[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 7 - Bienvenido a la familia
Cita
Unos detalles sobre un par de fumadas que algunos ya sabéis...
Spoiler :
Sobre la hipotética infección de Ethan (el cuándo sucede).

Lo de la pierna tiene que justificarse con el virus, no jodamos. Jack nos la corta y nos permite pegárnosla, entiendo que como una muestra del "regalo". Es que si no es eso, es un WTF de cojones.

Al margen, es posible NO coger nuestra mano después de que Mia nos la corte. Pero el juego no cambia, aparecemos de igual forma con la mano grapada. ¿Es la mano de otro? ¿Da igual porque se regenera sea la mía física o una "nueva"?

Parece claro que Ethan se infecta nada más llegar a Louisiana, o como muy tarde a manos de Mia al entrar a la casa.
Cita
(01-02-2017 09:42)Rivera escribió:Unos detalles sobre un par de fumadas que algunos ya sabéis...
Spoiler :
Sobre la hipotética infección de Ethan (el cuándo sucede).

Lo de la pierna tiene que justificarse con el virus, no jodamos. Jack nos la corta y nos permite pegárnosla, entiendo que como una muestra del "regalo". Es que si no es eso, es un WTF de cojones.

Al margen, es posible NO coger nuestra mano después de que Mia nos la corte. Pero el juego no cambia, aparecemos de igual forma con la mano grapada. ¿Es la mano de otro? ¿Da igual porque se regenera sea la mía física o una "nueva"?

Parece claro que Ethan se infecta nada más llegar a Louisiana, o como muy tarde a manos de Mia al entrar a la casa.

Spoiler :
La mano se supone que la recoge Jack cuando lleva a Ethan y Mia a la casa principal. No recuerdo ningún detalle que invite a pensar que sea de otro.

En cuanto a la infección, debe ser ya durante el prólogo. El juego fuerza a que Mia nos clave el cuchillo y nos corte la mano por muy bien que juguemos, así que puede ser ahí. Eso explicaría tanto la posterior resistencia como la visión de Eveline cuando cogemos el brazo en la casa vieja.

[Imagen: residentevil7biohazaryjuui.png]

Probablemente sea un estado poco avanzado, ya que apenas pasan un par de horas. A partir del barco se intensifica, aunque Eveline nunca llega a tener el control, y tras su muerte ese problema se soluciona (aunque supongo que Ethan sigue infectado de algún modo).
Cita
Una cosa importante que comenté el otro día con Jamio, @Franchuzas

Spoiler :
¿Te has fijado en que al final, el teléfono vibra? ¿Quién le llama o manda algo? ¿Lucas? ¿Zore? ¿Mía con el nokia espectral? roto2cafe
Cita
(01-02-2017 15:18)Rivera escribió:Una cosa importante que comenté el otro día con Jamio, @Franchuzas

Spoiler :
¿Te has fijado en que al final, el teléfono vibra? ¿Quién le llama o manda algo? ¿Lucas? ¿Zore? ¿Mía con el nokia espectral? roto2cafe


Spoiler :
No caigo ahora, ¿en qué parte del final?
Cita
Al juego no le ha ido muy bien en Japón:

01./00. [PS4] Resident Evil 7: biohazard # <ADV> (Capcom) {2017.01.26} (¥7.990) - 187.306 / NEW

Pongamos numeros para comparar:

[PS3] Resident Evil 5 <ADV> (Capcom) 319.590 / NEW
[360] Resident Evil 5 <ADV> (Capcom) 79.147 / NEW
[PS3] Resident Evil 6 <ADV> (Capcom) {2012.10.04} (¥7.990) - 634.933 / NEW
[360] Resident Evil 6 <ADV> (Capcom) {2012.10.04} (¥7.990) - 41.652 / NEW

Comparar con esto no es realmente justo, pero es lo que hay. Aun asi supongo que a Capcom les será más rentable este juego, por eso de que el VI costo una cantidad de pasta enorme, al estar hecho por montones de personas.

A ver si en occidente les va mejor.
(Ultima edición: 01-02-2017 17:18 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno, en UK la semana pasada vendió más que GTA V, y eso son buenos números en general.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Creo (disto mucho de ser experto en materia) que a Japón normalmente no le van demasiado los juegos en primera persona, quizá haya influido algo eso. Aunque el juego parece destinado a vender menos que 5 y 6 en todos los territorios.
Cita
A mí me parece que sus "bajas" ventas es la consecuencias de colarnos dos mierdolos como el 5 y su secuela. Es lo que tiene.
Cita
Las veremos próximamentes. No veo raras las ventas de RE5; ya vimos los ¿+6 millones? de FFXIII. El nombre vende y RE4 es uno de los juegos más queridos, el hype con el quinto estaba desatado y tampoco es que luego se considerase una basura ni nada; la gente se hypeó con el sexto...

Japón ya ha castigado más de una vez las secuelas de grandes IP que les han llevado a la decepción.

Vender en UK más que GTA V... no sé cuáles serán los números, pero capaces de multiplicar a saber por cuánto esas cifras de Japón.
Cita
En UK sólo en fisico creo que en Meri leí que vendieron 340.000 unidades.

Si sumamos digitales y las ventas de PC que los anteriores salieron muy tarde, en global no creo que haya andado muy lejos de RE6 el lanzamiento y creo que va a tener mejor boca a boca.
Cita
Voy a empezarlo a ver que tal esta.
Cita
juego acabado, a mí me ha parecido que tiene una duración correcta, he ido muy lento y disfrutándolo cada dia que he podido ir sacando un rato.

Pues mira que era reacio a este juego pero el condenado me ha enganchado, de hecho hacia ya un mes que no jugaba a nada y Capcom me ha devuelto la ilusión por viciarme de nuevo.

Con sus pros y sus contras, más de lo primero que lo segundo, buen rumbo a tomar en la saga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)