[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
Cita
(13-02-2017 16:08)Jagang escribió:Acabo de poner las tarjetas del jardín y
Spoiler :
He matado a un boss holoformo que me escupía

Aun así, aún te queda un escenario completo antes de la parte mata-mata.
Cita
Se nota que se acerca porque no paran de darme munición. roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-02-2017 16:38)Jagang escribió:Se nota que se acerca porque no paran de darme munición.  roto2

No se corresponde la munición que dan con lo que luego necesitas xD

De hecho sobra munición a punta pala, o hay que tener muy mala puntería para andar corto de munición.
(Ultima edición: 13-02-2017 17:03 por Cikio.)
Cita
Juego terminado

Spoiler :
Desde que entras en el barco el juego decae. No me atrae tanto como los entresijos de la casa. Luego, el cambio de personaje parece que es para mejor pero no me termina de convencer. Y una vez ya entras en las minas, tengo tanta munición encima que podría tirarles una bomba y un lanzamisiles a cada enemigo que sale sin tener que usar ninguna bala.

Respecto a la trama, se supone que para estar más seguro, a la niña la llevan a sudamérica pero el barco encaya en Luisiana. Mia y el que hace de padre trabajan para Umbrella pero, ¿porqué acuden donde el barco justo cuando termina todo? ¿Casualidad? Había dado por sentado que el barco llevaba allí 3 años, que es lo que llevaba desaparecida Mia.

Todo termina con la aparición de la pistola de Wesker y no recuerdo como acaba RE5 o incluso el 6 respecto a este personaje. ¿No estaba muerto?

Lo que no me ha quedado es que suponía que nuestro personaje era también infectado e iba a necesitar el suero, pero veo que no.

Pienso en hacerlo en menos de 4 horas pero el laberinto del escenario del barco me va hacer escribir unas pautas de localización de objetos porque esta vez me he liado un poco. Total 13 horas de juego y me ha dado rabia no haber encontrado todos los objetos, y mira que me ido chupando pared continuamente buscando de todo. 4 Cabezones, 2 monedas y 2 archivos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-02-2017 21:10)Jagang escribió:Juego terminado

Spoiler :
Desde que entras en el barco el juego decae. No me atrae tanto como los entresijos de la casa. Luego, el cambio de personaje parece que es para mejor pero no me termina de convencer. Y una vez ya entras en las minas, tengo tanta munición encima que podría tirarles una bomba y un lanzamisiles a cada enemigo que sale sin tener que usar ninguna bala. Ahora juega a modo Manicomio, con enemigos nuevos, puzles y objetos diferentes y munición escasa de verdad. Los recursos en fácil (y casi en normal) son bastante abundantes.

Respecto a la trama, se supone que para estar más seguro, a la niña la llevan a sudamérica pero el barco encaya en Luisiana. Mia y el que hace de padre trabajan para Umbrella pero, ¿porqué acuden donde el barco justo cuando termina todo? ¿Casualidad? Había dado por sentado que el barco llevaba allí 3 años, que es lo que llevaba desaparecida Mia. No acuden. Usan una lancha para escapar. Es entonces cuando Evelyn aparece para frenarles y acabar justo al lado del barco, ahí abandonado.


Lo que no me ha quedado es que suponía que nuestro personaje era también infectado e iba a necesitar el suero, pero veo que no. ¿Cómo que no? ¿Por qué crees que se le regenera la mano en cuestión de minuto cual miembro de la familia Baker? ¿Cómo tiene entonces las alucinaciones con Evelyn?
Cita
Spoiler :
Entonces hay un infectado por ahí pululando, como en un primer momento pensé.

Y a lo que me refiero del helicóptero, es que aparece justo cuando Evelyn se transforma. Han pasado 3 años desde que el barco encayó y aparecen justo ahora. Casualidad o ¿quien los llama?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me fui a la cama y resulta que no me he enterado una mierda del final.

Spoiler :
¿Qué pinta la abuela siendo el Suero E? ¿No lo era la niña?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-02-2017 09:31)Jagang escribió:Me fui a la cama y resulta que no me he enterado una mierda del final.

Spoiler :
¿Qué pinta la abuela siendo el Suero E? ¿No lo era la niña?

Yo no presté mucha atención a la historia, pero lo que yo entendí (atención spoiler gordo)

Spoiler :
Que la abuela es Eveline
(Ultima edición: 15-02-2017 12:22 por Cikio.)
Cita
Si eso es lo que te dan a entender pero lo normal es que te estalle el cerebro con las mil preguntas que surgen
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-02-2017 09:44)Jagang escribió:Si eso es lo que te dan a entender pero lo normal es que te estalle el cerebro con las mil preguntas que surgen

Spoiler :
En uno de los archivos del laboratorio explican como la niña está teniendo un envejecimiento rapidísimo. De ahí a que tres años después sea una anciana.
Cita
O sea se,
Spoiler :
la niña como tal ya no existe y toda aparición es una ilusión de la mente. La niña como tal envejeció en la granja rápidamente y es la abuela. Si la primera foto que encuentras de la abuela viene por detrás E-001 pero llega un momento que no sabes qué pensar con tanta aparición de la niña, si es ilusión o si está ahí.


¿Para sacar el trofeo de menos de 4 horas, es necesario verte los vhs?
(Ultima edición: 15-02-2017 20:15 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-02-2017 20:03)Jagang escribió:O sea se,
Spoiler :
la niña como tal ya no existe y toda aparición es una ilusión de la mente. La niña como tal envejeció en la granja rápidamente y es la abuela. Si la primera foto que encuentras de la abuela viene por detrás E-001 pero llega un momento que no sabes qué pensar con tanta aparición de la niña, si es ilusión o si está ahí.


¿Para sacar el trofeo de menos de 4 horas, es necesario verte los vhs?

Spoiler :
Exacto. Al infectarlos no para de joderlos con las ilusiones de la niña. En el barco cuando Mia ve por las cámaras para encontrar a Ethan se le aparece la niña y dice: "malditas alucinaciones", dejando claro que la niña solo es una ilusión que ven los que están infectados.

No, para el trofeo de menos de 4hs no hace falta verse los vhs.
(Ultima edición: 15-02-2017 20:59 por Kaim.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)