[Hilo Oficial] Regalos de juegos/keys entre usuarios de 33bits
Cita
Yo también tengo un KOTOR del bundle de Star Wars que me sobra, si alguien lo quiere que se manifieste o que calle para siempre. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
el 1 o el 2 goshe?
Cita
Yo creo que aun tengo 2 bundles de sega. Los del viking creo que son.
Cita
(01-03-2016 23:30)Belegur escribió:el 1 o el 2 goshe?
El uno sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Entonces nada =(
Cita
@Cisko mira a @goshe XD
Cita
WJA6H-CC4CQ-ZIXPC
Para el más rápido, código del Bundle de Sega Make War not Love 3 (Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard)
Hay que hacerlo rápido que caduca.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Deberia haber una forma de que sólo pudieran ver el codigo los registrados con mas de 10 mensajes o asi para cerciorarnos de que lo coge uno de la comunidad. En todo caso creo que al menos uno de esos juegos tenía.

EDIT: Efectivamente, Renegade Ops lo tengo ya y no me mola (pensé que sería un Desert Strike y me llevé una decepción).
(Ultima edición: 02-03-2016 11:09 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
Es que el que gasté yo lo puso Sefer igual, así que como justicia creo que debía dar las mismas oportunidades.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Coño, no sabia que caducaba. Ahi va otro.



5898I-2TL4Q-AIQDG
Cita
Al final resulta que AYER me han llegado los dos correos con el ultimo paquete de premios del evento de Sega. Ya los habia canjeado con otro codigo que me regalaron, asi que los tengo disponibles por si alguien los quiere. Cada codigo trae:

-Viking
-Renegade Ops
-Gunstar Heroes
Cita
Oye, pues yo aceptaría con gozo┬áalgún código suelto, que veo que esta última remesa (siendo la que más me interesaba) no me ha llegado al correo.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)