Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Cita
Disgra cada día está más juapo roto2
Cita
Madre mía, que erección más tonta pene  


Joder, todavía queda hasta el 28 de Abril :_(
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Bueno chavales, queda poco para otro trailer de Marvel...








Spoiler: https://www.youtube.com/watch?v=NbLP_SmhtuM



(Ultima edición: 07-12-2016 17:18 por alone snake.)
Cita
Uf, esta de Spiderman me da pereza y expectación a partes iguales.

Si no hubieran hecho las 2 anteriores, lo hubiera afrontado de otra forma, pero es que ya me da pereza.
Cita
(07-12-2016 17:34)JuanmaNPI escribió:Uf, esta de Spiderman me da pereza y expectación a partes iguales.

Si no hubieran hecho las 2 anteriores, lo hubiera afrontado de otra forma, pero es que ya me da pereza.

Yo me salte las dos anteriores roto2




La verdad que lo visto en Capitán America 3, está bien. a ver que nos muestran en el trailer.
Cita
(07-12-2016 17:50)alone snake escribió:Yo me salte las dos anteriores roto2




La verdad que lo visto en Capitán America 3, está bien. a ver que nos muestran en el trailer.

Bien que hiciste. Yo al principio pasaba, luego cedí porque la verdad es que ver Spiderman entre los rascacielos en 3D... no me pude resistir XD
Cita


Cita
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El toque de oro de Marvel...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El trailer, aunque sea Peter Parker, recuerda MUCHO a la etapa Ultimate con Miles Morales.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mmmmeh

Tal vez Spiderman ha sido durante muchos años mi superhéroe favorito de lejos -hasta Superior, que dejé de leerlo- pero para mi esta película adolece del mismo problema que el anterior reinicio, y es que es esclavo de tener una tan reciente y por no repetir hace cosas que no me gustan.

Esa ¿Gwen, Mari Jane, quien cojones es? Ese amigo -imagino que no es ninguno real del comic, desde luego no es Harry Osborn-...

Todo lo demás bien, es Spiderman, sale Nueva York.

Para mi lo mejor el villano.

Y bueno, veo ahí Columbia Pictures, a ver si la película está hecha con la plantilla de Marvel o no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)