[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Cita
Con que dobleposteando, ¿eh?

bate
Cita
para beber cerveza en Madrid sur, el mejor sitio que conozco es el "manicomio" en Alcorcón y Leganés sisi, despues del bar de mi piscina, que claro... ahi con que te hagas amiga de alguno de los camareros guapos o camareras guapas que ponen cada año.. ya tienes las cerves y tintorros a mitad de precio tooool año XDDDDD
Cita
Sí Aii, ese iba a decir. XD

Pero no me acordaba del sitio... salí demasiado perjudicado.
Life's too short to play bad games!
Cita
(03-12-2013 22:53)Mirthelle link escribió:Con que dobleposteando, ¿eh?

bate

Me lobperfonas, soy yo. Rapso del norte. Maestro de xupitos
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(03-12-2013 22:52)rapsodos link escribió:Con la tontería dos litros de cerveza y yo posteando like a wassap

Es MARTES XD XD XD .
Cita
(03-12-2013 23:16)Kai Motoyima link escribió:Es MARTES XD XD XD .

Si está parado, para él siempre es domingo. roto2cafe
Cita
(03-12-2013 23:16)Kai Motoyima link escribió:Es MARTES XD XD XD .

Es un martes que da el a Sue┬á es.┬á Que en esos días es iwdta
Big Grin
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(03-12-2013 23:00)Stumb0y link escribió:Sí Aii, ese iba a decir. XD

Pero no me acordaba del sitio... salí demasiado perjudicado.

Veo que eres un tipo que sabe, xD nosotros ibamos tanto, que ya hasta nos regalaban de vez en cuando consumiciones :3 más majos.... y chupiticos pal grupo, por la "amistad y eso"


Tambien hay un sitio en la Latina, que se llegar pero no se decir donde está; en la latina.
que es genial por cinco euros 5 botelline sy unas tapas puestas en fuentes, pero no por que sea cocina moderna, sino por que rellenan la fuente entera y JODER QUE BIEN COCINAN :3 rico rico.
Cita
(03-12-2013 23:34)aii_Von_phy link escribió:Veo que eres un tipo que sabe, xD nosotros ibamos tanto, que ya hasta nos regalaban de vez en cuando consumiciones :3 más majos.... y chupiticos pal grupo, por la "amistad y eso"


Tambien hay un sitio en la Latina, que se llegar pero no se decir donde está; en la latina.
que es genial por cinco euros 5 botelline sy unas tapas puestas en fuentes, pero no por que sea cocina moderna, sino por que rellenan la fuente entera y JODER QUE BIEN COCINAN :3 rico rico.

Pues maldita, hazme el favor de acordarte. XD

Lo malo del Manicomio es que te obliga a coger el metro si quieres salir por Madrid, porque desde luego que después de semejante orgía de comida y alcohol es imposible pillar el coche.
Life's too short to play bad games!
Cita
pero por ejemplo, si sales por el de Lega, luego tirás a cubi, y de ahi a pubs de all night, o el buho a casita( que a mi me deja de puerta a puerta) y a la camita a echar la mona.
si queires salir pro madrid hay sitios mejores para el bebercio de cerveza, y de otras sutancias, yo tengo "mi ruta" en varias zonas, ruta que me encanta :3  a ver si este finde me hago con un mapilla, y me lo traigo a Bcn, y me lo lleno de chinchetas explicativas, y os lo posteo :3
Cita
Un amigo mío tiene planteado un pequeño juego de beber cuando sales por ahí, que al parecer, si lo planeas bien, te pones hasta el culo no, lo siguiente (aunque no puedo asegurar que sea invención suya).
Lo llama la ruta del chino. Consiste en decir "vamos a tal sitio", y tienda de alimentación que te encuentras en el camino (un chino, vamos) pues litrona que cae. La primera vez que la hizo al parecer se cruco con 7 u 8 chinos seguidos, y a lo tonto se pillaron una buena.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
eso es perfecto si tienes dinero pa tanta litro, aunque es raro no tenerlo, pero ya sabes soy pobre, y... bueno ser mujer me asegura chupitos en muuuuchos sitios XDDDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)