[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Grande Ramos. El mero hecho de ser él quien tire el penalti ahí, ya es Banderas

Tirarlo a lo Panenka ya es de boss total.
Cita
Record del Barça pasado por la piedra, a ver donde llega este Madrid.
Cita
"Me gustaría que me recibieran de otra manera, pero sé que no va a ser así. A jugadores como Dani Alves o Rakitic se les recibe como a dioses".

Ramos, después de marcar y encararse con parte de la afición del Sevilla. ¿Qué esperaba, aplausos?
Cita
Pues Dani, de hecho fue aplaudido. La historia es peliaguda porque Del Nido se encargó de ponerlo en contra de los suyos y a partir de ahí en el Pizjuán siempre habrá división con él.

Ramos se encaró con Biris y al mismo tiempo señaló al resto de las gradas y pidió perdón, sabía de sobra a dónde iban los tiros y no es porque le insulten sino por toda la historia. Se ve en el vídeo que mientras se encara con Biris, la grada de Preferencia le aplaude porque dentro de esa afición hay discrepancia con su propio sector ultra.

Otro tema es que si en otro partido hay un penalti y Piqué va a coger el balón, lo tira a lo panenka y se encara con la afición, se pide cárcel o la horca para él XD

Volviendo al tema, yo veo bien lo que hizo y ya te digo yo de primera mano que la mayoría de sevillistas no están molestos e incluso le aplauden que se encare y les haga un KO brutal con la panenka al sector biris.
Cita
Pues no tenía ni idea, la verdad. Tampoco vi el partido, pero por lo que le escuché decir a él y lo que comentaron en las radios y tal, pensé que todo el estadio le había abucheado y pitado.

En cualquier caso, a mí el tema de que tire el penalti de una forma u otra me es indiferente. Sería bastante hipócrita que defendiese a Neymar cuando le suceden cosas parecidas y ahora sentencie a Ramos por tirar un penalti a lo Panenka. Aunque lo que has dicho de Piqué es una verdad como un templo, las cosas como son sisi
Cita
No merecimos perder ayer en el Calderón (1-0 con el gol regalado por nosotros y compitiendo en buena fase del partido). Ha sentado bien Víctor al Betis, desde que llegó somos un equipo serio que al menos sale al campo a jugar al fútbol. Los números son decentes y si una de las pocas derrotas en Liga es en el Calderón y de milagro, contento. El cambio que hemos dado nos hace imponernos y manejar el partido con los rivales de nuestra liga o teóricamente inferiores, y eso es tan suficiente como obligatorio. Y eso que tenemos un puñado de jugadores de mierda.

A ver qué tal hoy el Sev-Mad, se viene un partido calentito y ambos ponen a los titulares, a diferencia de la Copa.
Cita
Lo voy a decir hoy que, por fin, hemos ganado:

Hoy he visto uno de los arbitrajes más hijoputescos que he visto en mi vida. Pero por mucho además. Porque a veces te equivocas en una jugada puntual, un gol, un penalti, y bueno... Pero hoy ha sido todo el partido jodiendo, él solo ha puesto al Espanyol en el partido. Hasta el punto que estoy convencido de que el objetivo de este hombre hoy no era arbitrar imparcialmente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
El Everton ganando 3-0 al City y ahora en un rato Liverpool - United. Vaya día de partidazos sisi

Cuatro.
Cita
Guardiola = Fraude?

Ojo que aquí quieren su pescuezo ya.
Cita
Siempre le quedará la posesión.
Cita
Conforme peor le va en otros sitios, más crédito pierde su papel en el ciclo del mejor equipo jamás visto.

Al final va a ser verdad que fue el Barça de Messi y no el de Pep roto2cafe
Cita
Golito de CR de penalti, que dicen que ha sido falta fuera del área.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)