Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Yo Luke Cage hasta el lunes nada, aunque en principio me llame bastante menos que DD y JJ.
Cita
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me acabo de enterar de que hay Piratas 5. Cada película a partir de la 3, más denigrante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-10-2016 08:57)Jagang escribió:Me acabo de enterar de que hay Piratas 5. Cada película a partir de la 3, más denigrante.

Que va. Ya la cuarta es mejor que la tercera, y esta pinta que también lo será.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La 3 es muy rara, pero es que no aguanto a Pé, así que tengo que poner a la 4 como la peor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi la cuatro me parece notablemente más divertida que las dos anteriores, sobre todo la segunda, aunque todas me han hecho pasarlo bien, y eso es lo que quiero de la quinta, otro rato de diversión y desconexión cerebral. No la tengo especial manía a Pe (me gusta como actriz sin alardes, abomino del famoseo que ha tenido desde que llegó a Hollywood) y creo que hace un papel potable en esta cuarta parte. Por cierto que no me he enterado mucho del teaser, se supone que el capitán Salazar ese es un chungo de campeonato, tal como lo pintan. Este es el nuevo enemigo ¿No?¿Es algún personaje histórico prominente? No me suena nada dentro de los nombres de la piratería o la marina de aquellos siglos.
Cita
Yo he leído que van a intentar recuperar el espíritu de la primera entrega, además han recortado el presupuesto, así que al menos no se pasarán con el CGI. El teaser mola, así por ahora soy ligeramente optimista.
Cita
Un gif mas de "Doctor Extraño"

Spoiler :
[Imagen: FswsGjyEEq3u0.gif]
Cita
A mí con Piratas del Caribe, con que haya aventurilla, no se les vaya la olla nombrando capitán hasta al apuntador, no se saquen de la manga deidades lovecraftianas, y la parte sobrenatural esté en general bien llevada... me tienen.
La cuarta película es probablemente mi segunda favorita de la saga por eso mismo, volver un poquito a rebajar los ánimos respecto a la ida de olla que fue la tercera. A cada revisionado que le hago me gusta más, a pesar de "Pé".

Bardem tampoco me cae bien, pero sí le reconozco que es un actorazo como la copa de un pino, y que haciendo de villano suele clavarlo (Skyfall).


En esta ocasión, estoy más preocupado por Depp que por el resto del reparto. Uno de los fallos grandes de la cuarta fue relegar demasiadas escenas a "He's a Pirate" + "SOY EL CAPITÁN JACK SPARROW Y ME SALE TODO BIEN, PARECE QUE DE CHIRIPA PERO EN REALIDAD SOY LA POLLA". A eso sumemos que los años no perdonan, y ya han pasado más de 10 años de la presentación del personaje.

No sé, salvo que salga un peliculón (que lo dudo), yo dejaría la franquicia en el congelador durante muchos años y rescatarla si no queda ninguna otra opción.


En cualquier caso. Lo peor que le han hecho a la película en España no se ha hecho esperar, con el puñetero subtítulo.
De "Dead Men Tell No Tales", un título que recuerda mucho a la piratería y a canciones asociadas a ella, nos va a llegar a España como "La venganza de Salazar". OLE TUS COJONES.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


No soy mucho de cine español, pero la premisa me ha parecido interesante y original. A ver en que queda.
A eso hay que sumarle que sale Antonio Pagudo, mi idolatrado Javier Maroto en LQSA sisi
(Ultima edición: 04-10-2016 23:17 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(04-10-2016 22:44)[DNC] escribió:A mí con Piratas del Caribe, con que haya aventurilla, no se les vaya la olla nombrando capitán hasta al apuntador, no se saquen de la manga deidades lovecraftianas, y la parte sobrenatural esté en general bien llevada... me tienen.
La cuarta película es probablemente mi segunda favorita de la saga por eso mismo, volver un poquito a rebajar los ánimos respecto a la ida de olla que fue la tercera. A cada revisionado que le hago me gusta más, a pesar de "Pé".

Bardem tampoco me cae bien, pero sí le reconozco que es un actorazo como la copa de un pino, y que haciendo de villano suele clavarlo (Skyfall).


En esta ocasión, estoy más preocupado por Depp que por el resto del reparto. Uno de los fallos grandes de la cuarta fue relegar demasiadas escenas a "He's a Pirate" + "SOY EL CAPITÁN JACK SPARROW Y ME SALE TODO BIEN, PARECE QUE DE CHIRIPA PERO EN REALIDAD SOY LA POLLA". A eso sumemos que los años no perdonan, y ya han pasado más de 10 años de la presentación del personaje.

No sé, salvo que salga un peliculón (que lo dudo), yo dejaría la franquicia en el congelador durante muchos años y rescatarla si no queda ninguna otra opción.


En cualquier caso. Lo peor que le han hecho a la película en España no se ha hecho esperar, con el puñetero subtítulo.
De "Dead Men Tell No Tales", un título que recuerda mucho a la piratería y a canciones asociadas a ella, nos va a llegar a España como "La venganza de Salazar". OLE TUS COJONES.

En España y en UK. Que el titulo del video en UK es:

Cita
(30-09-2016 23:26)Belegur escribió:Yo Luke Cage hasta el lunes nada, aunque en principio me llame bastante menos que DD y JJ.

A mi no me llamaba mucho y al final me ha gustado bastante. Es una serie al nivel de Jessica Jones, no es daredevil, pero como serie está realmente muy bien.
La banda sonora es muy buena y aunque al principio es un poco lenta y no muy motivamente recomiendo a todo el mundo que la siga viendo porque más adelante va mejorando e incluso el trozo final está muy bien.

Lo dicho, una muy buena serie aunque un pelo lenta. Ahora a esperar a Marzo a ver que tal la de de Iron Fist.

Brutal el inicio del capitulo 5 antes de los créditos. Me encantó:

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)