[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Haces un post de una palabra, y está mal escrita.

Siegward.


roto2cafe
Cita
Cita
(29-04-2016 13:08)seph1roth escribió:
Spoiler :
Recuerdas el demonio Tauro del puente de DS1? Pues este es igual.

Me lo estaba imaginando viendo que podía darme una vuelta por el escenario. Varios mensajes en el suelo me lo confirmaron más tarde. Mañana a la tarde, que echaré una buena sesión, busco bien la zona donde hacer la caidíta de Roma.

El escenario muy chulo por cierto.
(Ultima edición: 30-04-2016 15:09 por Jesucristo.)
Cita
@Makstery 

Spoiler :
Para el Campeon Gundyr lo mejor es que invoques a un par de NPCs justo antes de la niebla. O incluso a alguien de internet. A mi derrotar a ese jefe solo me parece algo casi imposible; es demasiado agresivo. Probé incluso varias veces invocando únicamente al Maestro de la Espada y aún así no podíamos... tuve que invocar a dos NPC a la vez.
Cita
(30-04-2016 15:14)Jesucristo escribió:@Makstery┬á

Spoiler :
Para el Campeon Gundyr lo mejor es que invoques a un par de NPCs justo antes de la niebla. O incluso a alguien de internet. A mi derrotar a ese jefe solo me parece algo casi imposible; es demasiado agresivo. Probé incluso varias veces invocando únicamente al Maestro de la Espada y aún así no podíamos... tuve que invocar a dos NPC a la vez.


Spoiler :
Tuve la tentación de invocar pero prefiero hacerlo por mi cuenta yo solo. He estado cerca de matarlo, pero acabo poniendome nervioso y termino jugando muy a la defensiva, alargando el combate, lo que al final es peor porque una cagada y estoy muerto. Yo creo que con intentos varios lo sacaré.

Por otro lado seguí el frente de la historia y muy buena zona la siguiente, muy muy buena sisi
Cita
Me he cambiado la build y madre mia que manera de reventar con el hacha del boss de la armadura.

He estado dejando simbolos de invocacion en el boss final y que manera de reventar con el ataque especial, 1/4 de la vida de una hostia roto2
Cita
Vitalidad, resistencia y fuerza. No necesitas subir nada más para reventar a quien sea en Dark Souls 3. En mi última partida no toqué ninguno de los otros atributos y fue de maravilla.
Cita
Bueno, la media de jugadores de Souls es como van. Es lo básico y lo que no tienes porqué pensar en donde poner más puntos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-04-2016 18:07)Jagang escribió:Bueno, la media de jugadores de Souls es como van. Es lo básico y lo que no tienes porqué pensar en donde poner más puntos.

Más que básico, aquí parece lo idóneo. Aun teniendo menos nivel, me he fundido a los jefes de un modo que apostando por inteligencia/aprendizaje no. La magia ya no es el "modo fácil", al menos contra ciertos enemigos. Al igual que Bloodborne, Dark Souls 3 favorece un enfoque directo y agresivo.
Cita
Continuando.

Spoiler :
Fui a recuperar mis almas a donde Sigwain de Catarina y el ascensor porque me caí tras visitar al señor que tira lanzas y quien me ofreció su amistad. Su arca es igual que el de Gough Ojo de Halcón y su puntería también. Me tiré a un balcón intermedio y lo encontré otra vez echando un vistazo a una bestia a lo lejos similar a un demonio de Izalith Perdida. Tenía curiosidad por enfrentarme a tan digno adversario y me acerqué poco a poco y con cuidado hasta que me di cuenta de que el subnormal este venía detrás de mi a ayudarme y casi me da un infarto. Pensé que iba a morir o a darle un espadazo así que seguramente hice uno de los combates más precisos y rápidos de mis andaduras en los Souls, y sorprendentemente, me fue bien. Luego me he enterado de que prácticamente es invencible en esa lucha. Facepalm

Exploré un poco más y... Anillo de Flynn. Interesante aunque no es para mi. Y explorando otro poco más me enfrenté al Gran Árbol Corrompiso, un combate espectacular aunque muy tedioso. Me ha costado dos intentos por no saber dónde tenía que darle a partir de la 4ª fase. Básicamente es buscar los bulbos y la mano. Combate muy interesante por su mecánica y no muy difícil.

Veremos qué nos depara el futuro.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Te paso lo mismo que a mi. Yo gritaba ¡¡pero sácame los huevos!!. Al 2º intento me di cuenta por casualidad donde había que darle.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo la primera vez no me fijé en que había otros bultos blancos al margen de los del abdomen, así que me lo cargué esperando a que la mano se quedase quieta sobre el suelo para golpeársela. También funciona, pero es más lento y peligroso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)