Me quiero comprar un nuevo móvil y lo que me sobre para clenchas
#73
Cita
Si, alone, no estás drojao ni nah, escribí un mensaje sobre la micro-SIM y lo choriza que es jazztel, pero lo borré cuando abrí la tapa de mi terminal y vi que, como decían en algunas webs, era raro de cojones que en 2014 una compañía me hubiera mandado una SIM sin posibilidad de hacerla micro, y tenían razón. Cuando he mirado la SIM he visto que viene con marcas para reducirla, en plan plantilla, y avergonzado por mi incapacidad, he borrado el mensaje para evitar vergüenza.

Lo que pasa es que al menos uso el post para cagarme en los muertos de esta compañía de mierda: he ido a contratar de una maldita vez el alcatel pop 4 este que tanto estoy dando la brasa, terminal que me ofrecían a 0 pavos al mes con permanencia de dos años, en teoría tarifa personalizada con mi usuario logeado en la web. Cual ha sido mi sorpresa al ver que que cuando ya había rellenado los trámites para autentificarme resulta que el trasto me lo ponen a 5 pavos al mes por dos años (120 pavos en total) en vez de los ceromilcerocientoscero que me figuraban en el catálogo de trastos ¡SUS MUERTOS A CABALLO VOY A PAGAR YO 120 POR SEMEJANTE TERMINAL! Muchas gracias jazztel por ofrecerme broza y engañarme al ofrecerla. Me voy a desahogar pero de puta madre al próximo comercial que me llame a casita o al móvil..........

Pues nada, ahorrar poco a poco a ver si en mes y medio o un par de meses me hago con el X5 en amazon o el meizu ese majete. En cuanto llegue una compañía mejor a mi pueblo, con buena velocidad de ADSL les van a dar duro a chorizotel. Lo malo, es que vengo de chorizofónica que eran todavía peores y más caros en mi pueblo........

Buenos días, buenos días a ti también alone roto2
#74
Cita
Yo acabo de estrenar un Redmi Note 3 y estoy encantado con el
#75
Cita
(05-07-2016 16:55)Rosstheboss escribió:A raiz de eso Tolo, ayer a un amigo se le quedó clavado el móvil con el logo (un Samsung) sin posibilidad de reiniciarlo (no probamos con el botón de las emergencias porque eso es la última intentona, que te despersonaliza todo el trasto), así que tocó abrir tapa, sacar y meter batería y volver a encenderlo, estando luego todo en orden. Me imagino una situación así, jodíendose todo lo que tuviera grabado en la memoria interna (aunque siempre intento pasar lo importante a la SD porsia), y me subo por las paredes. Claro que de vez en cuando toca reiniciar el móvil, pero mejor hacerlo uno mismo viendo que hay problemas y salvando antes las cosas con calma que no sea porque el aparato se cuelga como el caso que comento.
Ahora que lo leo, yo antes tuve un bq y no veas cuando se bloqueaba sin poder ni siquiera apagarlo, tenia que dejarlo hasta que la bateria se descargase. Ahora en cambio, tengo un samsung, si me ocurre lo mismo es quitar la tapa, retirar la bateria y volver a ebcender el movil.

Las baterias accesibles por favor.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#76
Cita
El otro día me iba a comprar el Moto G4 en color negro por 209 euros y me dio rabia porque cuando lo tenía en la cesta para pagar subió 20 euros de repente por la face. Ahora está más barato el blanco, esperaré una semanita a ver si baja de nuevo.

https://www.amazon.es/Moto-G4-Smartphone...ds=zenfone

Lo ponen muy bien en los comentarios sin ningún pero importante. ¿Alguien lo tiene?
#77
Cita
Sé que vais a terminar más harto de mi en este post que en el de los beodos pero como veo que tiene cierta actividad viene bien para resolverme todo tipo de dudas estúpidas que se me ocurre, que si me voy a gastar 160-180 pavos en un móvil nuevo prefiero dar lo más cerca de la diana posible.

A veh, estoy leyendo que puede ser engorrosa la actualización de los bq del lolypop (android 5,11 me parece) al marshmallow (6.0 o 6.01 creo) ¿Significa eso que es mejor no actualizar a un SO en teoría mejor y creo que más ligero?¿Que posibles problemas puede causar esa actualización de SO?

