[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(09-04-2017 20:03)eresloquetienes escribió:Leyendo las críticas de GOG, los cambios en general, tanto en la banda sonora y en los mapas no le sienta bien al juego.
Ayer probé el tutorial, pero te avisan que no lo han tocado en esta revisión.
Aún así, es una buena oportunidad para que la gente reinstale este juego sisi

[Imagen: duex-ex-mention.jpg]

Pues yo lo más que he hecho es empezarlo alguna vez, pero me pasó como con el Thief, que tenía una especie de stuttering, como saltitos de imagen continuos que me sacaban de la partida. Por eso digo, que molaría que alguien se currara una remasterización decente que lo adecue a los tiempos y le arregle todos esos fallos típicos de los motores de la época.
Cita
¿Alguien sabe si los juegos en pre-compra en Instant Gaming suelen cambiar de precio cuando salen a la venta? Es que quiero comprar el Yooka-Laylee, pero no sé si cuando salga, el juego subirá o bajará de precio, lo digo por comprarlo ya, o esperar a que salga.
Cita
(10-04-2017 12:32)Estubeny escribió:¿Alguien sabe si los juegos en pre-compra en Instant Gaming suelen cambiar de precio cuando salen a la venta? Es que quiero comprar el Yooka-Laylee, pero no sé si cuando salga, el juego subirá o bajará de precio, lo digo por comprarlo ya, o esperar a que salga.
Te meten a tu cuenta crédito si es que baja. De hecho en cuanto baja te avisan de que te lo han metido

Yo por ejemplo, reservé el Lego City Undercover por 16 y pico y me ingresaron 3.5 euros cuando salió.

Si vas a comprar más en esa tienda está bien el método porque alguna vez me ha pasado que lo he pillado más barato que lo que ha acabado saliendo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Se confirma que Wonder Boy: The Dragon's Trap saldrá en PC en junio. El precio de lanzamiento será de 19,99€.

Este remake del clásico de Master System saldrá en Xbox One, PS4 y Switch el próximo 18 de abril.

Página de Steam: http://store.steampowered.com/app/543260


Cita
(10-04-2017 13:38)Cikio escribió:Te meten a tu cuenta crédito si es que baja. De hecho en cuanto baja te avisan de que te lo han metido

Yo por ejemplo, reservé el Lego City Undercover por 16 y pico y me ingresaron 3.5 euros cuando salió.

Si vas a comprar más en esa tienda está bien el método porque alguna vez me ha pasado que lo he pillado más barato que lo que ha acabado saliendo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues se portan bien si es así. La verdad es que esta página, sin ser oficial, siempre me ha dado mucha confianza. De todas maneras, como estoy con el Dark Souls y no quiero empezar otro hasta acabarlo, con un poco de suerte baja un poco de precio durante los primeros días.
Cita
¿Recordáis que en el último tráiler de Routine nos daban marzo como fecha de lanzamiento? Bueno, como podéis comprobar se va a retrasar un poco, en Lunar Software necesitan pulir algunos detalles, así que hasta dentro de uno o dos meses no darán la fecha definitiva de lanzamiento.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...1490310881

Eso sí, nos han dejado nuevo gif:

https://media.giphy.com/media/l0Iy18n3RY.../giphy.gif

Este juego de horror y ciencia ficción lleva en desarrollo desde 2012. Algunas de sus caracterísitcas:

Cita:- Ambientado en una base lunar abandonada, contará con un estilo retro inspirado en la ciencia ficción de los años 80 y 90.
- Muerte permanente, no hay sistema de botiquines o regeneración de vida.
- Sin HUD.
- Soporte para Oculus Rift.
- Juego no lineal de libre exploración.
- Posicionamiento aleatorio de enemigos.

Dejo el último tráiler por si alguien no lo conoce:

(Ultima edición: 10-04-2017 16:15 por Sayckeone.)
Cita
A mi el Routine me llama mucho, pero lo de la muerte permanente me jode bastante. Está claro que tensión tiene que aportar, pero lo de tener que empezar de nuevo cada vez que te maten para mi es un bajón considerable.

Espero que el modo RV esté currado.
(Ultima edición: 10-04-2017 17:57 por Cikio.)
Cita
The Sexy Brutale, el juego de Tequila Works, parece que ha salido bueno:


The Jimquisition: 100
Hardcore Gamer: 90

Push Square: 90
Hobby Consolas: 86
Playstation Universe: 85

Meristation: 80
AreaJugones: 80
Destructoid: 80
Wccftech: 80
Cita
(10-04-2017 18:41)Estubeny escribió:The Sexy Brutale, el juego de Tequila Works, parece que ha salido bueno:

Y yo que en los videos que he visto (a trozos, eso sí) no entiendo ni de qué va el juego... ;DD La verdad es que no me atrae nada de nada lo que he visto, pero le daré el beneficio de la duda. O:D
Cita
(10-04-2017 14:47)Sayckeone escribió:Se confirma que Wonder Boy: The Dragon's Trap saldrá en PC en junio. El precio de lanzamiento será de 19,99€.

Este remake del clásico de Master System saldrá en Xbox One, PS4 y Switch el próximo 18 de abril.

Página de Steam: http://store.steampowered.com/app/543260



Carisimo. Yo contaba con que costase 15€ como mucho...
Cita
Pues ya la tengo en casa:
[Imagen: wsw6GDp.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Cuál es?

Por cierto, anunciado nuevo Serious Sam, con un estilo diferente al acostumbrado:



(Ultima edición: 11-04-2017 11:35 por Estubeny.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)