[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
Cita
Estoy hasta las narices de los problemas de lag y dexconexiones. Son relativamente comunes y le pasa a mucha gente, pero toda la respuesta que da Blizzard es "contacta con tu ISP". El fin de semana con el juego ha sido muy, muy frustrante.

Y sí, puedo contactar con mi ISP, pero me van a decir lo de siempre, que ni idea / lo miraremos / no es culpa nuestra está todo bien, y luego querrán venderme algún nuevo servicio o ampliación.
(Ultima edición: 05-06-2016 12:57 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo nunca tengo lag. De hecho me muevo entew un ping de 24-27 que es muy bueno.


Lo que sí me ha pasado es que se me ponga el juego en alguna ocasión a 20 fps. Pero en plan de en un pasillo y sin gente o tras renacer.

Vamos, que en situaciones puntuales y son motivo aparente así que lo achaco a sus servidores. Tras unos segundos vuelve a na estabilidad.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No he tenido ni el más mínimo problema de conexión ni siquiera en la beta, siempre tengo un ping 30 y pico milisegundos, y sólo he notado bajones de frames justo al entrar en la pantalla de selección de personaje antes de empezar la partida, aunque luego a los pocos segundos se estabiliza. En mi caso va como un puto tiro con Vodafone-Ono.
(Ultima edición: 05-06-2016 20:32 por Alastor83.)
Cita
Yo con Movistar no he tenido desconexiones pero sí picos de lag.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A mi el juego me ha echado del servidor unas cuantas veces. Mas alla de eso, y sabiendo que juego por wifi, el juego va perfecto en temas de conexion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He actualizado o reinstalado los drivers de todos los componentes y desactivado varios procesos que tiran de internet y he podido jugar tres partidas seguidas, espero que se mantengan.

Sobre el juego en sí, me encantan las jugadas destacadas que te salen con Mercy, son tan emocionantes...

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Quitando algunas partidas con unos lagazos que me entraban ganas de aporrear el monitor del PC por pura frustración, ha sido un buen día.

He tenido como 3 POTG. 2 con el Soldado y uno con Bastión:







(Ultima edición: 06-06-2016 00:17 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A mi me siguen pegando esos bajones aleatorios y sin sentido.

Por lo demás, partidazas con Vexp y Anchoa. Creo que hemos ganado la mayoría. Se nota mucho jugar siendo 3 o 4 que nos ponemos de acuerdo para pickear o para avisarnos de las cosas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Los niveles que hay:

[Imagen: CeupYT2WsAAl9i5.jpg:large]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Al 100 la experiencia necesaria para subir vuelve a ser la del nivel 1, asi hasta el 125...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ojalá pudiese vender las cajitas.

[Imagen: 00194swk.jpg]

tila


Y ahora hasta Elon Musk les hace publicidad xD:

(Ultima edición: 06-06-2016 00:46 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Tengo una idea cojonuda. Abre las cajas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)