(18-02-2017 17:47)chente escribió:En medio chupa 3,5?
Qué voy a tener que ponerlo, en muy bajo con mis 2 de VRAM?
No sé supone que estaba muy bien optimizado?
El uso de la VRAM es claramente su punto débil. Primero porque es absurdo que cambies entre muy alto, alto y medio y prácticamente no notes nada, sólo alguna textura de madera canta un poco más, pero el resto se viene a ver prácticamente igual. Y segundo porque me encaja poco con los requisitos (normalmente ya tienen cero fiabilidad, pero suelen equivocarse por pedir más que por pedir menos, que es lo raro de este caso). El juego tiene como requisitos mínimos 2 GB de VRAM y en recomendados 3 GB, pero basta ver algún vídeo que analice el uso de VRAM por texturas:
NOTA: atención al rascazo en el 3:09, sirva para ejemplificar lo que me pasaba antes de bajar las texturas.
Con una calidad configurada en medio/alto se va por encima de 3,4 GB de VRAM consumidos, y hasta con las texturas en muy bajo se queda por encima de 2,3 GB, así que quien tenga 2 GB tendrá que hacer algunos recortes gráficos más para poder contener el uso de la memoria.
Yo por estas cosas es por lo que no dudé en pillar en su día la GTX 960 de 4 GB cuando se me escacharró mi antigua 460. Había quien decía que para 1080p 4 GB es absurdo, que si cuello de botella en el bus, que si se queda antes corta de potencia que de memoria y que si pitos y flautas, pero ya sabemos luego lo que pasa en realidad los que tenemos los huevos negros en la materia. Te gastas un poco más y te ahorras más de un disgusto. Mejor que sobre a que falte.
Por lo demás el juego rinde bien en general, pero aquí tiene su talón de Aquiles.