[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
Con lo que chanas de música me sorprende que no conocieras Alter Bridge :o
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(04-02-2014 00:02)Pei link Con lo que chanas de música me sorprende que no conocieras Alter Bridge :o

Los conocía un poco de oídas y me habían hablado muy bien de ellos (incluso creo que han tocado en algún festi al que he ido), pero no me había puesto en serio con ellos. Me están molando cacho. Además tienen ese puntito grunge pero bien traído, no como los mangarranes cristianos de Creed.
Cita
Cita
(04-02-2014 00:04)Juntacadaveres link Los conocía un poco de oídas y me habían hablado muy bien de ellos (incluso creo que han tocado en algún festi al que he ido), pero no me había puesto en serio con ellos. Me están molando cacho. Además tienen ese puntito grunge pero bien traído, no como los mangarranes cristianos de Creed.
Veo que te gustan Creed, habrá que escucharlos sisi

Btw, yo estoy flipando estos días con Pride & Glory.

(Ultima edición: 04-02-2014 00:58 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Cita
Habría que darle una colleja a Zakk Wylde por llevar esa maravilla de guitarra con ese horrendo diseño.


Cita
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita



Cita
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)