[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
Cita
(03-02-2017 16:51)Tas escribió:Yo tampoco lo entiendo.

Supongo que inicialmente se valoro con el chip de RE portatil y en ese sentido, viendo lo que estaba saliendo en sobremesa en ese momento, pues quizas no estaba tan mal. Ahora, jugado en sobremesa, y valorandolo como juego de sobremesa, a mi me parecio nefasto como RE y mediocre como juego.

Es que ni fui capaz de terminarlo.

Pues recuerdo que en Meri fue incluso candidato a su GOTY.  De hecho "discutí" bastante de ese sinsentido con Salva (Clover).  No había argumentación posible por mucho que todo sean opiniones subjetivas.  El juego es un continuo quiero y no puedo o quiero y no sé  cómo...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mí Revelations me gustó, y es uno de los juegos de 3DS a los que más horas he dedicado ¯\_(ツ)_/¯

[Imagen: RER_zpsgfwdpfxz.jpg]

Creo que tiene un arranque potente en el barco, sobre todo para el clima post-RE5 en el que salió. Recuperó un ritmo más lento, con más tensión, y desechó el cooperativo forzado. Lamentablemente, luego se boicoteó a sí mismo con los flashbacks, los cambios entre personajes y los tramos de más acción, volviendo al terreno de RE5 en algunos compases. Pero aun con esas me parece un juego notable (varios escalones por debajo del olimpo de la saga, eso sí).

Por otro lado, su alternativa a los mercenarios me enganchó más por estar enfocado en clave de RPG, con niveles, mejoras y dificultad ascendente (alcanza picos de locura), en vez del típico contrarreloj. Todo esto hablando siempre de 3DS, no he tocado los ports de sobremesa (aunque compré el de PS3 un día que la saga estaba rebajada en la PSN).

(03-02-2017 17:11)Kaim escribió:
Después de 4 partidas al hilo me dispongo a jugarlo en su dificultad más alta, manicomio. ¿Soy un paquete o el inicio es demasiado duro? Entre el enfrentamiento del prólogo (me llevó varios intentos), el escaparse de la cena (me cortó la pierna, no había visto esa escena en las anteriores partidas) y el jefe del garaje, ya perdí unas cuantas veces. De hecho, estoy atascado en esa pelea, los joputas te ponen la llave dentro de una caja que requiere ganzúa, se me hace imposible abrirla sin que me agarre. Preveo una experiencia durísima.  bate

El jefe del prólogo en manicomio es de los más duros del juego. O buscas la forma de "abrir" el escenario para moverte con seguridad, o te cruje. Es una burrada la cantidad de tiros a la cabeza que necesita.

Por lo demás, el juego es bastante más difícil, pero la veteranía es un grado y salvo por un par de jefes, termina siendo bastante asequible si evitas enfrentamientos y conservas munición y medicamentos.
Cita
Y con esto doy por finiquitado Resident Evil 7. Volveré con el DLC gratuito y el supuesto segundo DLC tocho que sacarán (lo que no son los Banned Footage):

[Imagen: C3xrvm7WcAA9jUD.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Quiero felicitar a disgra porque lleva dos semanas 24/7 con el juego XD.
(Ultima edición: 04-02-2017 00:14 por Kai Motoyima.)
Cita
Felicítame a mí, que hice lo mismo que él en la mitad de tiempo trollface
Cita
(04-02-2017 10:15)Rivera escribió:Felicítame a mí, que hice lo mismo que él en la mitad de tiempo trollface

Pollas, dijiste que te quedaba un trofeo que podías haber desbloqueado pero que por pereza no lo ibas a hacer roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Porque es una gilipollez de 5 segundos pero que olvidé en el momento justo y por cabreo lo dejé XD
(Ultima edición: 04-02-2017 12:36 por Rivera.)
Cita
Tú no solo te dejaste un trofeo por despistado si no que aún por encima no te picaste y lo hiciste de nuevo para sacarlo :nusenuse .
Cita
Yo no he sacado el platino y seguiré sin hacerlo.

Quiero que No Man's Sky siga siendo el único con ese honor, por las risas roto2cafe
Cita
Estás manchado, Fran roto2cafe
Cita
(04-02-2017 14:49)Rivera escribió:Estás manchado, Fran roto2cafe

Con la ducha que me acabo de pegar en la calle, lo dudo roto2
Cita
Otro que se lo ha platinado luego de 5 partidas al hilo (unas 30hs más o menos) de puro vicio, de los pocos platinos de PS3/4 que tengo, no soy muy caza trofeos que digamos, pero a este había que sacarle el 100% como a todo RE clásico. x'D Recomiendo jugar el modo Manicomio, es una experiencia bastante diferente a la normal por varios motivos, una gozada. Volveré a darle en Mayo con el DLC gratuito "Not a Hero" si es que no caigo antes en la tentación de los DLC que los cabrones pusieron de pago. Nada que añadir a todo lo dicho, juegazo que se sacó de la manga Capcom, un buen regreso a las raíces y se cuela sin duda en mi TOP5 de esta generación. sisi:

[Imagen: 2wqzf5i.jpg]


Ahora la cuestión es, ¿Tales of Berseria o Nioh? O seguir rejugando a FFIV que lo deje justo antes de la batalla de Leviatan, para apaciguar la espera de Persona 5... roto2cafe
(Ultima edición: 05-02-2017 04:54 por Kaim.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)