Me quiero comprar un nuevo móvil y lo que me sobre para clenchas
#61
Cita
Lo que comentas de las tarjetas sim, debes pedírselo a tu compañía, que seguramente te cobra unos 6€ por ello.
El E5S es una revisión del E5 4G que salió hace 2 o 3 años. El X5 salió el año pasado. Yo tiraría por el que tenga más RAM de ambos, porque las apps de Android están optimizadas frecuentemente con el culo.
#62
Cita
La micro-SIM te la puedes hacer en casa recortando la SIM normal en 5 minutos :nusenuse
#63
Cita
Ambos tienen dos gigas, pero el E a 400 mhz y el X5 a 465. Además ¿Te acuerdas de los cálculos que hice sobre jazztel y el X5? Pues soy tonto o cegato, son 24 cuotas de 9 pavos, lo que deja el teléfono a 216 euros, cuando su precio oficial es de..............220. El otro se queda con cuotas en 180 así que la cosa está en saber si esa mayor velocidad, que no cantidad, de RAM compensa esos 36 pavos de diferencia.

Joroña que joroña, y pagar también por la micro o nano-SIM, tío, es que esto es muy duro y muy chungo. Estoy leyendo que algunos BQ no permiten abrir la tapa de la batería por si mismo sino con una suerte de herramienta que no tengo. Pues esa es otra, como se joda voy a dar palmas al sereno para que venga a cambiármela.

Al final me terminaré pillando el alcatel roñoso ese que comenté por no tragarme estas chufas, pero gracias por la información Tolo pene

Ostia, que he mandado el mensaje y he visto la respuesta de Tas. Sé que lo ha dicho en serio, pero me ha entrado la puta risa con la solución casera y aquel post sobre las soluciones ingeniosas y reparaciones de los gallegos, pero gracias igualmente por el consejo Tas, también hay rabo para ti compañero pene
(Ultima edición: 04-07-2016 16:28 por Rosstheboss.)
#64
Cita
Nos va en los genes roto2

Yo es que cuando cambie de movil y me pidieron 5-6 euros por hacerme la micro-SIM, que realmente lo que suelen hacer es meter la tarjeta en una especie de molde para recortar la SIM normal, me volvi para casa y la recorte yo, que es facil encontrar el tamaño y solo hay que hacer cortes rectos. Ahi lleva casi dos años funcionando.
(Ultima edición: 04-07-2016 16:32 por Tas.)
#65
Cita
Yo me pillé el A4.5 en navidades porque se me jodió el anterior y no quería nada caro. Para mí, pasar de 150 euros era tirar el dinero (a no ser de algo muy muy muy muy muy muy muy muy guachi piruli irresistible de la muerte) porque, sencillamente, no voy a sobrarme con su uso (no lo habría cambiado si no se me hubiese jodido el anterior, que era un Xperia Go más coñazo que la muerte). Por eso, ahora que miro el M5 por 210 en el enlace que pones al principio, y veo el A4.5 por 135 en amazon, volvería a cogerme el mismo.

Me ha ido perfecto hasta ahora, tiene un tamaño agradable que sólo querría agrandar si usase la pantalla para ver pelis (no va a ser el caso), y para el uso que le doy me va bastante ligero (según lo estrené fue como si hubiese avanzado del pleistoceno al futuro, pasar de minutos esperando a que se te abra el puto wasap a que las cosas respondan decentemente no tiene precio). Con algún cuelgue que exige un reinicio de vez en cuando, eso sí.

La batería la cargo prácticamente todos los días, eso también lo digo. Ah, y no se puede acceder a ella tal y como dice Ross, es una mierda pero en fin.
(Ultima edición: 04-07-2016 16:57 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#66
Cita
Pues mi móvil se va muriendo y tiene año y medio. Resulta que desaparecen los números de tlf de los contactos, aunque el contacto sigue existiendo. Posiblemente sea un defecto de SIM, pero es que el móvil me ha salido malo, o al menos le tengo ojeriza y por eso digo que ha sido malo por su lentitud.
No quería gastarme más de 170€ pero sé que el que me compre saldrá malo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#67
Cita
Lo de no poder acceder a la batería tiene que tener trampa legal porque a los de la manzana ya les querellaron y perdieron por lo mismo, porque no se podía acceder a la batería del aifon y se decretó que eso no era legal. Y es lógico, como te pase algo el no poder abrir la carcasa para poder cambiar la batería puede ser una buena putada ¿Y la SIM se mete ahora en estos terminales por ranura como las tarjetas SD? Que raro se me va a hacer tras tantos años y modelos no tener que quitar y poner la batería para toquetear la tarjetita con mis adorados contactos.
#68
Cita
Sí, la sim va en una bandejita extraíble.
Ya mi anterior móvil tenía la batería inaccesible, aunque lo vi "normal" porque se supone que el teléfono era resistente al agua y pensé "caro, si la carcasa diese acceso a la batería, seguro que habría algún resquicio por el que se te colaría el agua y ya no podría ser resistente". Aunque seguro que habría otro sistema, pero bueno (no, no es que yo quisiera ducharme mientras hablo con el móvil, pero me lo gané en un concurso y oye, si es gratiz pues me lo quedo y me ahorro los cuartos).

Ahora, tanto los ifones como otros que capan el acceso porque sí me parecen unos guarros, no hay más.
[Imagen: 743957.png]
#69
Cita
Por lo que vi de tu flamante 4.5, quizás si se pueda abrir la carcasa con alguna herramienta especial, porque hay como un agujero donde parece ir algo que al "desatornillar" podría abrir la tapa. Todo es informarse, que ya digo, la batería se puede ir al guano por mil cosas, mismamente, la mía cuando tuve un incidentillo con un puente hace poco......
(Ultima edición: 04-07-2016 18:38 por Rosstheboss.)
#70
Cita
Con los tiempos que corren, yo no me preocuparía por poder extraer o no la batería. Para cuando quiera joderse, seguramente el móvil┬áse haya quedado ya bastante vetusto y las apps vayan como el culo.
#71
Cita
A raiz de eso Tolo, ayer a un amigo se le quedó clavado el móvil con el logo (un Samsung) sin posibilidad de reiniciarlo (no probamos con el botón de las emergencias porque eso es la última intentona, que te despersonaliza todo el trasto), así que tocó abrir tapa, sacar y meter batería y volver a encenderlo, estando luego todo en orden. Me imagino una situación así, jodíendose todo lo que tuviera grabado en la memoria interna (aunque siempre intento pasar lo importante a la SD porsia), y me subo por las paredes. Claro que de vez en cuando toca reiniciar el móvil, pero mejor hacerlo uno mismo viendo que hay problemas y salvando antes las cosas con calma que no sea porque el aparato se cuelga como el caso que comento.
#72
Cita
(04-07-2016 16:24)Tas escribió:La micro-SIM te la puedes hacer en casa recortando la SIM normal en 5 minutos :nusenuse

yo me lo estuve pensando, pero como ahora ya van por la nanoSIM roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)