[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
https://store.playstation.com/#!/en-us/g...NSIONDLC03

Menuda sablada. Lanzaron la GOTY al mismo tiempo así que es una gilipollez comprarlo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo fui a por la GOTY de Bloodborne por eso. Prefería pagar algo más y tenerlo en físico.

Con Dark Souls 3 no sé qué haré. Es la primera vez que compro un Souls de lanzamiento, así que la edición completa queda muy lejos en el tiempo. Probablemente acabe picando con el Season Pass y luego compre la física sin prisas, cuando la vea muy rebajada (allá por 2018 o así roto2).
(Ultima edición: 25-04-2016 12:52 por Franchuzas.)
Cita
Pedazo de escenario:

Spoiler :
Irithyll
Cita
Precioso y grande, luego cuando bajes al lago, es también una pasada. Cuando crees que no puede ser más inmersivo, te metes en sus mazmorras y flipas.

Me he llegado a un boss que no le quito nada. Si el combate sigue así puedo estar 20 minutos, así que me imagino que estaré haciendo algo mal. De nuevo este boss me recuerda a Demons.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-04-2016 23:03)Jagang escribió:Precioso y grande, luego cuando bajes al lago, es también una pasada. Cuando crees que no puede ser más inmersivo, te metes en sus mazmorras y flipas.

Me he llegado a un boss que no le quito nada. Si el combate sigue así puedo estar 20 minutos, así que me imagino que estaré haciendo algo mal. De nuevo este boss me recuerda a Demons.

Si es el que pienso, se parece incluso más a Demon's de lo que crees roto2cafe
Cita
Ya he jubilado el cuchillo de carnicero. Funciona bien, pero tenía ganas de cambiar de arma, así que he mejorado a +4 el Gran Hacha de Demonio (muy tocha) y a +3┬ála espada de Caballero Negro. Lo malo es que ahora necesito titanitas centelleantes y escamas de titanita para seguir mejorándolas, y me parece que hasta más avanzado el juego no puedo farmearlas.
Cita
Hombre puedes comprarlas y de manera ilimitada, el tema es que para comprarla necesitas matara un NPC importante y obtener sus cenizas. Todo el inventario de la mercader depende de las cenizas que le des y la mayoría son los restos de los personajes del juego. Lo ideal es que antes de NG te hagas un Kill Bill por todo Lothric y explotes el catálogo de la vieja.

Por cierto ayer volví a descubrir una zona del Lago que no conocía y que te da acceso a un arma muy tocha:
Spoiler :
El espadón de humo (DLC 2 de DSII), lo tiene un espectro rojo en una zona del Lago junto al pozo de lava, entrando desde un muro falso por una zona llena de basiliscos. Es bastante profundo este mapa, lo he visitado varias veces y siempre he descubierto algo.
(Ultima edición: 26-04-2016 10:51 por Rivera.)
Cita
No sé si es ese arma u otra donde pone que su portador fue conocido por ser un héroe cobarde.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-04-2016 10:50)Rivera escribió:Hombre puedes comprarlas y de manera ilimitada, el tema es que para comprarla necesitas matara un NPC importante y obtener sus cenizas. Todo el inventario de la mercader depende de las cenizas que le des y la mayoría son los restos de los personajes del juego. Lo ideal es que antes de NG te hagas un Kill Bill por todo Lothric y explotes el catálogo de la vieja.

Por cierto ayer volví a descubrir una zona del Lago que no conocía y que te da acceso a un arma muy tocha:
Spoiler :
El espadón de humo (DLC 2 de DSII), lo tiene un espectro rojo en una zona del Lago junto al pozo de lava, entrando desde un muro falso por una zona llena de basiliscos. Es bastante profundo este mapa, lo he visitado varias veces y siempre he descubierto algo.

Mecagüen la leche, si precisamente iba al Lago a por ese arma y se me olvidó completamente, ¿puedes especificar un poco más dónde está? ¿Con los basiliscos te refieres a los sapos que echan maldición?
Cita
Para comprar titanitas centellantes y escamas de titanita no hace falta matar a nadie. Hay unas cenizas en un cadaver que se pueden entregar a la vendedora. El problema es que dicho cadaver está en el quinto pino, en una zona opcional a la que se llega cerca del final.

Poder puedes ir ya, en teoría, pero antes tienes que cargarte a un par de jefes, uno de ellos durillo. E incluso en caso de conseguir las cenizas, luego comprarlas no sería precisamente económico.
Cita
(26-04-2016 11:00)Jesucristo escribió:Mecagüen la leche, si precisamente iba al Lago a por ese arma y se me olvidó completamente, ¿puedes especificar un poco más dónde está? ¿Con los basiliscos te refieres a los sapos que echan maldición?


Si. Solo hay una sala donde están esos bichos. Pues allí hay una escalera que sube hacia el puente que guarda un Caballero negro, y otra a la izquierda antes de esas escaleras. Pues ahí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Coño, no sabía que ese mercado de abría con unas cenizas que se pillan explorando.

@Jesucristo
Spoiler :
Tienes que pasar una zona con los sapos esos, sí. Llegarás a una sala (zona muy profunda del lago, siempre que veas bajada, tómala) con un par de columnas y un caballero negro. Pues cerca de esa zona verás la piscina de lava con objetos que puedes coger (si te la quieres jugar usando sudor relámpago). Hay dos formas de aceder a la piscina, una es tirándote por un agujero y la otra es la que te interesa; la sala con columnas y dos salidas hacia el charco de lava, la segunda te lleva de forma directa y la primera te hace bajar una rampa, pues justo al bajar el fulano del arma está esperando tras la cornisa.

He buscado esta foto del tipo y la zona, anque no sé si te basta para llegar porque aunque he intentado explicarlo la zona es bastante liosa.

[Imagen: aaK2pPq.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)