[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(22-05-2016 23:25)Jesucristo escribió:Yo no entiendo Jagang con lo paquete que es que le parezca tan facil el R.S.N. Para mi es uno de los mayores dolores de huevos de toda la saga. Y la cámara es un horor sí. El aliento de fuego del dragon te lo comes siempre.

Se me da mal, o se me daba, el dragón. La cámara es lo peor que me he encontrado en años. He llegado a pegar y no dar a la cabeza aún estando delante de ella porque "se va moviendo". Al final, si te mantienes a media distancia y esperas a que haga algo, luego puedes pegarlo.
Ayer fue al revés, este boss me costó más y el último boss lo maté a la 1ª

Ahora me he hecho una build con 80 en suerte sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He vuelto al juego... pero en vez de continuar por la catedral donde los Lanceros he ido por la mazmorra de Ithril o como se escriba y he llegado a la Capital profanada. 
Continuo por ahí? voy al sitio oculto donde tengo que hacer una pose? o sigo por donde los lanceros, teniendo en cuenta que el camino principal debe ser lo último.
Cita
No tienes porqué seguir un camino estipulado, puedes ir donde quieras mientras veas que tu nivel es acorde. El pico Archidragón no es difícil, pero el boss si que puede costar. Yo le hice justo antes de matar al último boss.
La capital profanada no es muy larga, puedes terminarla y luego irte para otro lado.

Yo he conseguido terminar otro pacto. Ya tengo 3 y me faltan otros 3. Mato gente del Opus Dei y no me sueltan nada. Joer, ¿no se dan cuenta que soy de ellos? Un poquito de colaboración.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno lo que quiero evitar es el camino que me lleve adelante en el juego, quiero los sitios adicionales vaya.
Cita
Pico de Archidragón entonces.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Buf, creo que voy a tener que repartir esa actualización final de lore en varias partes. Mucha info y varias subtramas cruzadas como para enlazarlo de forma coherente del tirón.

Como igual tardo un par de días, os dejo un aperitivo.

[Imagen: espadnk0bda.jpg]

roto2cafe
Cita
¿No es el Señor Lothic? roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Pero a qué estais jugando? En mi juego es avanza, mata, ya. No hay lore ni nada. Por no haber no hay ni npc
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tranquilo Jagang, no pasa nada por no saber leer. Seguro que tienes otras virtudes.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
1 hora y 3 objetos del pacto Darkmoon. Penoso penoso penoso....
Sólo me faltan 2 pactos, pero son los 2 que piden 30 objetos. Posiblemente lo deje para ng++ con el anillo+2 y un par de estoques.

¿Habeis probado la Espada de Anri? Produce hemorragia y no es que le ponga un DoT a un enemigo, sino que le hace daño como si fuera un golpe nuevo. Me parece una espada cojonuda.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Como os torturais por los pactos... yo no disfrutaría de farmear durante horas por una recompensa minúscula en comparación.
Ya me he pateado la Capital profanada y he abierto el atajo a la hoguera de la Mazmorra de Irithyll, solo me queda el boss de la zona que lo dejo para otro día, ni he entrado. ¿Es muy chungo? ese que está donde las "chicas" del velo que están al rededor de un cuenco con fuego.

A lo del Pico del Archidragon no he podido acceder por que no tengo el gesto necesario.
(Ultima edición: 24-05-2016 17:06 por Revoc.)
Cita
Es el boss más fácil pero verás qué sucede cuando le pegas y le pegas y le pegas.........

El gesto lo consigues tras bailar con la Dancing Queen
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)