[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
Cita
Al final tuve que poner las texturas en calidad media, así se queda en unos 3,5 GB de VRAM ocupados y no pega los latigazos por las cargas. Y el juego se ve poco más o menos igual que en muy alto. Big Grin

Y me ha gustado el guiño de la escopeta. sisi
Cita
No creo que me saque ese trofeo en esta partida porque no paro de coger mierda. Es imposible que no vaya a por ella por mi Diógenes
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por cierto, respecto al garaje...

Spoiler :
¿Hay alguna forma de derrotarlo cuando él coge el coche? En el primer intento, y después de usar toda la munición para nada, me metí en el coche sin la llave y al salir fue el barbas el que lo cogió, se puso a hacer trompos como un cani y me mató. Y ya a la segunda sí encontré la llave, la usé y lo atropellé. Pero me queda la curiosidad de saber si hay alguna forma de liquidarlo cuando es él quien conduce.
Cita
Yo lo intenté por curiosidad y gaste 16 balas sin hacerlo nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-02-2017 22:06)Xiphias escribió:Por cierto, respecto al garaje...

Spoiler :
¿Hay alguna forma de derrotarlo cuando él coge el coche? En el primer intento, y después de usar toda la munición para nada, me metí en el coche sin la llave y al salir fue el barbas el que lo cogió, se puso a hacer trompos como un cani y me mató. Y ya a la segunda sí encontré la llave, la usé y lo atropellé. Pero me queda la curiosidad de saber si hay alguna forma de liquidarlo cuando es él quien conduce.

Spoiler :



Spoiler :
Creo que si lo esquivas y choca varias veces, el coche acaba prendiendo llamas, acabando con él.
Cita
Habrá que probarlo en una rejugada.
Cita
Sí que se puede. De hecho, uno de los que hizo un speedrun en hora y pico lo mata de esa manera para saltearse la secuencia y ahorrar tiempo. Aunque eso si, jugaba con la sierra circular el cabronazo.
(Ultima edición: 16-02-2017 00:26 por Kaim.)
Cita
Pues me acabo de sacar 4 trofeos juntos.

* Los 32 documentos. Es la 3ª vez que lo completo y resulta que siempre los he cogido todos, pero como tienes que dar a la X para leerlos, pues siempre me han faltado 2 y creo que los mismos, esos documentos que tienen cara a y b, y tienes que darlos la vuelta. Ahora ya los he cogido todos.
* Menos de 4 horas. Lo hice en 3:50 cogiendo casi todo
* No tomar más e 3 medicamentos. No he tomado ninguno porque con los esteroides vale
* No abrir el baúl más de 3 veces. Aquí leí un consejo y resulta que no era acertado.
Resulta que el baúl tenemos que abrirlo obligatoriamente 2 veces durante la historia. Una para el puzzle del cumpleaños y la otra para cuando lo terminas. Antes de llegar al puzzle, metí toda la morralla de llaves y demás basura que no te vale para poder hacer hueco a las herramientas y las armas estropeadas (aunque la escopeta de 4 balas no la cogemos en este run, sino la de 2 balas). Así que cuando salí del puzzle del cumpleaños abrí mi tercer baúl. Resulta que cuando llegas a la zona final, vas en pelotas y tienes que abrir un baúl, y serían 4 veces. Así que he ido en pelotas corriendo hasta el boss final. Allí te deja organizar inventario sin que te cuente como abrir baúl, y listo.

Ya solo me quedan los 2 trofeos de Manicomio.
(Ultima edición: 18-02-2017 11:55 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Un descojone que la velocidad de los enemigos triplique a la tuya. Ya no es que corran, es que son Jumpers y se teleportan donde estás.
Yo considero un aumento de dificultad a otra cosa porque la imagen que he visto de Jack corriendo me ha parecido cheeto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-02-2017 22:00)Xiphias escribió:Al final tuve que poner las texturas en calidad media, así se queda en unos 3,5 GB de VRAM ocupados y no pega los latigazos por las cargas. Y el juego se ve poco más o menos igual que en muy alto. Big Grin

Y me ha gustado el guiño de la escopeta. sisi

En medio chupa 3,5?

Qué voy a tener que ponerlo,  en muy bajo con mis 2 de VRAM? 

No sé supone que estaba muy bien optimizado?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(18-02-2017 17:47)chente escribió:En medio chupa 3,5?

Qué voy a tener que ponerlo,  en muy bajo con mis 2 de VRAM? 

No sé supone que estaba muy bien optimizado?

El uso de la VRAM es claramente su punto débil. Primero porque es absurdo que cambies entre muy alto, alto y medio y prácticamente no notes nada, sólo alguna textura de madera canta un poco más, pero el resto se viene a ver prácticamente igual. Y segundo porque me encaja poco con los requisitos (normalmente ya tienen cero fiabilidad, pero suelen equivocarse por pedir más que por pedir menos, que es lo raro de este caso). El juego tiene como requisitos mínimos 2 GB de VRAM y en recomendados 3 GB, pero basta ver algún vídeo que analice el uso de VRAM por texturas:


NOTA: atención al rascazo en el 3:09, sirva para ejemplificar lo que me pasaba antes de bajar las texturas.


Con una calidad configurada en medio/alto se va por encima de 3,4 GB de VRAM consumidos, y hasta con las texturas en muy bajo se queda por encima de 2,3 GB, así que quien tenga 2 GB tendrá que hacer algunos recortes gráficos más para poder contener el uso de la memoria.

Yo por estas cosas es por lo que no dudé en pillar en su día la GTX 960 de 4 GB cuando se me escacharró mi antigua 460. Había quien decía que para 1080p 4 GB es absurdo, que si cuello de botella en el bus, que si se queda antes corta de potencia que de memoria y que si pitos y flautas, pero ya sabemos luego lo que pasa en realidad los que tenemos los huevos negros en la materia. Te gastas un poco más y te ahorras más de un disgusto. Mejor que sobre a que falte.

Por lo demás el juego rinde bien en general, pero aquí tiene su talón de Aquiles.
(Ultima edición: 18-02-2017 18:44 por Xiphias.)
Cita
Sí.  Recuerdo que me dijeron en su día que con 2 GB de VRAM iba sobrado para toda la generación y ahora me encuentro con esto. 

Una pena porque es uno de los juegos a los que más ganas le tenía y la demo me iba a 60 FPS con casi todo al máximo.  

Cada vez estoy más desconectado del PC. Cuando vuelva a animarme seguramente  ya estará muy obsoleto que visto lo visto ya lo está.  Me río  de eso de que podría  jugar mejor que con PS4 a cualquier juego. 

Con el último Tom Raiders me ha pasado parecido y lo tuve que dejar por los parones al superar la VRAM.
(Ultima edición: 18-02-2017 18:51 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)