Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Power Metal Rangers... sisi

[Imagen: prangers.jpg]

PD: El salto es algo como esto:

[Imagen: 1252130247537620770.jpg]
(Ultima edición: 05-05-2016 19:03 por Sir_Dekar.)
Cita
Horrible las armaduras. No se parecen en nada a las armaduras originales (y a ninguna de┬álas siguientes versiones que yo sepa) que dentro de lo que eran a mi me gustaban bastante. Solo hacia falta coger el diseño original y hacer algo de algún polímero super-resistente┬áy super-chulo┬áque desconozco (como la armadura de Batman de la trilogía anterior o muchos otros ejemplos). A mi estas armaduras me recuerdan a Mass Effect.

Deberían tirar de nostalgia y simplemente actualizar todo lo necesario para hacerlo mas actual y "creible"┬ápero manteniendo la esencia.

Mientras escribía esto me he acordado┬áde las armaduras de la primera película de los Power Ranger. Esas si que estaban chulas (quizás mejorables) porque eran como las originales pero con mas presupuesto.

[Imagen: latest?cb=20120114124429]
(Ultima edición: 05-05-2016 19:15 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(05-05-2016 19:14)Razork escribió:Horrible las armaduras. No se parecen en nada a las armaduras originales (y a ninguna de┬álas siguientes versiones que yo sepa) que dentro de lo que eran a mi me gustaban bastante. Solo hacia falta coger el diseño original y hacer algo de algún polímero super-resistente┬áy super-chulo┬áque desconozco (como la armadura de Batman de la trilogía anterior o muchos otros ejemplos). A mi estas armaduras me recuerdan a Mass Effect.

Deberían tirar de nostalgia y simplemente actualizar todo lo necesario para hacerlo mas actual y "creible"┬ápero manteniendo la esencia.

Mientras escribía esto me he acordado┬áde las armaduras de la primera película de los Power Ranger. Esas si que estaban chulas (quizás mejorables) porque eran como las originales pero con mas presupuesto.

[Imagen: latest?cb=20120114124429]

[Imagen: Power.jpg]

A mi esas me molaban, podrían haberlas usado como base... Las robóticas nuevas me dan mal rollo en la zona de la boca porque ya no parecen personas con trajes sino androides o algo así XD Eso si han aprovechado, como no, para ponerles tetas a las chicas, cosa que no entiendo la manía... es como lo de Wonder Woman y la armadura.
Cita
Oye, pues cómo amante de los Power Rangers en mi infancia tengo cierto hype por la nueva peli. Aunque no tanto cómo por las tortugas ninja 2.

PD: Elizabeth Olsen es una diosa adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Que por cierto, no sé si se puso, Elizabeth Banks como Rita Repulsa
[Imagen: power-rangers-movie-2017-rita-repulsa-el...-banks.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: oax9na.jpg]

XD
Cita
La Liga de la Justicia: Zack Snyder podría abandonar la dirección después de todo

El rodaje de la película 'La Liga de la Justicia' comenzará en cuestión de semanas. Pero unos últimos movimientos dentro del estudio han hecho saltar los rumores sobre la salida de Zack Snyder de la dirección del filme. Lo que sin duda podría motivar una sustancial demora en su proceso de rodaje.

Los inconfundibles Aquaman, Superman y Cyborg del nuevo universo cinematográfico DC ya están en marcha en el set de rodaje de la película 'La Liga de La Justicia'. O mejor dicho, en sus dos películas dirigidas de manera oficial, al menos hasta ahora, por Zack Snyder.

Recientemente se confirmó la salida del director de Flash de la producción, dejando huérfano el filme. Además se abrió la brecha sobre 'Aquaman', con una posible salida de James Wan del puesto de director del filme.

Todo por unas grandes discrepancias con Zack Snyder, quien por ahora parece capitanear la línea argumental del universo cinematográfico DC desde que arrancara con 'El Hombre de Acero', además de ser el responsable de 'Batman Vs Superman' -actualmente en las carteleras de todo el mundo-.

Tanto Jason Momoa (Aquaman) como Ray Fisher (Cyborg) debutarán de lleno dentro de una gran superproducción de cómic. Y no están escatimando en esfuerzos para su preparación física de cara a las exigentes escenas de acción que les tocará protagonizar durante estos días.

Zack Snyder no era el director predilecto para muchos fans de cara al rodaje de 'La Liga de la Justicia'. El que a día de hoy es el proyecto más ambicioso del dueto DC y Warner. Encargado además de 'El Hombre de Acero', 'Batman Vs Superman' y las dos entregas de la citada 'Liga de la Justicia'. Es decir, cuatro películas de gran impacto dentro de las respectivas adaptaciones de cómic. Aún con todo el director ya está asignado y el rodaje da comienzo de manera oficial. ¿Veremos un reemplazo de última hora dentro del equipo técnico de DC para la ocasión?

[Imagen: landscape-1453289025-movies-justice-leag...pt-art.jpg] 

Fuente: Multicine

The Rock really wants to rumble with Henry CavillÔÇÖs Superman in the DCEU

The Rock just wonÔÇÖt stop calling out Henry CavillÔÇÖs Superman! The Black Adam actor most recently did it last fall, and now heÔÇÖs at it again. A fan on Twitter tweeted that it would be cool to see Black Adam fight Superman in the Shazam movie, which is currently scheduled for April 5, 2019. The Rock replied saying it wonÔÇÖt happen in that movie, but teased once again that it could happen in the future.

The Rock has also expressed interest in taking on Ben AffleckÔÇÖs Batman. Shazam is set in the DC Extended Universe, so anything is possible. Perhaps weÔÇÖll see Black Adam come face-to-face with the heroes in Justice League: Part Two.

