[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Cita
Estoy enganchado al último disco de Dream Theater. Llevaba dos o tres años sin escucharlos y no está nada mal este The Astonishing. Lo peor es que LaBrie sigue sin cuajarme del todo y supongo que nunca lo hará.
(Ultima edición: 19-06-2016 22:59 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(19-06-2016 22:59)AcAnchoa escribió:Estoy enganchado al último disco de Dream Theater. Llevaba dos o tres años sin escucharlos y no está nada mal este The Astonishing. Lo peor es que LaBrie sigue sin cuajarme del todo y supongo que nunca lo hará.

La Brie voz de queso, es un mal menor que hay que soportar. Aún así ya me he acosutmbrado y prefiero que no lo cambien, no sea que me pongan a una chillón estilo power o un baboso tipo Coverdale.

Por cierto yo también estoy volviendo por mis fueros y ayer ha sido un día intenso. Queensryche, Dream Theater, ┬áLiquid Tension,┬áSymphony X, Opeth,┬áAnimals as Leaders,┬á



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Cita
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cita


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita





pedazo de cover de este alienígena griego
Cita
Llevo unos días que sólo escucho Manel adorar

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)