[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
(13-06-2016 16:36)thewitcher escribió:¿Por qué a los asiáticos en general (japoneses y coreanos mayormente) les gusta tanto los combates con miles de colores, explosiones y efectos de luces? Es que en serio: juego coreano/japonés que veo, juego que me provoca epilepsia.

Exageran bastante, y al final queda feo y caótico.

Salvo en Star Ocean, que sí puede llegar a llenarse toda la pantalla de partículas, diría que no he jugado a ninguno en el que los efectos lleguen a afectar a la visibilidad.
Cita
Esos diseños genéricos de manga-loli son imposibles de camuflar, incluso bajo los efectos convulsivos de una epilepsia un tuerto se daría cuenta.

El caso es que hasta al golpe más anodino le añaden un mega efecto de colorines como si fuera el ataque definitivo de todos los JRPGs habidos y por haber. Venga, toma luces y explosiones, bukkake cromático, come on.
Cita
Pues tras ver todos los videos hay cosas que me han gustado bastante. Las nuevas skits representan mucho mejor las conversaciones entre los PJs (ya iba siendo hora que le hicieran un lavado de cara), el sistema de combate permite hacer bastantes combos (cosa que me molestaba mucho en Zestiria que estaba mucho más limitado) y parece que el cambio rápido entre PJs volverá a ser más intuitivo (en Zestiria me confundía mucho entre cambiar serafines asignados y PJ controlable XD).

También parece que han mejorado la exploración de los escenarios y han vuelto cosas de anteriores juegos como lo de cambiar el PJ visible (cosa que eché de menos en Zestiria y que siempre ha estado en la saga) o el sistema de habilidades que parece similar al del Vesperia por ejemplo.

Mira que había dicho que no iba a volver a caer con otro Tales of y me iba a esperar a una rebaja en vez de volver a pillarlo de salida pero me lo están poniendo difícil XD Entre que han cambiado cosas que no cambiaban en años, la ausencia de Baba en el desarrollo del juego y en general lo que han mostrado solo falta que metan otro port interesante de algún Tales of clásico para tirarme de cabeza a por la reserva del juego XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
También se pueden ver neko cofres, que dan accesorios y hay gatos dentro. Orbes coleccionables extraños y se puede ver en un vídeo un Normin, por lo que quizás haya que volver a buscarlos.
Cita
No se han dicho más gilipolleces en esta página porque no se ha podido.
A ver si nos dan ya la paguita por Jagang.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-06-2016 19:07)Adol┬áthe┬áRed escribió:También se pueden ver neko cofres, que dan accesorios y hay gatos dentro. Orbes coleccionables extraños y se puede ver en un vídeo un Normin, por lo que quizás haya que volver a buscarlos.

Lo del Katz en el cofre me ha hecho bastante gracia XD Que haya más cosas que hacer en los mapas también es algo que me ha gustado bastante.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita


Cita
Trailerzuelos de Berseria





[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Los cambios de personajes entre combos pintan genial.

Algunos elementos de los escenarios me recuerdan peligrosamente a los Xillia.

A dos meses del lanzamiento y aún ningún tipo de anuncio DLC. Seguro que habrá, pero desde los Xillia lo normal era bombardear con scans DLC.
Cita
http://blog.talesofgame.com/en/japanese-...creenshots

Confirmado que esta vez tendremos el juego con el opening cantado japonés, en lugar de una instrumental como con Zestiria. De paso, también primeras imágenes con texto en inglés del juego.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Me ha encantado el estilo de combate de los PJs (aunque el de Velvet me sigue pareciendo el más interesante) y también me alegra ver el cambio rápido de PJs en mitad de los combos.

@Charleekun Nada que no pueda arreglar los mods en PC de haber pasado lo mismo que Zestiria roto2
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
[Imagen: 084e8b03.jpg]

Bueno, ya se hacía raro no ver un scan con DLC! roto2rie┬á eso sí, el traje de Velvet es fuckawesome.

[Imagen: 879bc94e.jpg]

Este scan destaca otros contenidos, como la comida de toda la vida, los cofres neko y un minijuego de cartas que tendrá Berseria.
[Imagen: Charleekun.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)