[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(14-05-2016 20:44)Jagang escribió:¿Has farmeado todo o has hecho pvp?

Un poco de cada, con el juramento de Espada de Luna Oscura y con el de Lobos de Farron pero en este último es bastante más rápido además de que pude invadir unas cuantas veces en el proceso
Cita
[Imagen: vU3JTB6.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ostras que el downgrade de PC. Y seguís defendiendo que saquen juegos en esa plataforma
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-05-2016 10:07)Jagang escribió:Ostras que el downgrade de PC. Y seguís defendiendo que saquen juegos en esa plataforma

XD XD

Enhorabuena Helmerpunk birra

Yo pasé, no puedo con el farmeo a diestro y siniestro con los pactos, me quita la vida, y soy una persona extremadamente impaciente roto2
Cita
Derrotado el Pontífice Sulyvahn a la primera (pariente de Jagang el Predicador, según mi lore trollface ), como no podía ser de otra manera Caballo

Ahora tengo tres caminos abiertos:

Spoiler :
- Lago ardiente
- Mazmorra de Irithyll
- Anor Londo

Y creo que precisamente voy a ir en ese orden.
Cita
Te pongo un video mío de cuando predicaba la palabra de Aldrich el Devoradioses

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cuida de no toparte nunca conmigo, o te diré un par de cosas sobre tu religión en el lenguaje gestual roto2cafe

En otro orden de cosas, acabo de derrotar al Rey Demonio del Lago de Fuego, también a la primera, para no perder la costumbre. Me debo de estar fraguando una temida reputación en todo Lothric. Yo creo que cuando hay un grupito de enemigos así muy juntitos, es porque están contando historias sobre el terrorífico CCleaner el No Muerto y la estela de muerte y destrucción que deja tras de sí.
Cita


Minuto 1:48. Just

[Imagen: QONVIyz.gif]

Apoteósico, joder.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Bueno, voy a empezar hacer la cadena de misiones de Yoel. Veremos donde la cago
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-05-2016 14:17)thewitcher escribió:Cuida de no toparte nunca conmigo, o te diré un par de cosas sobre tu religión en el lenguaje gestual roto2cafe

En otro orden de cosas, acabo de derrotar al Rey Demonio del Lago de Fuego, también a la primera, para no perder la costumbre. Me debo de estar fraguando una temida reputación en todo Lothric. Yo creo que cuando hay un grupito de enemigos así muy juntitos, es porque están contando historias sobre el terrorífico CCleaner el No Muerto y la estela de muerte y destrucción que deja tras de sí.

Pues menuda mano tienes, porque a mi tanto el Demonio del lago como el Pontífice me costaron unos cuantos intentos.
Cita
El Demonio del Lago me pareció chunguillo por ello cambié de táctica y dejaba que lanzara los meteoritos, que ahí tienes 3-4 segundos para reventarle.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-05-2016 15:07)Jesucristo escribió:Pues menuda mano tienes, porque a mi tanto el Demonio del lago como el Pontífice me costaron unos cuantos intentos.

Bueno, hay que tener en cuenta el nivel, el equipo, y la clase. El Pontífice me ha parecido asequible en el nivel 60 y al demonio me he enfrentado en el 65, armado con la Espada de la Oscuridad Refinada +7, aunque en torno al 80% de carga de equipo. El ataque de los meteoritos del demonio ha estado a punto de matarme, eso sí.

Pero vamos, que se me acaba de empañar un tanto mi reputación porque el HIJODEPUTA de Tsorig, en su segunda aparición en el Lago de Fuego me ha hecho la vida imposible. Un personaje que recoge lo peor de las hitboxes del juego y las descarga con su ultra espadón a velocidad de vértigo, como si fuera un espadón normal. Totalmente ineficaz el cubrirte, pues estamos hablando del ultraespadón más pesado del juego, y el pavo encima te hace esa animación de contraataque frontal: un golpe en el estómago y otro para rematarte, como la tía del cuchillo de carnicero.

Imposible vencerle con mi personaje guerrero basado en el bloqueo y armadura tocha. Lo he matado porque he tenido la suerte de que el gilipollas se ha quedado atascado en un rincón. Seguramente sea un combate mucho más fácil siendo hechicero o clérigo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)