[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
Me ha dado por esto, hacia una década que no lo escuchaba.

Cita
Habré escuchado este tema miles de veces y no me canso de escucharlo. La OST del PSO2 me parece una pasada y cada vez sorprenden más con los temas adorar

Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cita
Masterpice adorar



En directo mejora una barbaridad con la voz de Teresa. Lagrimones al escucharla.
Cita
Lástima que Labrie hoy en día tenga la voz tan cascada que por el bien de DT lo mejor es que se le sustituya.

Ya que tuvieron la mala saña de sustituir a un miembro fundador e irremplazable como Mike Portnoy, no deberían tener problemas en reemplazar a alguien tan sobrante como Labrie.
Cita
No estoy puesto en la actualidad de DT, ¿tan mal está como para sustituirlo?

Leyendo ahora pone que tuvo un problema en el esofago que duró unos 8 años, hasta 2003, pero que en teoria esta solucionado.
Cita
(26-01-2016 12:53)Makstery escribió:No estoy puesto en la actualidad de DT, ¿tan mal está como para sustituirlo?

Leyendo ahora pone que tuvo un problema en el esofago que duró unos 8 años, hasta 2003, pero que en teoria esta solucionado.

Yo los vi en 2011 y Labrie está fatal, pero mal mal mal...le cuesta llegar, gallos cada 2x3 y lo peor, no pronuncia, a veces parece que esté tarareando en vez de cantar.
Cita
Pues o se toman un descanso a ver si se recupera o si harian bien en cambiar, porque si no puede hacer un directo en condiones...

Aunque personalmente cambiar de cantante en una banda con tanto recorrido es demasiado shock para mi, salvo excepciones nunca me agrada el recien llegado.
Cita
(26-01-2016 13:33)Makstery escribió:Pues o se toman un descanso a ver si se recupera o si harian bien en cambiar, porque si no puede hacer un directo en condiones...

Aunque personalmente cambiar de cantante en una banda con tanto recorrido es demasiado shock para mi, salvo excepciones nunca me agrada el recien llegado.

En otra banda te daría la razón, pero DT es más instrumental que vocal, perder a Labrie no sería algo reseñable, se pone a otro que de la talla con un tono de voz similar y más melódico y a correr.

Labrie no aporta nada a día de hoy en DT, ni compone, ni da la talla ni nada, creo que está ahí únicamente por "amistad" que por otra cosa (ten en cuenta que el grupo son amiguetes del conservatorio), pero claro...repito, mandaron a Mike Portnoy a tomar viento, así que parece que la amistad importa bien poco en DT.

Si fuera otra banda como Maiden, que Bruce Dickinson es el alma del grupo, pues te diría que si...que sería un shock y al mismo tiempo la muerte del grupo (sólo hay que ver la etapa de Maiden sin Bruce en los 90), pero en DT...creo que no.
Cita



Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)