[Hilo Oficial] Regalos de juegos/keys entre usuarios de 33bits
Cita
Tas, muchas┬ágracias por el código pero ya he pillado el de Makstery. Además, me ha dado por mirar el correo y también me lo han mandado, pensé que ya llegaría...┬áFacepalm


En fin, que si alguien quiere un código que lo diga.
Life's too short to play bad games!
Cita
A mi me molaría un código de esos, Stum o Tas. ¿Es un único código? Es que el Renegade Ops ya lo tengo.
Cita
Probad ese Viking que es un juegazo sisi
Cita
(02-03-2016 20:22)Jesucristo escribió:A mi me molaría un código de esos, Stum o Tas. ¿Es un único código? Es que el Renegade Ops ya lo tengo.

Es codigo unico, si, pero da igual.

¿Te lo ha mandado alguien ya?
Cita
Dale Tas, que el que me has mandado está sin usar.

Recordad que┬áaún┬áqueda al menos otro código.
(Ultima edición: 02-03-2016 21:47 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo también tengo otro. Si alguien lo quiere que me lo pida. ;D
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Enviado a Junta.

Queda otro codigo mio, uno de Stum y uno de Borja.
(Ultima edición: 02-03-2016 21:56 por Tas.)
Cita
Me acabo de fijar en que tengo otra key del pack 3 de sega que lleva ahí desde a saber cuando, igual ha caducado pero por si no lo está la ofrezco a quien la quiera
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pasamelo sonic que me apetece darle al gunstar heroes.
Cita
(03-03-2016 19:41)Santi┬áRC escribió:Pasamelo sonic que me apetece darle al gunstar heroes.

Enviado
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Regalo un Dark Forces, un Dark Forces 2 y un Battlefront 2.
Cita
Si fuese tan amable de cederme el Battlefront 2... estaría eternamente agradecido. roto2cafe
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)