Se han filtrado los requisitos de Quake champions:
Bethesda aún no ha publicado oficialmente los requisitos para su shooter
Quake Champions, que ha comenzado a funcionar en forma de beta cerrada. Por suerte,
se han filtrado los requisitos mínimos y recomendados que se encontraban bajo un acuerdo de confidencialidad, y gracias a ellos sabemos que, al menos, para la versión beta,
los requisitos son muy asequibles, demostrando cómo este juego que emplea la API
Vulkan llegará
perfectamente optimizado, algo que debería ser obligado para cualquier shooter online. El motor empleado es un híbrido entre el
Id Tech 6 usado en el DOOM junto al
SaberTech usado en el Halo Online.
Mínimos:
Todo parte por usar un simple procesador de doble núcleo y cuatro hilos como el
Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz acompañado de
4 GB de memoria RAM, el uso de una gráfica
Intel HD 4600, Nvidia
GeForce GT 630 o una AMD
Radeon R7 240 con un disco duro de
50 GB de almacenamiento disponible y el uso del sistema operativo
Windows 7 de 64 bits.
Recomendados:
Para una optima jugabilidad, ya pasamos a un procesador de 4 núcleos como el
Intel Core i5-3300 @ 3.20 GHz acompañado de una Nvidia
GeForce GTX 670 o su equivalente en AMD junto a
8 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno y la versión del sistema operativo se mantiene. Lo importante aquí es ver como
el motor gráfico ofrece una escabilidad aplastante hasta el punto que usuarios con unos gráficos integrados de Intel podrán jugar sin problemas.
https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/quake-champions-requisitos-minimos-recomendados-asequibles/
Si realmente son ciertos, se puede jugar con cafeteras.