Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(18-01-2017 10:57)Kakaorot escribió:Mucho criticar a Gal Galdot pero la chica se ha puesto fuerte para el papel.

Ahora solo falta que la peli sea medio decente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Matando nazis? ¿Pero no es una peli en la primera guerra mundial? Que igualmente se puede poner fina a destripar Kartofens pero no serían nazis.........todavía.
Cita
(18-01-2017 15:43)Rosstheboss escribió:¿Matando nazis? ¿Pero no es una peli en la primera guerra mundial? Que igualmente se puede poner fina a destripar Kartofens pero no serían nazis.........todavía.

Eso es lo que ya me remata.

No solo que mate gente, siendo como es Wonder Woman. Sino que encima se decia que estaba ambientada en la primera guerra mundial... ¿¡Como que matando Nazis!? ¿Ya no son capaces de llevar ni un minimo rigor historico?


Lo de la espada mágica en la fiesta tambien tiene su chiste.
Cita
¿Tiene buena pinta "Vivir de noche", no? Dirige Afleck, y sale la hermana de Dakota Fanning cuyo nombre nunca recuerdo, me da pereza googlear, pero creo que era una buena actriz de niña/adolescente... visto que la hermana, prometiendo mucho, acabó en Crepúsculo y nunca más se supo... igual esta dirige mejor su carrera por lo pronto.
Cita
(18-01-2017 13:38)Joanor escribió:Ahora solo falta que la peli sea medio decente.

Ahí ya no me meto pero la músicota de ww es lo mejor de Batman vs Superman
(Ultima edición: 18-01-2017 22:06 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Calentito:


Tiene muy buena pinta, la verdad. Y eso que a mi "Lobezno inmortal" no me gustó nada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo tengo ganas de verla, a ver en qué queda. A mi hasta Lobezno Inmortal me pareció pasable, tan solo Orígenes ¿O era Origins? me dejó algo frío, con ese Deadpool... pero bueno, la propia película de Deadpool no me gustó mucho, y eso que el comic me encanta, tal vez por eso, tiendo a ser mucho más crítico cuando conozco la obra original y me gusta.
Cita
(19-01-2017 17:59)JuanmaNPI escribió:pero bueno, la propia película de Deadpool no me gustó mucho, y eso que el comic me encanta, tal vez por eso, tiendo a ser mucho más crítico cuando conozco la obra original y me gusta.

La pelicula esta bien, pero no consigue captar bien lo que es Deadpool. Me gustó, pero meh. Ant Man me gusta más.
(Ultima edición: 19-01-2017 18:42 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-01-2017 18:41)Joanor escribió:La pelicula esta bien, pero no consigue captar bien lo que es Deadpool. Me gustó, pero meh. Ant Man me gusta más.

De nuevo las expectativas juegan conmigo... Me esperaba un mierdolo de proporciones épicas de Ant Man y al final salí encantado.

Me suele ocurrir. Por eso muchas veces procuro mantener las expectativas, no bajas, pero controladas -lo que muchos confunden con "haterismo" por no abandonarme al éxtasis como todo el mundo en ocasiones XD-.
Cita




Pues me ha gustado el trailer.
 
Aunque coincido con todos en que ese Goldar es bastante decepcionante. Y el Megazord tampoco me convence demasiado con esa forma gargola.
 
Prefiero la versión más clásica, estilo Mazinger.
 
De todas formas tiene mejor pinta que las películas de Transformers.
Cita
El trailer me parece que tiene una sorprendente buena pinta... hasta que salen los robots gigantes. Pero bueno, para ser los Power Rangers, demasiado.
Cita
(19-01-2017 22:58)Sir_Dekar escribió:De todas formas tiene mejor pinta que las películas de Transformers.

Eh eh eh eh requeteeeeeeeeeehhhhhh, que te destruyoooooooooooo, no me toques mi saga fetiche shitbuster de los últimos años, que encima, el año que viene saca película nueva que no dudo hundirá en el fango a estas rositas de pitiminí con armaduras calidad hacendado de Tony Stark. Pero la verdad es que también le tengo ganas a esta otra, las cosas como son. Coño, si me gustan las pelis de transformers, la cuarta incluida con sus casi tres horas de vergüenza ajena, no le voy a poner una triste pega a la copia americana esa de los tuborangers o bioman que tantos años seguí en mi juventud.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)