[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
No. Es una zona que solo se puede entrar por detrás, se ve luz de un pasillo trasero. Desde donde el gigante solo se ve un balcón inaccesible.
Si subes a las vigas de la catedral y vas hacia donde hay un caballero paseándose y que hay también un cofre, está justo debajo de allí, pero no hay forma de tirarse.
Cuando salga de la oficina hago una foto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sí plis, porque ahora mismo no caigo. Alguna mamarrachada de From probablemente. Seguro que luego es algo tan sencillo como el ascensor que lleva hasta el gigante arquero del Asentamiento roto2rie
Cita
[Imagen: VWeDzkA.jpg]

Ahí ves el balcón. Debajo de él está el camino que recorres mientras el gigante te pega, y encima están las vigas, donde hay un caballero paseándose.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Arriba del todo, a las vigas, accedes por la torre de detrás del camino que lleva a los príncipes. Hay que superar un importante escollo, y además en las vigas hay sorpresas. Hay bastante regalos por ahí pero es un arduo trayecto.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(13-05-2016 14:10)Jagang escribió:Ahí ves el balcón. Debajo de él está el camino que recorres mientras el gigante te pega, y encima están las vigas, donde hay un caballero paseándose.

Pero si yo entré en la Catedral precisamente por ese balcón qmeparto

La puerta del balcón da al exterior. De hecho creo que puede considerarse la entrada principal a la Catedral. No me acuerdo del camino exacto, pero si te sitúas en la zona exterior (donde hay un árbol blanco y están los no muertos que se regeneran constantemente), lo único que tienes que hacer es subir las escaleras hacia el punto más alto y walá, te toparás de lleno con la gran puerta.
Cita
No, si las vigas ya las tengo recorridas, incluso he mirado tirarme por ellas para llegar al balcón pero no hay ángulo.

La entrada principal a la catedral no es ese balcón, es una puerta enorme que está en otro lateral. Incluso hay otra salida de puerta enorme que lleva a una zona cerrada donde hay un par de objetos, y está justo debajo del balcón, a ras de suelo.
Es que ni mirando el mapa puedo guiarme porque la guía es más liosa que la canción de Yo mi abuelo soy.
(Ultima edición: 13-05-2016 14:36 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-05-2016 14:13)DarkBlade escribió:Arriba del todo, a las vigas, accedes por la torre de detrás del camino que lleva a los príncipes. Hay que superar un importante escollo, y además en las vigas hay sorpresas. Hay bastante regalos por ahí pero es un arduo trayecto.

Pero si está chupao roto2cafe

El único adversario que me ha puesto un poco más difícil la cosa ha sido Kirk, pero bueh lol

Por cierto, por fin he cambiado de armadura (el torso concretamente); ahora tengo la de los caballeros tochos, esos que tienen grandes escudos.
Cita
(13-05-2016 14:36)Jagang escribió:No, si las vigas ya las tengo recorridas, incluso he mirado tirarme por ellas para llegar al balcón pero no hay ángulo.

La entrada principal a la catedral no es ese balcón, es una puerta enorme que está en otro lateral. Incluso hay otra salida de puerta enorme que lleva a una zona cerrada donde hay un par de objetos, y está justo debajo del balcón, a ras de suelo.
Es que ni mirando el mapa puedo guiarme porque la guía es más liosa que la canción de Yo mi abuelo soy.

Pues te juro que yo entré a la Catedral por esa puerta. De hecho, lo primero que ves al entrar es el cogote del Gigante. En el balcón hay un caminito descendente que te lleva al peligroso tramo del gigante.

Busca la puerta, Jagang. Tomando tu captura como referencia, hay una entrada situada en la parte derecha del camino que el gigante barre a hostias. Está justo al lado de la única estructura que destruye el gigante en uno de sus golpes (son un grupo de columnas muy juntitas, tal vez cuatro).
Cita
Emmmmmmm, espera espera, ¡pero si la puerta del balcón está abierta! Cabrón, pero si ya has estado ahí XD

Es que no te acuerdas de cómo volver o qué qmeparto
Cita
Cita
Que no, que yo ahí no he estado XD Siempre estuvo abierta y se supone que se accede desde fuera de la Catedral, pero no doy con la entrada. He visto gameplays de la gente y nadie va a ese balcón roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Puto Jagang, se hace la picha un lío y luego nos confunde a nosotros. Mala persona y peor jugador.

(13-05-2016 15:08)Jagang escribió:Que no, que yo ahí no he estado ┬áXD ┬áSiempre estuvo abierta y se supone que se accede desde fuera de la Catedral, pero no doy con la entrada. He visto gameplays de la gente y nadie va a ese balcón ┬ároto2rie

La puerta está por defecto cerrada, que yo he entrado por ahí y he tenido que abrirla a lo Aragorn en Las Dos Torres.

[Imagen: elqTUc1.gif]

Liante de profesión tú eres.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)