Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
#97
Cita
Creo que llego a tiempo, quedan poco menos de 15 horas para terminar la campaña. No tengo demasiado tiempo, hasta dentro de unas horas no me lo podré mirar con detenimiento.

No se qué tier pagar. Busco algún tier o "addon" con algún juego (en el Torment pagué por el tier juego+Wasteland 2). Me faltan las expansiones del PoE, tampoco tengo el Tiranny.

Solo he podido ver que hay un tier con todo el contenido PoE + PoE 2. ¿Sabéis si las recompensas PoE "vanilla" y expansiones van aparte?

A ver si en 1-2 semanas puedo recuperar mi vida videojueguil (que perdí por cuestiones ajenas a los videojuegos). Y puedo al menos "conformarme"  gaydude con el Torment.

Grandísimo juego el Pillars of Eternity. Fue una buena inversión, se merecen que les apoye en el PoE 2.
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes
#98
Cita
@Linotype, he estado mirando, pero no encuentro nada al respecto. Lo suyo sería que incluyeran The White March aparte, pero a saber. De todos modos, no os preocupéis si no llegáis a tiempo, en unos días tendrán lista la opción de pagar por Paypal.

Por cierto, van por los 4 millones y quedan 12 horas. Ojalá lleguen a los 5 millones para tener la nueva compañera (lo bueno es que lo que recauden en Paypal cuando terminen en Fig también contará para las metas).

[Imagen: UNeP8J0.jpg]

Cita:We wanted to give you more detail on our potential 8th companion and current sidekick Ydwin, the Pale Elf. An image of her appears above, giving you some sense of what she'll look like, but we've got a more detailed description of how should could be fleshed out as a complete companion in Pillars II, courtesy of Narrative Designer Carrie Patel, as well:

Ydwin, our eighth and final companion (we hope!), is a pale elf rogue/cipher with extensive training as an animancer. She was born in a remote, lawless settlement in the White that Wends, where she witnessed the cruelest extremes of kith and nature. Her observations fueled a fascination with animancy, and she eventually made her way to the Vailian Republics to study. She's since become an accomplished master in the field, and advances with luminous adra in the Deadfire have drawn her to the archipelago.

https://www.fig.co/campaigns/deadfire?up...78#updates
(Ultima edición: 24-02-2017 14:19 por Sayckeone.)
#99
Cita
Dudo mucho que no lleguen a los 5 millones gracias a paypal. 

Espero que sea tan bueno como el primero.
Cita
Han superado la recaudación de PoE 1...parece que la gente ha quedado contenta con la primeras parte y quieren más, es buena señal, todo lo prometido de momento en PoE2 tiene un halo de Baldurs Gate 2 acojonante, espero que cumplan.
Cita
Con la reputación entre los compañeros, ya me doy con un canto en los dientes. El problema es que en los BG podíamos escoger entre unos cuentos más que en PoE, y eso se nota a la hora de ver como entre ellos se llevan mal o incluso no soportan estar el uno al lado del otro y se van del grupo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Molaría que te puedas quedar más solo que la una y tengas que pasarte el juego sin compañeros.  roto2cafe
Cita
¿Alguna vez lo intentaste en los BG o IceWind Dale?
Tú solo contra Drizzt en BG1 roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El PoE 2 ya ha superado al 1 en recaudación sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-02-2017 15:50)Jagang escribió:¿Alguna vez lo intentaste en los BG o IceWind Dale?
Tú solo contra Drizzt en BG1  roto2cafe

Ni de coña  XD

Y los logros esos de triple corona solitaria o corona helada de PoE menos todavía:

[Imagen: Hr8x7k7.png]

slowpoke
Cita
Esos logros yo paso de ellos. No entiendo como se puede hacer con 1 personaje solo y encima en Prueba de Hierro
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(24-02-2017 17:31)Jagang escribió:Esos logros yo paso de ellos. No entiendo como se puede hacer con 1 personaje solo y encima en Prueba de Hierro

No creo que se pueda, de ahi el 0% xDDDDDD

Me encanta la imagen que acompaña al logro xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Logros que trollean............. voy a retirarle el backeo del 2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)