Qué juegos estamos comprando para Switch
#49
Cita
(23-04-2017 00:45)Wanchope9 escribió:Nintendo no es nadie para permitir o dejar de permitir nada, la decisión de comprarlo o no es del usuario, y asi tiene que ser.

Nintendo puede vetar todo juego que salga en Switch, para eso su plataforma.

El usuario tiene culpa, como tiene culpa Nintendo, como tienen culpa Badland Games y Tequila. Yo no digo que aquí Nintendo sea la única culpable, digo que, por alguna estúpida razón, es en Switch donde más caro está el juego. Y me parece muy criticable.

(22-04-2017 17:10)Tas escribió:Con respecto al tema de los precios pues ni Nintendo tendra la culpa ni las distribuidoras se habran puesto a conspirar para vender mas caro. Algo tiene que haber dentro de los costes (ya sea el coste del soporte fisico o los royalties a pagar por publicar el juego) que encarece los juegos con respecto a otras plataformas.

También cuesta 40 euros en digital, asi que el soporte fisico en ese sentido no tiene mucho que ver (aunque el precio fisico si que puede subir por eso). Si es un tema de royalties, entonces la culpa es enteramente de Nintendo.
(Ultima edición: 23-04-2017 01:04 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#50
Cita
Yo recomiendo a varios que dejen de pasarse por Meris, sobre todo porque es algo que se ve que no les sienta bien. XD


En cuanto al tema precios, yo creo que muchas compañias intentan hacer el agosto (en marzo-abril-mayo). Porque he visto que alguna compañia ha sacado el juego con el precio que "debe" y otras pocas estan metiendole un añadido extra. Y dudo mucho que nintendo pida mas dinero a unas que a otras aun teniendo un producto parecido.
#51
Cita
Joanor, no creo que sea buena estrategia para mejorar su relación con las thirds que en los primeros meses de vida veten juegos por el precio como pretendes que hagan roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#52
Cita
(23-04-2017 13:06)alone snake escribió:En cuanto al tema precios, yo creo que muchas compañias intentan hacer el agosto (en marzo-abril-mayo). Porque he visto que alguna compañia ha sacado el juego con el precio que "debe" y otras pocas estan metiendole un añadido extra. Y dudo mucho que nintendo pida mas dinero a unas que a otras aun teniendo un producto parecido.

Yo lo veo así también, muchas están añadiendo un extra al precio. He leído que es por el margen que les queda a la hora de editar en cartucho, hay muchas productoras que se van directamente a sacar sus juegos en digital. De todas formas, se ve el "morro" que se gastan aduciendo el sobrecoste de los cartuchos cuando la versión digital sale al mismo precio que la física. Y los "royalties" de Nintendo no son mayores que las de las otras, es simple falta de opciones en el mercado al acabar de arrancar la consola.

Y Nintendo siempre ha dicho que ella en ningún momento tiene nada que ver con los precios de los juegos third ni a la hora de hacer ofertas y descuentos en dichos juegos, siempre es decisión de la desarrolladora/editora. Ellos sabrán lo que venden. Ahí tenemos el Lego reciclado, que el 49% de sus ventas han sido en Switch.
#53
Cita
Los juegos digitales suelen costar lo mismo que los fisicos en cualquier plataforma digital, exceptuando el PC porque ahi el formato fisico no pinta ya una mierda.

Es absurdo poner los juegos digitales mas baratos porque al dia siguiente tienes a las tiendas fisicas, a las que NECESITAS para vender tu hardware, haciendote la pascua, entre otros efectos indeseables. Asi que si, ahi suele haber una "orden" por parte de MS, Sony y ahora Nintendo para que los juegos digitales que se venden en SUS tiendas, importante este detalle, tengan de lanzamiento un precio identico o aproximado al de las copias fisicas. Señores, Persona 5 cuesta 70 euros en la Store.

Es tan absurdo echarle la culpa a Nintendo como empezar otra vez con la conspiracion Third, cuando aqui lo que hay es un problema de costes y de los efectos de una transicion del modelo que esta atravesando todo el negocio de las consolas.
(Ultima edición: 23-04-2017 14:18 por Tas.)
#54
Cita
(23-04-2017 14:10)Tas escribió:Los juegos digitales suelen costar lo mismo que los fisicos en cualquier plataforma digital, exceptuando el PC porque ahi el formato fisico no pinta ya una mierda.

Es absurdo poner los juegos digitales mas baratos porque al dia siguiente tienes a las tiendas fisicas, a las que NECESITAS para vender tu hardware, haciendote la pascua, entre otros efectos indeseables. Asi que si, ahi suele haber una "orden" por parte de MS, Sony y ahora Nintendo para que los juegos digitales que se venden en SUS tiendas, importante este detalle, tengan de lanzamiento un precio identico o aproximado al de las copias fisicas. Señores, Persona 5 cuesta 70 euros en la Store.

