[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues vista Circulo. Yo he quedado contento con la peli, pese a que en Netflix no tiene una buena puntuación (1 estrella y media de 5), lo cual hace replantearme las puntuaciones de Netflix, pues seguramente no sea la única que a mi me haya gustado pero a la mayoría de la gente no.

La película es supersimple en valores de producción, no hay más que un escenario y 50 personas durante todo el film. Pero la tensión que mantiene, la moralidad de las decisiones,┬áel pensar tu mismo a quien votarías o cual será el resultado final... me ha enganchado.

Vale que el final de la peli puede no contentar a todo el mundo, pero tampoco veo otro final que pueda ser mejor sin tirar del "final bonito" o "final triste", yo creo que ha sido en parte un "final lógico".

Por mi parte recomendada y más si como dijo Xiphias, te gusta jugar a Los hombres Lobo de Castro Negro.
Cita
Bueno, vista Creed. Me ha emocionado, y es lo que le pedía.

El prota me ha encantado, creo que hace un buen papel. Igual que Stallone, que siempre me gusta en su papel de Rocky, con sus altos y bajos en alguna entrega.

Lo peor para mi la banda sonora, no termina de definirse, no termina de parecerme que case. La música que hace la chica y que utilizan reiteradamente no me llega.

Eso si, llega el último combate, y cuando suena la fanfarria por todos conocida, los pelos como escarpias.
Cita
Yo a Creed la pongo entre las peores, al ladito de la 3. Lo mismo que la anterior nos enseñó algo muy bueno, aquí han tirado de emotividad con la enfermedad con un personaje al que creo que es muy plano, pero no tanto como Dixon. Me esperaba algo como Balboa y no encontré nada de lo que me han ofrecido las películas de Rocky.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Warcraft.

Está bien, pero me ha decepcionado mucho, esperaba bastante más de Blizzard.

Pero bueno, dentro de eso, ha estado bien.
Tiene un par de planos aéreos muy muy chulos, que parece que estás jugando al Warcraft III.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Da para secuela u hostia segura? Veo opiniones dispares, y como mucho leo a gente decir que "está bien".
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Con la crítica se va a ahostiar, porque siendo entretenida, se le notan las costuras, hay momentos que parece que pierde el hilo saltando entre escenas, y a alguno de los orcos no terminas de creertelo. En taquilla no te sé decir, no creo que vaya mal, pero no va a ser el bombazo que se esperaban en Activision Blizzard.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buena idea y desarrollo de Círculo, pero el final deja mucho a la interpretación, me hubiera gustado que hubieran contado un poquito más.
Cita
Acabo de pasar un rato muy gñe y somnoliento viendo approaching the unknown. Una especie de Marte pero sin mucho Marte precisamente y no muy divertida. También puede ser cosa del sopor de la medicación de estos días, pero para hora veintitres que dura -lo otro son un güevazo de créditos-, pero con lo que me flipa las cosas aeroespaciales ya digo que esta no me ha entusiasmado mucho.
Cita
(06-06-2016 01:39)Makstery escribió:Buena idea y desarrollo de Círculo, ┬ápero el final deja mucho a la interpretación, me hubiera gustado que hubieran contado un poquito más.

Yo creo que precisamente tiraron por lo fácil en el final de Círculo:

Spoiler :
Enseñar lo que pensaban que había pasado para haber acabado ahí. Una invasión alieníjena y ya

, puesto que lo importante de la película es el desarrollo de la trama y las decisiones morales, que es lo que mantiene enganchado.

Pero si que podían haber al menos mentado el porqué de este "juego", pero quizás:


Spoiler :
Para eso ya habría que dar a conocer la raza alieníjena y quizás alargar demasiado la película.
Cita
Pues el otro día vi por segunda vez el Renacido (juré que nunca más la volvería a ver, pero mi padre vino a cenar a casa y me dijo si la tenía), y aunque lo cierto es que no se me hizo tan plomiza como en el cine, me sigue pareciendo una película demasiado vacía, y con un envoltorio demasiado bonito para lo que cuenta.

De todas maneras, pasé un rato entretenido, así que le subí la bota en IMDB de 6 a 7

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Es un tostón de aupa. Sin más
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi me gustó bastante. No entiendo el leer tantas veces que es una película hueca y vacía. Yo ahí veo una historia con todos sus elementos, es que salvando las distancias, no deja de tener muchas similitudes con la genial "into the wild", y si encima la parte visual acompaña, pues yo bastante contento con este trabajo de Iñarritu (además sumo que birdam me gustó de la hostia, más que esta), aunque tampoco me parece un pináculo dentro del séptimo arte ni nah.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)