A mí Revelations me gustó, y es uno de los juegos de 3DS a los que más horas he dedicado ¯\_(ツ)_/¯
Creo que tiene un arranque potente en el barco, sobre todo para el clima post-RE5 en el que salió. Recuperó un ritmo más lento, con más tensión, y desechó el cooperativo forzado. Lamentablemente, luego se boicoteó a sí mismo con los flashbacks, los cambios entre personajes y los tramos de más acción, volviendo al terreno de RE5 en algunos compases. Pero aun con esas me parece un juego notable (varios escalones por debajo del olimpo de la saga, eso sí).
Por otro lado, su alternativa a los mercenarios me enganchó más por estar enfocado en clave de RPG, con niveles, mejoras y dificultad ascendente (alcanza picos de locura), en vez del típico contrarreloj. Todo esto hablando siempre de 3DS, no he tocado los ports de sobremesa (aunque compré el de PS3 un día que la saga estaba rebajada en la PSN).
(03-02-2017 17:11)Kaim escribió:Después de 4 partidas al hilo me dispongo a jugarlo en su dificultad más alta, manicomio. ¿Soy un paquete o el inicio es demasiado duro? Entre el enfrentamiento del prólogo (me llevó varios intentos), el escaparse de la cena (me cortó la pierna, no había visto esa escena en las anteriores partidas) y el jefe del garaje, ya perdí unas cuantas veces. De hecho, estoy atascado en esa pelea, los joputas te ponen la llave dentro de una caja que requiere ganzúa, se me hace imposible abrirla sin que me agarre. Preveo una experiencia durísima.
El jefe del prólogo en manicomio es de los más duros del juego. O buscas la forma de "abrir" el escenario para moverte con seguridad, o te cruje. Es una burrada la cantidad de tiros a la cabeza que necesita.
Por lo demás, el juego es bastante más difícil, pero la veteranía es un grado y salvo por un par de jefes, termina siendo bastante asequible si evitas enfrentamientos y conservas munición y medicamentos.