[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
"¿Donde estaiiiis? No os escondaaaaaaaaaaaaais ¿Donde estais? no os escondaaaaaaaaaaiiiis"
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Tráiler del E3 de Forza Horizon 2: lol Y mira que no me suelen gustar, pero cuando me lo ponen en los tracks de los juegos... pues mola. qmeparto

'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cita
Cita
Bueno os dejo un par de clásicos de uno de los mejores grupos de rock, sino el mejor, de la historia de la música española:



[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Prog Black
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Cita
Dentro del movimiento de Black Metal Noruego, Inner Circle con Mayhem, Burzum, Emperor, Enslaved, etc... el grupo más extraño de todos es Arcturus, que lo mismo tiraban por el Black metal sinfónico, como por el dark ambient, que avant garde metal o metal progresivo

dos ejemplos...




son muy recomendables...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Estaría bueno convertir el hilo en un "Pon nota a la canción del usuario de arriba" (nota o una escueta opinión). Así lo haría algo más interactivo. No sé, justo pasaba por acá y se me ocurrió la idea...
Cita
(24-09-2014 01:46)Kaim link Estaría bueno convertir el hilo en un "Pon nota a la canción del usuario de arriba" (nota o una escueta opinión). Así lo haría algo más interactivo. No sé, justo pasaba por acá y se me ocurrió la idea...
Yo lo veo buena idea, voto a favor
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)