Vida, aguante, fuerza, destreza y resistencia... y alguna cosa mas imagino.

Al final los tios esos con espada y escudo y una capa desgarrada (no se como se llaman... los llamare Caballeros no-muerto) no han sido nada. Me olvide de hacerle criticos de esos y solo he tenido que darles un par de leches. Y me he encontrado con un tio con muy mala leche que lo he tenido que dejar momentaneamente por imposible (un caballero negro de esos, pero con un escudo enorme y una maza) acompañado por un hechicero creo, pero ese no se mueve de su sitio por lo que es mas facilon


Al final he encontrado a un tio que me forja y me vende cosas... y esta vez he ido con cuidado de no matarle  roto2cafe

Así que al final me he adentrado a explorar momentaneamente en el jardin siniestro (o como se diga) y en otro lugar mas profundo. He encontrado un par de puertas cerradas (al pie de una estaba un tio en armadura), unos monstruos planta y una puerta de niebla de esas..


Para mi como caballero que es mejor? he reparado/reforzado la usbati que me lego el mercader del burgo de los no-muertos roto2 que es una de las mejores espadas (y armas) que tengo ahora mismo. Una espada corta y una Larga. De armaduras llevo basicamente con las que inicio (como ya digo, con armaduras mas ligeras no he notado mejoria en los movimientos y como no he encontrado armaduras realmente mejores....), las de caballero. Y tengo un ¿escudo de caballero?, es mejor que el que tenia y el de metal que llevan los no-muertos con espadas o lanzas. A los que llamo Caballeros no-muerto, me dieron ademas una armadura algo mejor que la de caballero, pero viendo en las partes que empeoraban, una de ella es el equilibrio, que por lo que he visto, es imporante.


Así que aquí estoy, sin tener ni puñetera idea de donde ir X-D Estoy por enfrentarme al monstruo lanza rallos de la entrada al jardin ese...
Cita
No inviertas más puntos en resistencia, es una stat inútil.

Los caballeros con espada y escudo grande se llaman Balder. No son un gran reto salvo el del estoque y la rodela, que es particularmente hábil porque se le da bastante bien hacer parrys. El otro caballero que está tras los Balder es un caballero de Berenike, bastante duro y si te da de lleno con la maza es probable que te destroce. Llévatelo de esa zona hacia las columnas lejos del alcance del mago y tendrás un combate algo más sencillo.

Esa zona deberías hacerla tras completar la zona del mago, aunque más o menos es de tu nivel. Cerca de ahí tienes una zona de farmeo muy interesante, pero antes debes comprar el objeto que vale 20k de almas al herrero (El Emblema de Artorias).

La Uchigatana siendo caballero no te sirve de mucho, pero puedes ir a destreza si quieres. La clase de caballero es la ideal para llevar armas pesadas, que aunque lentas infligen un daño devastador, así como grandes escudos y armaduras pesadas. El equilibrio es fundamental, y cuanto más tengas, mejor. ¿Por qué? Te habrás fijado que cuando te comes un golpe, tu personaje puede quedarse unos segundos 'en shock' sin poder esquivar, usar el escudo o contraatacar. Eso es el aturdimiento, y cuanto más equilibrio o estabilidad tengas, más hostias podrás comerte sin que te afecte en tus movimientos.

Tu objetivo es subir un par de niveles, cargarte al caballero de Berenike, al mago (Y a toda su crew) y luego continuar hacia el Jefe de zona.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
bueno, pues al final, he estado mas que nada explorando y perdiendo el tiempo (aunque ha habido unas cuantas cosas que ha merecido la pena)

El caballero de Berenike ese no ha sido muy dificil al final, hay que ir con cuidado, claro, pero ha resultado mas facil de lo que creia.
El mago aun mas facil (en cuanto llegas al cuerpo a cuerpo está muerto)
me he cargado a ese monstruo sin cabeza lanza rayos, tambien ha resultado facil, al final en cuanto me he agenciado unas flechas (la verdad que se agradece comerciar y demas, aunque sea en menor medida al ser un herrero. Menudos desalmados por matar al mercader del burgo... roto2)
He acabado con un monstruo de cristal que parecia duro, pero como no he vuelto a bajar a esa parte no se si volverá a aparecer o no.
Me he encontrado con otro caballero negro (con lanza esta vez, así que tengo a dos pendientes)
Y a unos cuantos caballeros que mediran unos 3 metros (a estos no los he matado, y he caido de lleno en una batalla de jefe, mariposa lunar creo... así que 5000 almas acumuladas a la porra X-D).

Tambien me he encontrado con la gargola esa arriba de la parroquia o lo que sea, va a ser durillo ¬¬

Por otro lado he conseguido comunicar tanto el principio con la parroquia por lo que puedo bajar al principio y explorar mas el lugar que no explore en su momento, he encontrado unos cuantos tesoros, un cementerio, un caballero que me ha "facilitado" el uso de milagros. y encontrarme a un caballero que rescaté de la parroquia.

Al juego le faltaria un mapeado, aunque fuera un poco simple y que solo apareciera lugares que fueras explorando jaja.


Por lo demas, creo que estoy conectado al live y funciona porque a veces me salen mensajes que dudo que sean del juego (como por ejemplo "lo he conseguido" despues de pasar un jefe. y veo fantasmas dando vueltas por todos los lados alguna que otra vez ¬¬




------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por ahora me va bien con el equipo que llevo, pero seguramente al final termine con cargar con la estrella del alba y esas armas y escudos pesados pero que reparten bien.... Aunque me gusta el combo de espada larga+1 y escudo de caballero.

Ahora mismo estoy en nivel 30. Con un par o tres de atributos en 18 o mas (vit, aguante, fuerza y destreza), inteligencia en 9 y Fe en 12. La resistencia creo que esta en 12-14... ahora mismo no me acuerdo.
Cita
Sino vas a jugar con conjuros, olvidate de fe, inteligencia y aprendizaje. Y sobre todo ni un solo punto en resistencia que es inútil.

Esos mensajes los ponen los jugadores, pueden orientar, mentir o poner directamente chorradas. Los fantasmas es la muerte de otros jugadores en esa zona.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He conseguido el milagro "cura". Me pone 5 usos. esos usos se recuperan en una hoguera, o cuando acabas esos usos, tienes que gastarte otras 4000 almas en el conjuro otra vez?
Cita
Se recuperan cada vez que descansas en las hogueras...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No hombre, la hoguera renueva los usos siempre de los hechizos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He empezado esta partida una partida al Prepare To Die -al fin- con un hechicero, me he bebido de un tramo desde el inicio hasta Aries, sin despeinarme sisi
Cita
Ok, como lo compre en steam por cuatro duros, el manual que tiene el juego no es que sea muy conciso... no se si en fisico será igual...


Pero bueno. supongo que ahora mi objetivo va a ser la gargola del tejado... a ver como me la cargo porque la primera prueba, en principio me ha enseñado que va a ser complicada entre su lanzallamas y los ataque complicados de esquivar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)