[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
Después de estar descontento con el anterior disco de Dream Theater, van y me sacan ésta jodida maravilla de 2 horas:




Por cierto, ¿soy el único que echa de menos a la creadora del hilo Mirthelle/Mireia? ¿Dónde estás preciosa?
(Ultima edición: 14-04-2016 03:07 por Alastor83.)
Cita
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Life's too short to play bad games!
Cita
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita


Cita
Maravilla de Dream Theater

(Ultima edición: 19-04-2016 04:12 por Alastor83.)
Cita




Que ganas más tontas me han entrado de volver a ver la película e incluso de pasarme el juego.
Cita


Cita


Cita



Amon Amarth, los nuevos Iron Maiden, llevan más de 10 años haciendo lo mismo, pero como lo hacen bien y gustan, pues ahí siguen, en Alemania son poco menos que dioses, de hecho en el último disco hay una colaboración con Doro Pesch, una jevi pastelorra que es ultrafamosa por aquellas tierras.



Y qué voy a decir de estos máquinas, después de los buenos Smashing Pumpkins, no hay nadie como ellos creando atmósferas... tengo que seguir escuchando su último disco "Gore", que se aleja bastante de sus dos últimas obras maestras.




Bueno, y mi sesión remember de esta semana toca┬ácon los Bad Religion, leyendas vivas del punk rock (género que nunca me ha entusiasmado, pero Bad Religion es Bad Religion).
(Ultima edición: 21-04-2016 09:52 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
@As I Die molan los posts con canciones explicadas, luego en casa les doy una escuchada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Gracias Joanor... buena cosa me has dicho, con lo que me gusta escribir sobre música xDDDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)