[Imagen: TheRockSuperman.jpg?quality=85&strip=info&w=800] 

Fuente: Batman-News
Cita
'Justice League' Movie Rumor: Darkseid will be Film's Main Villain


Despite the reported rift between Warner Bros. executives and director Zack Snyder, there is no stopping from "Justice League: Part 1" from taking shape. The upcoming DC movie already started filming in a London studio last month, and, this early, speculations as to who the league of superheroes will battle in the movie have already started floating.

According to Comicbook.com, it is very likely that "Justice League: Part 1" will feature Darkseid as the movie's major dark force that will put the combined powers of Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash, and Cyborg to the test. The entertainment website also notes that, with the death of Superman in "Batman v Superman: Dawn of Justice," it is unlikely for "Justice League: Part 1" to feature a Superman villain in the movie, at least, while he hasn't resurrected yet.

Cinema Blend also claimed in its earlier article that Darkseid as the villain in "Justice League: Part 1" has already been hinted in "Batman v Superman: Dawn of Justice." It opined that the winged creatures that appear in Batman's dream sequence in the movie are actually the parademons that Darkseid sends if he wants to invade a place.

Despite another hint to Darkseid's appearance as the villain in the upcoming movie is the Omega symbol that likewise appears in Batman's dream in "Batman v Superman: Dawn of Justice," Comicbook.com reports that it is unlikely for the villain to appear in the first installment of the "Justice League" movie and will instead appear in "Justice League: Part 2." Rather, the first "Justice League" may feature Yuga Khan, Darkseid's father, whom the latter will eventually kill as a twist to "Justice League: Part 1" and a prelude to "Justice League: Part 2."

Nonetheless, with no confirmation on Darkseid as the main villain of "Justice League: Part 1," everything is just a speculation at this point in time. Apart from Yuga Khan and Darkseid, other DC villains that are suspected to be part of the movie are Mongul/Warlord and Cyborg Superman.

"Justice League: Part 1" is slated for a Nov. 16, 2017 release.

Fuente: Christian Post

Warner Bros. Ups Ben Affleck To JUSTICE LEAGUE Executive Producer To "Support" Zack Snyder

[color=rgba(0, 0, 0, 0.74902)][Imagen: 141383.jpg]There's been a shake up behind the scenes ofJustice League as Ben Affleck has been upped to executive producer on the movie in order to seemingly help steer the movie in the right direction...[/color]

[Imagen: Batman.jpg]



Deadline reports that Warner Bros. has made a change to what they describe as the "Justice League braintrust" by giving Ben Affleck an executive producer credit. According to the trade, he will "work with director Zack Snyder and screenwriter Chris Terrio behind the scenes to make the film the best it can be." Does this show a lack of confidence in the Batman v Superman helmer's abilities? 

That would be jumping to conclusions, but it's clear that Warner Bros. want Affleck to bring to the table the same kind of expert storytelling abilities as he did with the likes of Argo and The Town. However, before you start imagine the actor/director shoving Snyder out of his director's chair, the trade is quick to point out that, "Affleck is doing this to be supportive of Snyder, with whom he worked well on Batman V Superman: Dawn of Justice." It seems like they simply want his assistance in figuring out the best approach to getting this world right, something which makes sense considering the fact that he's working with Geoff Johns on a solo Batman movie. Let us know your thoughts on this news below!


Fuente: Comic Book Movie
Cita
Han dado luz verde al capítulo piloto de la serie de TV┬áKrypton.

Investigando un poco sobre Krypton:

La serie trasladará a los espectadores al hogar de Superman remontándose años antes de la historia conocida por el gran público. Krypton estará centrada en el abuelo de Superman, representante de la Casa de El, y su intento por devolver la esperanza e igualdad en un planeta en un estado desastroso. Así, la nueva serie se distanciaría de la otra ficción televisiva que contó los orígenes de Superman, Smallville.

Krypton será escrita por Akiva Goldsman y Marc Haimes. Aún no se conoce qué elementos de la mitología de Superman estarán en la serie y de qué forma el planeta Krypton llegará a la pantalla chica, pero desde se puede especular que cosas como Brainiac o la lucha entre casas (EL, Zod, etc) servirán para conectar con las historias conocidas por el público.

[Imagen: Krypton-Serie-Portada-960x623.jpg]
(Ultima edición: 13-05-2016 05:34 por Sir_Dekar.)
Cita
Michael B. Jordan aparecerá como villano en Black Panther.
Para terminar de rematar el fracaso de Fantastic Four, ya tenemos al primer actor del grupo que da el salto al MCU XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-05-2016 16:04)[DNC] escribió:Michael B. Jordan aparecerá como villano en Black Panther.
Para terminar de rematar el fracaso de Fantastic Four, ya tenemos al primer actor del grupo que da el salto al MCU XD

Y si al final es cierto, seria el segundo antorcha humana que ficha marvel roto2
Cita
(14-05-2016 21:16)alone┬ásnake escribió:Y si al final es cierto, seria el segundo antorcha humana que ficha marvel roto2

Toma que si es cierto XD
http://www.cinemania.es/noticias/michael...era-negra/

El director de Black Panther es el de Creed, así que básicamente ha repartido al cast de esta última por el MCU un poquito (aquí tenemos a Michael B Jordan, pero tenemos al grandioso Sylvester Stallone en GOTG 2 y a Tessa Thompson en Thor: Ragnarok).

La verdad es que Black Panther tiene buena pinta. Me convencen tanto el reparto que hay anunciado de momento, como director y por supuesto, personaje.
Es que en Civil War tuvo ya momentos ("los vivos aún no han terminado contigo") que me recuerdan mucho a sus momentos de puto-amo que tiene en los cómics. Su participación en la última Secret Wars lo elevó muchísimo en mi top personal de Marvel.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)