[Hilo Oficial] Deus Ex Mankind Divided
#97
Cita
A mi de momento me esta gustando mucho. A los mas puristas del original va a seguir sin gustarles porque a fin de cuentas recicla y potencia la misma formula de Human Revolution con sus virtudes y sus defectos. Quizas el punto mas diferencial es que la zona que actua como HUB es mas grande, intrincada y cohesionada, ademas de que las secundarias parecen mas elaboradas.

Ahora, es de autentica vergüenza lo que estoy leyendo acerca de la cantidad de contenido en las opiniones de la gente que ya se lo ha terminado...
#98
Cita
(28-08-2016 01:31)Tas escribió:A mi de momento me esta gustando mucho. A los mas puristas del original va a seguir sin gustarles porque a fin de cuentas recicla y potencia la misma formula de Human Revolution con sus virtudes y sus defectos. Quizas el punto mas diferencial es que la zona que actua como HUB es mas grande, intrincada y cohesionada, ademas de que las secundarias parecen mas elaboradas.

Ahora, es de autentica vergüenza lo que estoy leyendo acerca de la cantidad de contenido en las opiniones de la gente que ya se lo ha terminado...

¿En plan...? Es que no he leído casi nada al respecto. ¿Se ve a la legua el hueco de el/los DLC?
#99
Cita
Que se han pulido al menos un tercio del juego para DLCs...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Uf, si es así, igual me planteo suspender la compra por ahora. Viendo que The Witcher 3 sale con los DLC por menos de 45€, igual me compensa pillarlo, rejugarlo y ver sus expansiones (no compré ninguna), y dejar Mankind Divided para cuando hagan lo mismo.

O saltar a Uncharted 4, que todavía no lo tengo e igual ahora me sale más baratito (y de ese no he leído nada sobre DLCs).

Qué indecisión.
Cita
No tanto para DLC, que igualmente saldra de todos modos, si no para una secuela.

Un DLC o una serie de DLCs no pueden cubrir todo el contenido que parece ser que le "falta" al juego. La historia esta cortada por la mitad de forma muy descarada, apenas se sale de Praga en todo el juego y cuando se sale es en recintos acotados, las misiones secundarias estan muy curradas pero apenas superan la decena, no hay jefes, la campaña principal a saco se podria terminar en menos de 10 horas...

Supongo que han sufrido el sindrome Mass Effect al obligarse a sacar una trilogia utilizando una historia que ya estaba escrita y que no daba para tanto. La diferencia es que aqui han decidido cortar por la mitad y punto, en vez de sacar una entrega completa a base de relleno como ocurrio con ME 2.

Pero vamos, es lo que se comenta. Yo todavia no lo he terminado y no lo he podido comprobar de primera mano, aunque seria una pena que la hubieran cagado asi, ya que las primeras horas son MUY satisfactorias.

@Franchuzas, Uncharted 4 va a tener un DLC, pero la campaña del juego base queda cerrada. Imagino que seria una historia alternativa.
(Ultima edición: 28-08-2016 04:09 por Tas.)
Cita
Mmm... Si es eso, me molesta un poquiiito menos. No es que me guste la idea de ver un juego partido por la mitad, pero si es porque se complementará con otro juego "entero" a medio plazo, lo trago mejor que DLCs lanzados a los pocos meses. Eso es como seguir pagando por el juego que ya deberías tener. Lo otro es más como marcarse un Peter Jackson y extender el material para que dé más de sí, añadiendo de paso cosas que de otra forma se quedarían en el tintero o no existirían siquiera (aunque tampoco suele ser la mejor idea, aumentan las posibilidades de ver paja y un final anticlimático).

Me tomaré el domingo como jornada de reflexión, para ver qué juego compro el lunes roto2cafe

(28-08-2016 04:01)Tas escribió:Uncharted 4 va a tener un DLC, pero la campaña del juego base queda cerrada. Imagino que seria una historia alternativa.

A eso me refiero, leí que no habría ampliación de la trama en plan Left Behind. Todo lo relativo al multijugador me da igual. Ni Plus tengo sisi
(Ultima edición: 28-08-2016 04:24 por Franchuzas.)
Cita
¿Se sabe si estan mejorando el rendimiento en pc o si hay forma de caparlo a 30fps?

Nada, quitando el MSAA y bajando a Alto mantiene unos 60 mas o menos estables.
Cita
Yo tengo una duda en la primera misión...

¿Se puede salvar a Singh sin matar a nadie? Es que no veo la manera con mi pistola aturdidora de conseguir eso.

Puedo conseguir salvar a Singh, obtener el logro, y cargar y olvidarme de él y no matar a nadie, pero me gustaría hacer ambas cosas.

EDIT: Vale, que para evitar que el helicoptero saliese era una parida, y yo durmiendo a todos xD
(Ultima edición: 28-08-2016 11:55 por Cikio.)
Cita
(28-08-2016 11:52)Cikio escribió:Yo tengo una duda en la primera misión...

¿Se puede salvar a Singh sin matar a nadie? Es que no veo la manera con mi pistola aturdidora de conseguir eso.

Puedo conseguir salvar a Singh, obtener el logro, y cargar y olvidarme de él y no matar a nadie, pero me gustaría hacer ambas cosas.

EDIT: Vale, que para evitar que el helicoptero saliese era una parida, y yo durmiendo a todos xD

Claro tio, simplemente pasa siendo invisible por el lado izquierdo y dale al heli. No tiene perdida nono
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Se que es injusto decir esto, pero despues de jugar Doom veo el control tosquisimo.

Las finalizaciones deberian estar mejor implementadas e idem con la forma de cubrirse. El doblaje es malisimo y los subtitulos son demasiado pequeños y escorados cuando habla uno de tu grupo. Graficamente es una chustilla y el cambio de primera a tercera persona no me parece nada natural.

Y ya, se me han quitado las ganas de jugar de golpe. Se que me encantará, pero deberian haber pulido muchas cosas que siguen tal cual.
Cita
Yo el gran fallo que le veo al control es el tema de los saltos, que son bastante dificiles de medir. El resto simplemente es cuestion de adaptarse a una disposicion de botones que puede tener alguna cosa extraña, pero lo veo perfectamente funcional.
(Ultima edición: 28-08-2016 19:40 por Tas.)
Cita
(28-08-2016 19:33)Makstery escribió:Se que es injusto decir esto, pero despues de jugar Doom veo el control tosquisimo.

Las finalizaciones deberian estar mejor implementadas e idem con la forma de cubrirse. El doblaje es malisimo y los subtitulos son demasiado pequeños y escorados cuando habla uno de tu grupo. Graficamente es una chustilla y el cambio de primera a tercera persona no me parece nada natural.

Y ya, se me han quitado las ganas de jugar de golpe. Se que me encantará, pero deberian haber pulido muchas cosas que siguen tal cual.

Mankind o Human?
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)