[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
Cita


Nuevas cinemáticas de Genji/Hanzo y Soldado 76 de camino. Habrá un evento en los cinesa donde proyectaran todo el material promocional de Overwacht y donde se especula que regalen esta cosa tan maja:

(Ultima edición: 11-05-2016 21:03 por Vexp.)
Cita
Estoy PREPARADO.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He decidido que Stellaris no se compra hasta que tenga sus buenos parches y expansiones. Ahora la pregunta es, ¿podréis sobornarme lo suficiente? tila
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Depende. Si te vas a especializar en apoyo te doy el último empujoncito. Si quieres pisarme los héroes de daño, vete a conquistar galaxias a la velocidad del tipo aquél que casi se ahoga haciendo un largo en las olimpiadas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-05-2016 01:51)AcAnchoa escribió:He decidido que Stellaris no se compra hasta que tenga sus buenos parches y expansiones. Ahora la pregunta es, ¿podréis sobornarme lo suficiente? tila

Anchoa, no me seas esquirol
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cita
Que puta pasada...

L de siempre cuando sale una cinemática así. Blizzard tiene potencial y personajes para reventar taquillas. Y nos tenemos que conformar con estas pequeñas dosis...
(Ultima edición: 16-05-2016 18:10 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita


Los pelos de la polla como agujas
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Mierda, sale hoy y me ha entrado todo el mono de jugar, y eso que quitando U4 hace una semana, estoy desconectado del mundillo ahora mismo...

Pero es Blizzard... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita


Yo me lo pillaré este finde cuando acabe entregas.
Cita
Yo lo meditare, que tampoco me quiero enganchar al PC como me paso el año pasado.

Btw, a Soldier 76 lo dobla Willis en VO?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ni de coña jajaja, es cosa del doblador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)