[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Cita:Tengo el iPhone para conectarme, pero ahí arriba no hay cobertura.
Por cierto hasta donde vas ahora en navidad?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Tengo el iPhone para conectarme, pero ahí arriba no hay cobertura.
Por cierto hasta donde vas ahora en navidad?[/quote]
Voy a casa de hiska :oops: :oops::oops:
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="refixed"]Tengo el iPhone para conectarme, pero ahí arriba no hay cobertura.
Por cierto hasta donde vas ahora en navidad?[/quote]
Voy a casa de hiska :oops: :oops::oops: [/quote]
A que te deje el culo torcido? :yao: :yao::yao:
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="unis1703"][quote author="refixed"]Tengo el iPhone para conectarme, pero ahí arriba no hay cobertura.
Por cierto hasta donde vas ahora en navidad?[/quote]
Voy a casa de hiska :oops: :oops::oops: [/quote]
A que te deje el culo torcido? :yao: :yao::yao: [/quote]
:facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:

Voy a casa de mi padre, que, casualmente, está relativamente cerca de hiska :oops: :oops::oops: lol: lol:lol:
Cita
En un agujero en el suelo vivía un Hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero Hobbit, y eso significa comodidad.

Releyendo El hobbit, que me lo he regalado por fiestas. Joder que recuerdazos de mi juventud.


Felices fiestas a todos!
Cita
Feliz navidad a todas!
Cita
Grande Fanclub, yo ha sido ver el trailer de la película y empezar otra vez a leerlo, seguramente se trate de mi libro favorito, si dije algún otro en mi ficha de presentación probablemente mentía.

Cita:Feliz navidad a todas!

Igualmente guapa!
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:Grande Fanclub, yo ha sido ver el trailer de la película y empezar otra vez a leerlo, probablemente se trate de mi libro favorito, si dije algún otro en mi ficha de presentación probablemente mentía.

[quote author="seph1roth"]Feliz navidad a todas!

Igualmente guapa![/quote]

A mi es que el trailer me puso el pellejo de gallo viejo y me di cuenta de que ESDLA lo había leído muchas veces, pero no tenía ni siquiera el libro, así que decidí regalármelo. Y como me alegro!!! banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="refixed"][quote author="unis1703"][quote author="refixed"]Tengo el iPhone para conectarme, pero ahí arriba no hay cobertura.
Por cierto hasta donde vas ahora en navidad?[/quote]
Voy a casa de hiska :oops: :oops::oops: [/quote]
A que te deje el culo torcido? :yao: :yao::yao: [/quote]
:facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:

Voy a casa de mi padre, que, casualmente, está relativamente cerca de hiska :oops: :oops::oops: lol: lol:lol: [/quote]
Vaya casualidad,pues nada,que te lo pases bien por alli alante.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Una pregunta, sabeis que ha pasado con Meri? Llevo mas de una semana sin conectarme por unos asuntoss.Y hoy me he encontrado que no podia ni poner mi usuario. Es por el tema de Meri 4 o es que han hackeado la web? Ademas veo que las ultimas replicas son de ayer.
Y otra pregunta, como centrais la firma?

Saludos.
Cita
Ostia Meldrick, bienvenido :beer: :beer::beer:

Meri esta de M4ntenimiento hastaaaa... el lunes creo...
Cita
Señores, me he vuetlo a cambiar de nombre en steam

Ahora soy Zeus Carver

[Imagen: 50498_106573231227_3150914_n.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)