[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Ah, volver al asilo, sí.
Allí conseguí la muñeca para entrar al mundo pintado. Aunque hubo un demonio que me mató unas tres veces. Muy dura la versión mejorada del demonio del asilo, aunque mola que te pille totalmente desprevenido, vas por ahí tan feliz y BOOM Shakalaka.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tiene uno de los peores ataques que recuerdo del juego. Esa bomba que hace con el hacha tienes que esquivarla corriendo o estás destrozado. Hay veces que la repite mientras estás en el suelo..... es muy gracioso.
No me gusta nada ese boss por ese ataque.

Charly, yo no entré en el dlc hasta no tener todo completo menos el último boss. Tú entra ya sin miedo. Puedes salir de allí cuando quieras, así que si quieres retomar el juego normal, puedes hacerlo
(Ultima edición: 06-01-2018 10:38 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Le habéis comentado en spoiler lo del jefe opcional de Anor Londo?

Es de lo poco que me sale secreto al margen de lo del mundo pintado y el asilo.
Cita
El del pasillo?
Cita
sisi
Cita
[Imagen: 289103-3ddark_soulsfi9msac.jpg]

lol
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
El del pasillo de Anor Londo ya está finiquitado, entre en la niebla por accidente y no tuve más remedio que matarlo.
Lo jodido es que después la guardiana del fuego era hostil y claro, tuvo que perecer sisi

(06-01-2018 10:43)Rivera escribió:¿Le habéis comentado en spoiler lo del jefe opcional de Anor Londo?

Es de lo poco que me sale secreto al margen de lo del mundo pintado y el asilo.

Y el lago de ceniza también es muy secreto sisi
Lo descubrí de pura casualidad. A no ser que haya otra manera de entrar a parte de por "el gran hueco".
(Ultima edición: 06-01-2018 13:42 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No, no hay otra forma. Y si vas antes de tener la vasija, es un peñazo el subir por todo el árbol para poder salir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues sí, menos mal que fui después de la vasija roto2

Mañana entraré en el DLC, hoy me he pasado Izalith perdida ya que estaba. No he podido salvar ni a Solaire ni a Sygmeier (aunque su hija me ha dado el objeto), después he leído lo que tenía que hacer para salvar a Solaire y ya era tardé, me cargué a la hermana de Quelaag para acabar con sus sufrimiento roto2

Me cago en el puto "lecho del caos", ahora entiendo lo que decían que era el único jefe injusto del juego. Menos mal que cuando morías no se regeneraban sus dos ¿escudos, hilos? cómo queráis llamarle...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es una puta verguenza de boss. De las tropecientas partidas que tengo, jamás lo he matado a la primera.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Una pregunta, alguien sabe cómo activar la "sincronización vertical" con el DSfix. Es una pasada cómo mejora el juego, 1080p y 60FPSs casi constantes, excepto algunas zonas cómo "la ciudad infestada", pero es una jodida fiesta del tearing. 

Es un poco absurda esta pregunta después de haberme pasado el juego y tras 35 horas jugadas, pero no está de más mejorar la experiencia para futuras rejugadas.

PD: Gwyn, 4 parrys + Garrotazo+15, una broma roto2. Básicamente me he pasado la recta final del juego a base de parrys, me considero un maestro de la mecánica sisi
(Ultima edición: 10-01-2018 16:57 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Has probado a forzar la sync desde el panel de Nvidia?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)