Es tan absurdo echarle la culpa a Nintendo como empezar otra vez con la conspiracion Third, cuando aqui lo que hay es un problema de costes y de los efectos de una transicion del modelo que esta atravesando todo el negocio de las consolas.

Hombre, Tas, creo que eso no hacia falta decirlo. Cualquier de este foro lo sabe de sobra. Smile
#55
Cita
(23-04-2017 14:10)Tas escribió:Es absurdo poner los juegos digitales mas baratos porque al dia siguiente tienes a las tiendas fisicas, a las que NECESITAS para vender tu hardware, haciendote la pascua, entre otros efectos indeseables. Asi que si, ahi suele haber una "orden" por parte de MS, Sony y ahora Nintendo para que los juegos digitales que se venden en SUS tiendas, importante este detalle, tengan de lanzamiento un precio identico o aproximado al de las copias fisicas. Señores, Persona 5 cuesta 70 euros en la Store.

(23-04-2017 13:35)zothenr escribió:Ellos sabrán lo que venden. Ahí tenemos el Lego reciclado, que el 49% de sus ventas han sido en Switch.


Lo que veo es que comentáis todo desde el punto de vista de la desarrolladora del juego o de Nintendo, como chente cuando decia que es "una buena decision de empresa".

¿Que todas esas cosas tienen sentido? De acuerdo, puede tener todo el sentido que queráis, ahora bien, como CONSUMIDOR me parece un jodido abuso que un juego salga 10€ mas caro en Switch, o que un refrito brutal como es Ultra Street Fighter II: The Final Challengers vaya a salir a 40 euros.

Luego la gente comprará lo que compre, claro, pero yo voy a seguir quejándome de lo que considero bastante injusto. Y sinceramente, muchísimas cosas relacionadas con la Switch me han parecido como poco, abusivas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#56
Cita
(23-04-2017 19:09)Joanor escribió:¿Que todas esas cosas tienen sentido? De acuerdo, puede tener todo el sentido que queráis, ahora bien, como CONSUMIDOR me parece un jodido abuso que un juego salga 10€ mas caro en Switch, o que un refrito brutal como es Ultra Street Fighter II: The Final Challengers vaya a salir a 40 euros.

Si a mi también me parece un abuso, lo que yo digo es que no es Nintendo quien establece los precios.

A mi lo del SF II me parece un robo también. Qué hacer? No comprar y punto, como voy a hacer yo. Que el Lego en consola (en todas) te parece un atraco? No compres, ahí tienes a @Cikio que 2 días antes de salir el juego lo compró en digital para PC a 12€. Pues me parece normal
#57
Cita
(23-04-2017 19:09)Joanor escribió:Lo que veo es que comentáis todo desde el punto de vista de la desarrolladora del juego o de Nintendo, como chente cuando decia que es "una buena decision de empresa".

¿Que todas esas cosas tienen sentido? De acuerdo, puede tener todo el sentido que queráis, ahora bien, como CONSUMIDOR me parece un jodido abuso que un juego salga 10€ mas caro en Switch, o que un refrito brutal como es Ultra Street Fighter II: The Final Challengers vaya a salir a 40 euros.

Luego la gente comprará lo que compre, claro, pero yo voy a seguir quejándome de lo que considero bastante injusto. Y sinceramente, muchísimas cosas relacionadas con la Switch me han parecido como poco, abusivas.

Yo no lo comento desde la perspectiva de la empresa, lo comento desde la perspectiva de que es lo que hay. Es decir, esos sobreprecios tendran un motivo y no son producto de que alguien se haya levantado por la mañana con ganas de subirlos porque si.

Si los cartuchos son mas caros de producir es evidente que eso va a generar un coste añadido que, dependiendo de la cantidad de unidades y de otra serie de factores, va a tener que repercutirse o no sobre el precio. Es como cuando Resident Evil 2 salio costando 7500 pesetas en PSX y luego ¿12500? en N64.

Y con respecto al tema digital pues estamos en un punto en el que todavia no puedes montarle la guerra al canal fisico de distribucion porque te hunden. De hecho no nos equivoquemos, que aqui lo ideal para la empresa seria poder vender MAS baratas las copias digitales y asi poder aumentar todavia mas el numero de copias digitales vendidas con respecto a las fisicas, ya que el precio de una copia digital tiene menos intermediarios a repartir. Ademas eliminando por el camino la segunda mano.
(Ultima edición: 23-04-2017 19:24 por Tas.)
#58
Cita
(23-04-2017 19:21)Tas escribió:Yo no lo comento desde la perspectiva de la empresa, lo comento desde la perspectiva de que es lo que hay. Es decir, esos sobreprecios tendran un motivo y no son producto de que alguien se haya levantado por la mañana con ganas de subirlos porque si.

