[Hilo Oficial] Deus Ex Mankind Divided
Cita
(29-08-2016 12:47)Makstery escribió:Una pregunta. Leyendo los analisis de steam, uno dice que el dlc solo puede usarse en la primera partida. ¿Eso es cierto? Me venian 3 o 4.

Si, el equipamiento que te dan solo se puede usar en una partida.
Cita
(29-08-2016 12:52)Tas escribió:Si, el equipamiento que te dan solo se puede usar en una partida.

JO_ODER
Cita
(29-08-2016 12:01)Cikio escribió:Lo que si han hecho es poder pasar los jefes sin matarlos. Lo sé por la descripción de los logros, ya que aún no he llegado a ninguno.

Que bien suena eso... sisi sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(29-08-2016 21:13)EarthBound escribió:Gracias por responder. Pues creo que voy a pasar, porque veo que no modifica nada los para mí dos grandes fallos de Human Revolution.

Yo tengo claro que voy a esperar a una rebaja. Sé que me va a gustar, pero prefiero esperar sabiendo que es tan continuista y que supuestamente está cortado para futuras expansiones o continuaciones.

Eso sí, ayer me dio por mirar algunas imágenes de Praga y ahora me arrepiento (creo que los responsables del apartado artístico siguen en forma), quiero resistir la tentación xD
Cita
(29-08-2016 21:39)Sayckeone escribió:Yo tengo claro que voy a esperar a una rebaja. Sé que me va a gustar, pero prefiero esperar sabiendo que es tan continuista y que supuestamente está cortado para futuras expansiones o continuaciones.

Eso sí, ayer me dio por mirar algunas imágenes de Praga y ahora me arrepiento (creo que los responsables del apartado artístico siguen en forma), quiero resistir la tentación xD

Las calles de Praga están muy bien recreadas y la verdad es que a mi gráficamente me parece que está bastante bien sin ser un referente ni mucho menos.

Se ha exagerado bastante en ese tema.

La ambientación de Praga se parece bastante en colorido a ciudad 17 de Half-life 2.
Cita
El hub de Praga me resulta superior en cuanto a diseño artístico y de niveles respecto a Detroit, tengo la sensación de que tiene más recovecos y cosas por explorar. Cosas como "no tengo pirateo suficiente para atravesar una red laser, cojo un contenedor y lo salto, o lo lanzo para hacer explotar las minas".

Ayer mismamente para acceder a un saliente de la ciudad al cual no podía acceder tuve que poner un contender sobre contenedor haciendo malabarismos y asi poder llegar saltando, estas cosas me la ponen muy dura.

Y otra de las cosas que más me gusta es la lógica que destila el juego en cuanto a su ambientación con respecto al guión y las situaciones de los npc, deberían aprender en bethesda y bioware de estos aspectos.

A diferencia de HR, el mapeado está tan recargado de elementos que resulta a veces complicado ver que objetos puedes coger y cuales no, algunos están debajo de cajas o escondidos dentro de la basura y se hace algo difícil a veces, normalmente son piezas de crafteo, nada importante pero lo suficiente como para saciar tu apetito explorador y recolector.
Cita
Me estáis dando unas ganas muy burras de jugarlo, malditos, pero seré paciente y me esperaré a la edición GOTY.
Cita
¿No está haciendo poquísimo ruido? Recuerdo que con DEHR, el juego era el punto del día permanentemente y de este no sólo leo poco, sino que tampoco veo mucha presencia en redes sociales y demás, y eso que no es que estemos en una época de otros grandes lanzamientos.

Yo le tengo ciertas ganas, a ver cuando le doy, pero el Brujo me tiene atrapado.
Cita
(30-08-2016 10:29)Rivera escribió:Yo le tengo ciertas ganas, a ver cuando le doy, pero el Brujo me tiene atrapado.

Caíste en mi red, jijijjjjjjjj [Imagen: first_love_by_rhinevic6rpb.gif?dateline=1452620674]
Cita
(30-08-2016 10:29)Rivera escribió:¿No está haciendo poquísimo ruido? Recuerdo que con DEHR, el juego era el punto del día permanentemente y de este no sólo leo poco, sino que tampoco veo mucha presencia en redes sociales y demás, y eso que no es que estemos en una época de otros grandes lanzamientos.

Yo le tengo ciertas ganas, a ver cuando le doy, pero el Brujo me tiene atrapado.

Yo creo que el anterior también pasó bastante desapercibido en su lanzamiento.

En Meri en el hilo oficial estábamos siempre los mismos. Con el tiempo es cuando lo fue jugando la gente.

Por mucho que sea un triple A, es un juego que no llama tanto como otros juegos más publicitados, pero vamos, ni este ni el anterior.

Yo estuve dandole al The Witcher 3 la semana pasada, pero tengo comprobado que ese juego puedo retomarlo en cualquier momento y volver a engancharme sin problemas, y además sabiendo que no va a haber más juegos como ese en muchos años. Así que ahora toca Deus Ex Mankind Divided xD
(Ultima edición: 30-08-2016 10:42 por Cikio.)
Cita
(30-08-2016 10:49)EarthBound escribió:Yo creo que a Mankind Divided le está pesando ser prácticamente igual a Human Revolution en jugabilidad y mecánicas.

Efectivamente, sólo que para que vendiese más tendría que parecerse más a Uncharteds y CODs por desgracia.

O sea, no vende poco por no ser más complejo o parecerse más al Deus Ex original. Más bien es al revés. Vende poco por ser un juego complejo para los estandares actuales.
Cita
Deus Ex
The Witcher 3 Goty
Dragon Quest VII

Todo esto en 15 días. Así no hay quien viva
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)