Por otro lado, el X5 blanco a 180 me atrae mucho, pero por 196 está el M5 de Tolón (bueno, hablo de la versión de 2 GB de RAM, no sé si nuestro amable forero programador tendrá el de 3 por ejemplo), más potente ¿Que diferencias palpables hay además de doblarse el número de núcleos y mayor velocidad de la RAM? Creo que pantalla, cámara y demases son similares ¿No? Veo que la batería es algo más potente en el M5 aunque también tendrá más consumo por tanto núcleo.

P.D. Y contestad alguno a Yonyx, que si no se va a sentir solo e isnorado, que aunque este post se vaya convirtiendo en algo dedicado a mis neuras, doy permiso para que otras personas resuelvan las suyas, hala sisi
(Ultima edición: 26-07-2016 17:17 por Rosstheboss.)
#78
Cita
(26-07-2016 17:13)Rosstheboss escribió:Sé que vais a terminar más harto de mi en este post que en el de los beodos pero como veo que tiene cierta actividad viene bien para resolverme todo tipo de dudas estúpidas que se me ocurre, que si me voy a gastar 160-180 pavos en un móvil nuevo prefiero dar lo más cerca de la diana posible.

A veh, estoy leyendo que puede ser engorrosa la actualización de los bq del lolypop (android 5,11 me parece) al marshmallow (6.0 o 6.01 creo) ¿Significa eso que es mejor no actualizar a un SO en teoría mejor y creo que más ligero?¿Que posibles problemas puede causar esa actualización de SO?

Por otro lado, el X5 blanco a 180 me atrae mucho, pero por 196 está el M5 de Tolón (bueno, hablo de la versión de 2 GB de RAM, no sé si nuestro amable forero programador tendrá el de 3 por ejemplo), más potente ¿Que diferencias palpables hay además de doblarse el número de núcleos y mayor velocidad de la RAM? Creo que pantalla, cámara y demases son similares ¿No? Veo que la batería es algo más potente en el M5 aunque también tendrá más consumo por tanto núcleo.

P.D. Y contestad alguno a Yonyx, que si no se va a sentir solo e isnorado, que aunque este post se vaya convirtiendo en algo dedicado a mis neuras, doy permiso para que otras personas resuelvan las suyas, hala sisi

Las 3 versiones del M5 sólo varían en RAM y memoria interna. El que tengo yo es el 2GB/16GB. Si vas a utilizar lo básico en apps, no sé yo si te va a ser rentable coger el de 3GB. Probablemente cuando la RAM se empiece a quedar corta el móvil ya esté para pasar a mejor vida y te toca cambiarlo por uno nuevo.
Creo recordar que las cámaras son iguales en los M5 y X5. También es cierto que a más núcleos, más putensia, y más gasto de batería.
Por mi parte, actualizar de 5.1.1 a M en mi M5 fue darle a actualizar y se acabó. Aunque yo de momento no actualizaría un M5, a mi por lo menos la batería ahora me dura menos que antes, y tiene algún que otro fallito menor muy de vez en cuando -desbloquear y que la pantalla no responda hasta que bloqueo y vuelvo a desbloquear, por ejemplo- .
#79
Cita
¿Así que actualizar es fácil pero ahora el trasto come más batería? Joder que negocio. Bueno, en principio el X5 me atrae más porque quizás no use todo el potencial del octacore del M5, con mejor duración de batería entonces, pero claro, cuando tienes algo más potente (leo que aun con 2GB de RAM en ambos, la del M5 es más rápida) por solo 16 pavos, la cosa tienta de cojones. Veremos, veremos.

Pero lo importante, y gracias por aclarar Tolo, esperar a actualizar el SO a algo más estable, que con el android 5.11 la cosa va de coña igualmente.
#80
Cita
(26-07-2016 23:24)Rosstheboss escribió:¿Así que actualizar es fácil pero ahora el trasto come más batería? Joder que negocio. Bueno, en principio el X5 me atrae más porque quizás no use todo el potencial del octacore del M5, con mejor duración de batería entonces, pero claro, cuando tienes algo más potente (leo que aun con 2GB de RAM en ambos, la del M5 es más rápida) por solo 16 pavos, la cosa tienta de cojones. Veremos, veremos.

Pero lo importante, y gracias por aclarar Tolo, esperar a actualizar el SO a algo más estable, que con el android 5.11 la cosa va de coña igualmente.

