[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
Cita
He ganado de la forma más insulsa que se puede. En Ruta 66 subí al carro a la altura del puente antes de la gasolinera y no bajé hasta estar a 2 metros del final, todo el trayecto sin ver enemigos :/ .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Empieza esta noche el competitivo por lo visto... En consolas el 5 de Julio.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(28-06-2016 17:07)AcAnchoa escribió:He ganado de la forma más insulsa que se puede. En Ruta 66 subí al carro a la altura del puente antes de la gasolinera y no bajé hasta estar a 2 metros del final, todo el trayecto sin ver enemigos :/ .

Qué estaban, matándose por ahí sin hacer caso a la carga?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(28-06-2016 17:25)chente escribió:Qué estaban, matándose por ahí sin hacer caso a la carga?
Ni siquiera eso, ha habido muy poquitas muertes. Hemos estado tres subidos encima del carro todo el trayecto que he dicho sin ningún contratiempo. Ya al final una Mei apareció, metió un muro y me mató con tiro a la cabeza. Según veía la cámara de muerte se acabó la partida. Ha sido una partida frustrante por lo aburrida que ha resultado.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Gente, han metido las ranked.

Hemos jugado la primera Vexp y yo y la hemos ganado. Son 2 rondas y gana el que más puntos estáticos conquiste o el que más mueva el coche, dependiendo de lo que toque.

Muy bien la experiencia porque se nota que la gente juega a otra cosa cuando es una clasificatoria.

Mañana más Xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
5 partidas de placement y 5 ganadas. Ole...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Coño, coño, coño...┬á XD

[Imagen: JWMV799.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
9 de 10 ganadas. Ranking 58...

Me han hecho el carrito en 2 o 3. Quizas hubiera sido mas justo un 7-3 o incluso un 6-4
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He hecho 6 partidas competitivas y la mitad ganadas y la mitad perdidas, a ver en qué queda al final. Salvo dos de ellas que me han tocado equipos de mierda por lo menos han estado igualadas y han sido entretenidas. En una me quedado a las puertas de llegar a 16 000 de curación roto2 .

(29-06-2016 00:44)chente escribió:Muy bien la experiencia porque se nota que la gente juega a otra cosa cuando es una clasificatoria.
Pues yo debo tener la más mala suerte del mundo, porque en una partida la gente pillaba sólo ofensivos y se iba por su lado a lo Call of Duty y en otra cuatro payasos con el mismo personaje (4 Toblerones) toda la partida.


Aprovecho para preguntar, ¿por qué tengo ese dibujo blanco y amarillo al lado del nivel?

[Imagen: aaa57sa7.png]
(Ultima edición: 30-06-2016 00:23 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo hoy he tenido peor experiencia.

Desde el primer segundo un crío comportándose como un jugador tóxico y rageando porque me he cogido Hanzo de primeras. Me decía que cogiese una Mercy, cuando a él no le salía de los huevos hacerlo.┬á

Tengo la esperanza de que los reports hagan su función y podamos librarnos de estos niños rata a la larga.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(30-06-2016 00:22)chente escribió:Yo hoy he tenido peor experiencia.

Desde el primer segundo un crío comportándose como un jugador tóxico y rageando porque me he cogido Hanzo de primeras. Me decía que cogiese una Mercy, cuando a él no le salía de los huevos hacerlo.┬á

Tengo la esperanza de que los reports hagan su función y podamos librarnos de estos niños rata a la larga.
A veces antes de empezar la partida algunos me han preguntado por "intercambiar" los personajes y oye, viniendo de buenas si nos ponemos de acuerdo perfecto, he cambiado sin problema y a disfrutar de la partida. Pero un enajenado como los que describes sólo va a hacer que me enroque y me quede con el personaje que he escogido y cuando acabe la partida se lleva queja.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(30-06-2016 00:22)chente escribió:Tengo la esperanza de que los reports hagan su función y podamos librarnos de estos niños rata a la larga.

pfffffffffjajajaja
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)