[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita


Cita
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Masterpiece

Cita


Cita


Cita
Enganchadísimo joder. Queda menos para el día 20.


Cita
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita






Cita



Pues ando escuchándome el nuevo disquete, que como todo lo de Radiohead me gusta hacerlo poco a poco, varias veces... A veces creo que soy un poco enfermo pa estas cosas. Y a raíz de ponerme con el nuevo disco, he desempolvado el In Rainbows y también me lo he puesto varias veces y, joder, llevo tooooooodo el día, pero todo, con Reckoner en la cabeza. Para vosotros jugadores:




Qué buenos son, joder.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Después de que Nightwish tuviera exitazo surgieron un montón de clones en la vertiente metal-folk-épico. No tanto en el sinfónico. Tanta copia me alejo mucho del género, pero hace no mucho descubrí este grupo que me parece que destacan tanto en armonía como en instrumentación.



Y descubriendo los temas clásicos de Girugamesh (que me están molando más que los últimos sisi ):




Un Saludo
Cita
Tolo no sabía que estaban a punto de sacar nuevo disco los Katatonia... la capacidad que tienen los grupos suecos de mutar en diferentes estilos a lo largo de su carrera es digno de estudio... los Katatonia al comienzo de su carrera parecían la enésima banda de death/doom melódico y mira como han acabado, una pedazo de banda.

Su last fair deal gone down me parece uno de los discos de la pasada década, y Teargas en un puto himno, es una canción preciosa, redonda, perfecta en todos los sentidos, y mira que su base es sencilla, pero precisamente ahí radica su mérito, que banda, que disco y en este caso, que canción madre mía.





Perfecta, perfecta y mil veces perfecta.
(Ultima edición: 13-05-2016 22:08 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(13-05-2016 22:07)As┬áI┬áDie escribió:Tolo no sabía que estaban a punto de sacar nuevo disco los Katatonia... la capacidad que tienen los grupos suecos de mutar en diferentes estilos a lo largo de su carrera es digno de estudio... los Katatonia al comienzo de su carrera parecían la enésima banda de death/doom melódico y mira como han acabado, una pedazo de banda.

Su last fair deal gone down me parece uno de los discos de la pasada década, y Teargas en un puto himno, es una canción preciosa, redonda, perfecta en todos los sentidos, y mira que su base es sencilla, pero precisamente ahí radica su mérito, que banda, que disco y en este caso, que canción madre mía.





Perfecta, perfecta y mil veces perfecta.

Otra más del nuevo disco, que subieron ayer el video:




Y ya que hablamos de Teargas, pedazo de versión que hicieron en el Sanctitude:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)