El móvil con 5.1.1 funciona perfectamente, no te iba a dar ningún problema.
Si le vas a dar un uso normalucho, sin juegos, creo que te sobraría con el X5, del cual va a salir una versión nueva ahora:

https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus

Eso sí, es bastante más caro que el X5 normal.
(Ultima edición: 27-07-2016 15:56 por Tolo.)
#81
Cita
Yo quiero comprarme un movil y ando perdidisimo. Veo los precios y asustan...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#82
Cita
Veo que has abierto un post para aconsejamientos Joany, bien hecho, daré también la barrila como he hecho en este de Jase sisi

Por una vez, no vengo con dudas, solo un pequeño desahogo a raíz de lo que comenta Joanor con los precios. Yo estoy acostumbrado desde hace más de una década a recibir puntos o descuentos por ser cliente fiel, y ahora con jazztel veo que los móviles tienen cuotas mensuales absurdas que hacen que el teléfono pueda costarte lo mismo, sino más, tras pagarlas todas. Entonces ¿De que sirve el compromiso de permanencia?¿Y la fidelidad del tiempo y los servicios múltiples contratados? No quiero que me regalen por el papo un iphone 6, pero tampoco que vaya a elegir un móvil de cero pavos al mes, con las prestaciones suficientes para que a los seis meses no desee que se me caiga al retrete, y que al ir a formalizar la operación me digan que no, que realmente son 5 pavos al mes durante dos años. Si, esto ya lo he contado antes y en varios sitios, es que aun me dura el escozor.

Así que al final la mejor relación calidad-precio la veo a priori en los móviles chinos o en los BQ, pero es que desembolsar 140-180 pavos en un terminal es algo desconocido para mi la verdad.
#83
Cita
(28-07-2016 17:51)Rosstheboss escribió:Veo que has abierto un post para aconsejamientos Joany, bien hecho, daré también la barrila como he hecho en este de Jase sisi

Por una vez, no vengo con dudas, solo un pequeño desahogo a raíz de lo que comenta Joanor con los precios. Yo estoy acostumbrado desde hace más de una década a recibir puntos o descuentos por ser cliente fiel, y ahora con jazztel veo que los móviles tienen cuotas mensuales absurdas que hacen que el teléfono pueda costarte lo mismo, sino más, tras pagarlas todas. Entonces ¿De que sirve el compromiso de permanencia?¿Y la fidelidad del tiempo y los servicios múltiples contratados? No quiero que me regalen por el papo un iphone 6, pero tampoco que vaya a elegir un móvil de cero pavos al mes, con las prestaciones suficientes para que a los seis meses no desee que se me caiga al retrete, y que al ir a formalizar la operación me digan que no, que realmente son 5 pavos al mes durante dos años. Si, esto ya lo he contado antes y en varios sitios, es que aun me dura el escozor.

Así que al final la mejor relación calidad-precio la veo a priori en los móviles chinos o en los BQ, pero es que desembolsar 140-180 pavos en un terminal es algo desconocido para mi la verdad.

Si sólo tienes contratado móvil, huye de compañías que pidan permanencia.
Yo estoy en Lowi y bastante contento, pago 7€ por 1,2 GB de internet mensuales -llamadas a parte-, y lo que me sobra lo acumulo para el mes siguiente. Además este verano han hecho una promoción en la que regalaban al mes el doble de gigas de los que tuvieras contratados, así que me estoy juntando con 2,4GB mensuales. Y de momento me sobran 4GB para el mes que viene habiendo gastado este mes 1 XD

Además no tiene permanencia, cobertura Vodafone 3,5G (aún no 4G pero funciona rapidito).
#84
Cita
Tengo también ADSL y fijo con jazztel, y me hace mucha gracia todos esos anuncios que dicen que no pagas nada por otros servicios como líneas de móvil adicionales, porque cuando yo voy a mirarlos, a pagar a tocateja. Eso si, soy consciente de que tengo pack ahorro y la cosa es más barata, pero como digo, se llenan tanto la boca en los anuncios del Vázquez (nada que ver con uno de los mejores dibujantes de la historia de este país............y del mundo, que coño) con el tema de los precios, servicios y demases, que luego te entra la risa no solo viendo lo que pagas de verdad por según que cosas, sino que encima, te estén bombardeando comerciales a llamadas, a ti que eres cliente, para seguir vendiéndote la burra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)