Si los cartuchos son mas caros de producir es evidente que eso va a generar un coste añadido que, dependiendo de la cantidad de unidades y de otra serie de factores, va a tener que repercutirse o no sobre el precio. Es como cuando Resident Evil 2 salio costando 7500 pesetas en PSX y luego ¿12500? en N64.

Y con respecto al tema digital pues estamos en un punto en el que todavia no puedes montarle la guerra al canal fisico de distribucion porque te hunden. De hecho no nos equivoquemos, que aqui lo ideal para la empresa seria poder vender MAS baratas las copias digitales y asi poder aumentar todavia mas el numero de copias digitales vendidas con respecto a las fisicas, ya que el precio de una copia digital tiene menos intermediarios a repartir. Ademas eliminando por el camino la segunda mano.

15000
#59
Cita
Cerca de cerrar el mes de abril (lo cierro al finalizar el día 2 de mayo),  las ventas de software se han disparado con la llegada de Wonder Boy,  Puyo Puyo Tetris y Mario Kart,  que ya es el tercer juego más vendido de la consola. 

Es cuestión de tiempo que se aupe al segundo lugar. 

Abril: 
1 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild: 153
2 - Mario Kart 8 Deluxe: 100
3 - Wonder Boy: The Dragon's Trap: 76
4 - Fast RMX: 55
5 - Super Bomberman R: 50
6 - Puyo Puyo Tetris : 50
7 - Lego City Undercover: 37
8 - Snipperclips: Cut it out, together!: 34
9 - The Binding of Isaac Afterbirth +: 29
10 - 1,2 Switch: 23
11 - Shovel Knight: Treasure Trove: 21
12 - Has Been Heroes: 12
13 - Snake Pass: 12
14 - Neo Turf Masters: 10
15 - Mr. Shifty: 10
16 - Kamiko : 10
17 - I Am Setsuna: 8
18 - Metal Slug 3 : 7
19 - Metal Slug: 7
20 - The King of Fighter's 98: 6
21 - Samurai Shodown 4: 4
22 - Human Resource Machine: 4
23 - Graceful Explosion Machine : 4
24 - Blaster Master Zero: 4
25 - Skylander Imaginators: 4
26 - Alpha Missions II: 3
27 - Just Dance: 3
28 - World of Goo: 3
29 - Disgaea 5 Complete: 3
30 - Blaster Master Zero: 2
31 - Little Inferno: 2
32 -  VOEZ: 2
33 -  World Heroes Perfect: 1
34 - Frontier New Days: 1
35 - Othello: 1
36 - King of Fighters 94: 1
37 - Fatal Fury : 1



Ventas acumuladas: 
1 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild: 326 
2 - Fast RMX: 139 
3 - Mario Kart 8 Deluxe: 100  
4 - Super Bomberman R: 98
5 - Snipperclips: Cut it out, together!: 88
6 - Wonder Boy: The Dragon's Trap: 76
7 - Shovel Knight: Treasure Trove: 59
8 - The Binding of Isaac Afterbirth +: 54
9 - 1,2 Switch: 54
10 - Puyo Puyo Tetris : 50
11 - Lego City Undercover: 37
12 - Metal Slug 3: 31
13 - Snake Pass: 30
14 - I Am Setsuna: 21
15 - The King of Fighter's 98: 19
16 - Human Resource Machine: 16
17 - Has Been Heroes: 16
18 - Neo Turf Masters: 13
19 - Blaster Master Zero: 11
20 - Just Dance: 10
21 - Mr. Shifty: 10
22 - Kamiko : 10
23 - Metal Slug: 9
24 - VOEZ: 9
25 - Shock Trooper: 8
26 - World of Goo: 7
27 - Skylander Imaginators: 6
28 - Graceful Explosion Machine : 4
29 - Othello: 4
30 - Samurai Shodown 4: 4
31 - Little Inferno: 4
32 - Disgaea 5 Complete: 4
33 - Alpha Missions II: 3
34 - Frontier New Days: 2
35 - World Heroes Perfect: 2
36 - Nam 1975: 2
37 - Fatal Fury: 1
38 -  Shovel Knight: Specter of Torment: 1
39 -  Dragon Quest I Y II: 1
40 -  King of Fighters 94: 1
[Imagen: metroid-2.gif]
#60
Cita
Es posible que a lo largo de la semana termine haciendome con el MK. Un amigo del Live me esta tentando muchísimo y si no lo he pillado hoy es porque esta 10 euros mas caro que en amazon. Veremos como tengo en nivel consumista el martes  XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)