[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
(03-05-2017 11:05)Charly88 escribió:No, no he ido al sitio ese todavía...

Es que al tío del bosque lo vi con vendajes y pensé: "pues a la clínica a curarte" roto2
De todas maneras tampoco me dio buena espina, llamadme suspicaz, pero los aldeanos muertos me hicieron sospechar sisi

A ver te doy indicaciones para ir.
Spoiler :
Básicamente, tienes que volver al Bosque Prohibido, y tienes que ir a la cueva que, si no recuerdo mal, se encontraba cerca de donde había un montón de jaulas de perro junto a una casa donde te daban la Piedra Amigdalina (que, por cierto, sirve para ir a otra localización opcional,
ya lo comentaremos más adelante). Exploras dicha cueva hasta que encuentras una escalera que sube, llevándote a la entrada posterior de la clínica de Iosefka. Exploras la clínica (nota: Iosefka te pedirá que no subas, hazle caso, si subes se vuelve hostil, y nos interesa mantener a dicho personaje con vida hasta que derrotes al jefe de la universidad), hasta que encuentres una invitación.
Después, vuelves al Osario de Hemwick, a la lámpara que sale donde derrotas a la bruja. Bajas las escaleras hasta donde hay dos gordos, y vas hacia la izquierda (mirando desde las escaleras), hacia donde hay un precipicio al final del camino si exploraste esa zona cuando estuviste por allí.
No te preocupes por los enemigos, porque a mitad de camino te saltará una cinemática y de esa forma llegarás a Cainhurst.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-05-2017 14:25)eresloquetienes escribió:Y tiene al boss más difícil del juego (sin contar DLC, que estoy en ello)

Si tio, que por culo me dió, aunque no más que el boss final del DLC.

Bueno, Ebrietas tambien ahi ahi, se me daba fatal ese combate.
Cita
Ebrietas me parece notoriamente superior en dificultad al de Cainhurst, que una vez manejas el ataque visceral y pillas un par de cosas del combate que no son muy intuitivas, baja mucho su dificultad (siendo, aun así, de los más complicados del juego).

Y sí, el del final del DLC me parece el más chungo del juego.
De hecho, juntando Dark Souls, Demon's Souls, y Bloodborne, me parece el más chungo de todos a los que me he enfrentado.
A ver si juego algún día a los dos Souls que me quedan y termino de compararlo roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi Ebrietas me pareció de los Bosses más fáciles y en cambio Amygdala se me hizo cuesta arriba y la gente dice que es fácil.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues ya me he pasado al monstruo de la universidad y a la bestia del rayo, que a base de golpes condundentes la he destrozado sin piedad.
El de la universidad iba muy bien en el primer intento, pero de golpe me han caído los hielos de frente sin posibilidad de esquivarlos y me ha destrozado... a la segunda lo he conseguido sin muchas complicaciones.

Ahora tengo 3 frentes abiertos, Una nueva zona de Yahar-Gul (que supongo que conectará con la de abajo por el ascensor que no fui capaz de accionar), la frontera de la pesadilla y el castillo de Cainhurst. Tenía la "invitación", pero no sabía cómo ir, ahora estoy allí gracias a la explicación de @[DNC].

No sé cuál de los tres me da más mal rollo roto2

Por cierto, una zona de farmeo magnífica la sala de conferencias del "edificio lectivo", llena de empollones de esos que los matas de un golpe (y a más de uno a la vez al amontonarse) y cada uno te da casi 1000 ecos de sangre.
(Ultima edición: 04-05-2017 22:41 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Disfruta Cainhurst, es una de las mejores localizaciones del juego.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He tirado por Yahar Gul, es que el castillo de Cainhurst me da miedito XD
Y joder, menudo subidón en dificultad... Quiero cargarme a los 3 cazadores de la capilla, pero que jodido son, uno me ha matado de un golpe con una arremetida roto2
Sin embargo, los dos cazadores de la frontera de la pesadilla eran un chiste :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me he follado a "el renacido", a "amygdala" y al "emisario celestial" y de golpe llega "Ebrietas" para darme una lección de humildad sisi

Yendo en serio, me he cargado a todos los bosses a la primera. Pero esta me ha costado por lo menos 6 intentos...
(Ultima edición: 06-05-2017 11:53 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Amygdala a la primera es un hito. Apenas sabes donde y cuando tienes que pegarla y Ebrietas quitando algún golpe difícil de esquivar, cuando carga, la puedes reventar después.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Amygdala me ha resultado muy sencilla, aunque quizás es que tengo un nivel muy alto. 

Spoiler :
Al ver que sólo le quitaba vida en el torso esquivaba los golpes, me ponía debajo de ella (dónde se puede esquivar todo muy bien) y la reventaba con el ataque L2 de la espada de Ludwig, ese que describe un semicírculo vertical. Con tal alcance le daba o en el torso o en la cabeza, y con un par de golpes la tenía stuneada. Cada golpe le quitaba 500 de vida y en la cabeza más de 1000 roto2

Tengo un serio problema a la hora de utilizar papeles para fortalecer armas. Al ver que son tan caros me da cosa utilizarlos por si los pierdo, y al final sólo he utilizado en todo el juego uno de fuego contra Paarl. 

Ahora puedo ir a Cainhurst o a Mensis. Creo que iré al castillo, que ya lo he pospuesto bastante. En Mensis no sé que coño pasa que se me clavan espadas de sangre y me sube el frenesí :nusenuse

PD: La vieja de la catedral:
Spoiler :
Me la he encontrado muerta en el suelo nada más salir por la izquierda roto2
(Ultima edición: 06-05-2017 12:46 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-05-2017 12:39)Charly88 escribió:Ahora puedo ir a Cainhurst o a Mensis. Creo que iré al castillo, que ya lo he pospuesto bastante. En Mensis no sé que coño pasa que se me clavan espadas de sangre y me sube el frenesí :nusenuse
Jejejejeejejejejeje
Ya te enterarás de lo que sucede, Muy puñetero eso, por cierto. De lo que mas me jodia a mi del juego.
Cita
Tienes que esconderte para que te deje de subir el frenesí. Correr y esconderte. Es puñetero el escenario

Respecto a la vieja, no me acuerdo de lo que sucedía. Será la edad
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)