[Hilo Oficial] Deus Ex Mankind Divided
#61
Cita
(19-08-2016 19:58)Cisko escribió:Palit Dual 290 pavos

A mi me gustan la MSi Armor y la Asus Dual de 6gb, pero están caras de cojones.

Que tal con ella? Suficiente para jugar a 1080/60 a casi todo?
#62
Cita
(19-08-2016 20:03)Belegur escribió:A mi me gustan la MSi Armor y la Asus Dual de 6gb, pero están caras de cojones.

Que tal con ella? Suficiente para jugar a 1080/60 a casi todo?

yo tenia claro que más de 300 no me gastaba, me hubiera querido pillar una EVGA por ese precio, pero la de uno solo ventilador no me gusta.


por ahora rinde muy bien en lo que he jugado.
#63
Cita
#64
Cita
(19-08-2016 12:59)Franchuzas escribió:Venga, ¡porra!

91 en Metacritic la noche de domingo

Ouch.

[Imagen: Untitled-04_zps2wst5dvs.png]

Aun así, está claro que el juego ha gustado. Para mí sigue siendo una compra segura, aunque tardaré todavía unos cuantos días/semanas (me estoy tomando el rejugado de Human Revolution con calma, y sigo jugando a No Man's Sky).
(Ultima edición: 21-08-2016 22:00 por Franchuzas.)
#65
Cita
La menor nota a priori leyendo análisis y gente que lo está jugando no es por inferior calidad, todo lo contrario pues todos coinciden en que pule la fórmula de HR y está mejor diseñado.

Pero si que es cierto que leo bastante que el juego está cortado, que le falta un trozo.
#66
Cita
Análisis técnico por NX Gamer:

#67
Cita
¿No se dijo por aquí que en PS4 iba a 60 fps?
#68
Cita
(21-08-2016 23:34)EarthBound escribió:¿Se sabe si sigue estando roto y ganas demasiados poderes?

Me interesaría muchísimo conocer la respuesta a esta pregunta.

Ojalá hayan equilibrado esa parte del juego.
#69
Cita
(22-08-2016 20:13)Xiphias escribió:¿No se dijo por aquí que en PS4 iba a 60 fps?

Sí se dijo.

No entiendo nada porque de 28 de media como se ve en el vídeo a 60 hay una diferencia abismal.

Supongo que finalmente en consola tampoco está bien optimizado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#70
Cita
(23-08-2016 08:28)chente escribió:Sí se dijo.

No entiendo nada porque de 28 de media como se ve en el vídeo a 60 hay una diferencia abismal.

Supongo que finalmente en consola tampoco está bien optimizado.

Creo que lo comentó @Janito, que lo analizó para GTM.

A ver si puede aclarar el tema, por que efectivamente de 28 a 60fps va un mundo...

Lo mismo lo ha jugado en una Neo sisi1


Quisiera hacer una especial mención al apartado técnico. La versión que hemos tenido la ocasión de probar corresponde a la de Playstation 4. Mi sorpresa vino al comprobar que, efectivamente, el juego parece correr a 60 imágenes por segundo; no lo esperaba en absoluto, aunque he de confesar que no soy un experto en tecnicismos. Se comporta de manera estable durante la gran mayoría del juego, aunque sufre caídas en algunas zonas de la ciudad y en cuanto hay una cantidad de efectos y enemigos abundante en pantalla. En este tipo de títulos que requiere de tanta precisión se agradece que hayan alcanzado esta cifra.

http://www.gamestribune.com/sony/ps4/analisis-deus-ex-mankind-divided/
(Ultima edición: 23-08-2016 08:32 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#71
Cita
(23-08-2016 08:28)chente escribió:Sí se dijo.

No entiendo nada porque de 28 de media como se ve en el vídeo a 60 hay una diferencia abismal.

Supongo que finalmente en consola tampoco está bien optimizado.

E independientemente de la media y de alguna bajada, en el vídeo se ve capado a 30.
#72
Cita
¿Será éste otro caso de copia de prensa a 60fps/juego normal a 30?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)