[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Cita
(01-05-2014 03:55)rapsodos link escribió:MIERAD
me pareceq eie la he liado
Mir mañaa sieno dicirte que igual necesito birra aunque sea para aguanarme.

(01-05-2014 04:21)rapsodos link escribió:De verdad qie ugual necesitamos n chat emocional.... no puede ser que este ahora mismo dudando de mi escala de valores..........
mas cuando una premisa mia es "si hay duda, NO HAY DUDA", por lo tanto me siento jodido por mi mismo. Ya se que todos somos muy machos, pero ahora mismo he tenido momentos de culvenerabilidad...


[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Antes de ayer volví por mis fueros y me cogí un pequeño cieguete.

Cómo se nota el dejar de beber, hace un año y pico con 7 copas estaba bien y el otro día con 3 estaba medio fino XD
Cita
Llevo cuatro tercios de 1906 Red Vintage y a la tarde-noche me pienso trincar una botella de Peñascal. No celebro nada, si acaso que un día más he trabajado, aunque sea fiesta aquí.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
La verdad es que la culveneraibilidad es un sentimiento muy jodido, rapso. Porque claro, te sientes culpable y vulnerable al mismo tiempo.
Cita
Si es que soy un artista. Mi subconsciente clavandola con el término. Lo puto amo sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Hoy me he bebido una Magners (una de las mejores sidras del mundo sisi) y me he mareado. Tengo un aguante de pena xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Busco "sidra magners" en google.

Me aparecen imagenes de "sidra" en un vaso CON PUTOS HIELOS...

slowpoke
Cita
(02-05-2014 22:17)Belegur link escribió:Busco "sidra magners" en google.

Me aparecen imagenes de "sidra" en un vaso CON PUTOS HIELOS...

slowpoke

Si si, yo tambien la tomo con hielos.

Otra sidra enormerrima es Bulmers.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
de eso que llaman a las3 cuando ya estas en la cama para tomar una copichuela
y e un cerrar de ojos te ves a las 8 de la mañana fino fino, como hacen el lio los cabrones .XD

para colmo se ha colado en mi cuarto una polilla como mis huevos de gorda y he tenido que despertar a  mi hermano para que la mate por yo me cago nada mas que vea algo volar por casa

que asco todo
Cita
es que joder, vaa pedazo de polilla, era como un puto huevo, asi como peluda y volaba eso una pasada
Cita
Me he tomado la cañita de resaca que te reactiva el pedo de la noche anterior. La vida puede ser maravillosa.
Cita
(02-05-2014 15:30)JaviS link escribió:Llevo cuatro tercios de 1906 Red Vintage y a la tarde-noche me pienso trincar una botella de Peñascal. No celebro nada, si acaso que un día más he trabajado, aunque sea fiesta aquí.

Al final me dejé en culín de la peñascal de anoche y me la he terminado hoy junto a la comida que me he preparado. Creo que tras el puto día de trabajo que he tenido me merezco una siesta de campeonato. Qué bien me sienta el casi litro de esta joya nacida en Valladolid, la leche.

(03-05-2014 13:39)Juntacadaveres link escribió:Me he tomado la cañita de resaca que te reactiva el pedo de la noche anterior. La vida puede ser maravillosa.

Yo me encuentro en el trabajo día sí día también a gente que como tú desayuna cerveza y derivados en su terrazita y tal, solo que de empalmada a las diez de la mañana y no a las dos de la tarde.

Por cierto felicidades por la victoria de ayer ante el Rayito, les dísteis la del pulpo, cómo se nota que sois el cuarto mejor equipo de la Liga.
(Ultima edición: 03-05-2014 14:28 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)