[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Cita
Menuda panda de cierra bares que estáis hechos.

Llevo un mes sin pasar por aquí, tomad ejemplo.
Cita
Lu, eres la unica que me comprende. Casemonos sisi
Cita
Meh, ha sido decirlo y sentir envidia de vosotros, a vuestra salud.

[Imagen: BeQyY_wCIAA2HSU.jpg]
Cita
el alcohol como siempre deprimiendome xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Muy bien Rivera, los cubatas al 50%. Aunque no llegas al nivel del legendario Ross.
Life's too short to play bad games!
Cita
tengo partido alas 10. ya nose si acostarme o tomarme la ultima mientra juego al rgran unhearted WWD
Cita
Yo estoy fuera de liga desde nochevieja, que las obligaciones son las obligaciones, aunque no veo ningún impedimento para ponerme unos moscateles antes de jalar y luego ir más alegre a ver el hobbit, que la han traido a mi pueblecillo a 3,50 y me parece una buena forma de echar la tarde. Que demonios, moscatel del simply ¡ALLA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
Cita
Bueno, día de San Sebastián: noche de alcohol, tambores y más alcohol. No me esperéis despiertos roto2cafe
Cita
Subimos el posst
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Me cago en todo que hacia mucho que no fallida y he bebido bastante y estoy un poco malo.
Je cambiado de teclado en el móvil y ahora ya no tiene gracia escribti borracho.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Joder, últimamente este hilo es un monólogo mio...
Ayer fue apoteósico. Acabe en un karaoke cantando fito con voz gutural...
Los del grupo de wasap fueron espectadores en directo de mi caída hacia las fauces de la embriaguez...
Apenas recuerdo como llegue a casa...
Creo que voy a estar una temporada sin salir...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Seguro.

Todos sabemos que el "No vuelvo a...." justo después de una resaca, es el "Mañana te pago" del fiestero, que se pierde a los dos días y al tercero ya estás planeando una nueva noche de marcha roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)