[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
No, aún te queda. Es más, por lo que os leo os habéis dejado zonas atrás, sin entrar en las opcionales secretas, que sin guía es imposible de encontrar, etc...

Pro vamos, mejor que esa zona no hay.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Dicho sea de paso sobre mi destripe, duda sobre la historia, más bien teoría.

Spoiler: Spoilers
La zona previa... ¿también es Anor Londo? Parece la zona baja de la ciudad, lo que en otra época sería lo que vemos desde el puente de Anor Londo en Lordran, ¿no?. En todo caso, hay incluso árboles y flores, queda claro que estamos en el "pasado", pues la todo es mucho más vivo. Los caballeros abundan, hay muchos más edificios... ¿pasado pues? ¿futuro? ¿fumada espacio-temporal sin necesidad de ser una época concreta? Está claro que no estamos en Anor Londo por casualidad o por un simple homenaje, porque la nueva zona se complementa con Lordran, en el cual de Anor Londo apenas pisamos 4 tejados guarros

Qué ganas de que la gente le vaya dando caña y ponga sus sensaciones con esto macho.

Por cierto Franchuzas, justo en la entrada de
Spoiler :
Anor Londo hay un muro falso que lleva a un subterráneo que es un poco infernal... quizá te lo has pasado.
(Ultima edición: 13-04-2016 23:19 por Rivera.)
Cita
Hora del reporte nocturno. Ya llevo casi 20 horas, y me he ventilado otra zona.

Spoiler :
Capital Profanada.

Spoiler :
Estas señoras parecen poca cosa porque son lentas, pero si te acercas te reducen la barra de vida. Y como te atrapen bajo sus hierros... adiós.

[Imagen: darksoulsiii_20160413cejsu.jpg]

Vuelven las gárgolas, aunque en este juego me han parecido más fáciles que en Dark 1. Supongo que porque las han planteado como enemigos corrientes y no minijefes. Aun así, tienen algún ataque rápido que puede dar guerra. Pelea intensa.

[Imagen: darksoulsiii_20160414a9j9n.jpg]

Vistazo general de una de las áreas que forman esta zona. Es pequeña, pero se hace querer gracias a que nos induce el efecto tóxico al caminar por el lodo.

[Imagen: darksoulsiii_20160414z8k8i.jpg]

También estrena unos enemigos de lo más repelentes, algo así como cochinos enormes con cabeza en forma de mano. Son duros, y tienen un ataque de muerte instantánea que no pondré aquí para que podáis dormir esta noche roto2cafe

[Imagen: darksoulsiii_20160414e8jtp.jpg]

Cerquita de allí está la guarida de ¿Smaug? Con tanto cacharro por el suelo pensé que igual nos íbamos a encontrar un dragón durmiendo sobre una pila de oro.

[Imagen: darksoulsiii_20160414xkj3n.jpg]

Pero no, lo que hay es un gigante que reparte que da gusto, aunque es bastante predecible. Eso sí, la forma de derrotarlo justifica por completo la pelea. Fantástica, y con guiño claro a Demon's Souls...

[Imagen: darksoulsiii_20160414l1jeh.jpg]

Tras la pelea, sin tiempo a hacer nada más me han soltado una secuencia y otro jefe. Mucho, mucho más duro. Todavía no he conseguido acabar con él.

[Imagen: darksoulsiii_20160414adkan.jpg]

Casi todos sus ataques me quitan más de media vida, por lo que me tengo que curar constantemente. Y para colmo, uno de ellos me vacía completamente la barra si estoy en modo "hueco". A ver si mañana le pillo el truco, porque hoy ha sido un desastre.

[Imagen: darksoulsiii_20160414f7kko.jpg]


(13-04-2016 23:17)Rivera escribió:Por cierto Franchuzas, justo en la entrada de
Spoiler :
Anor Londo hay un muro falso que lleva a un subterráneo que es un poco infernal... quizá te lo has pasado.

No me suena ningún muro falso, así que me lo he debido saltar. Mañana miraré.
(Ultima edición: 14-04-2016 04:13 por Franchuzas.)
Cita
No he visto ningún muro falso en lo que llevo jugado.

Ayer llegué al Boss Árbol y sus Testículos juguetones. Llega un momento en que sus genitales desaparecen y no vuelven a aparecer, ahí no sé donde pegarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pero tan avanzados vais? yo todavía estoy en el castillo de Lothric roto2

Buscaros un trabajo macho XD

El diseño de niveles me está recordando MUCHO a Demon's Souls y eso no es algo malo precisamente┬ásisi

Artísticamente es de otro planeta, junto con Bloodborne es lo más precioso que he visto en mucho tiempo.
Cita
Yo no voy avanzado, Seph. Voy 1 escenario más que tú, por la mitad me imagino. Voy muy lento porque, doy más vueltas que un tonto como vea algo que no puedo coger de un tejado. Por ejemplo, en la plaza del castillo de Lothric, donde está el gordo con el espadón guja, hay un tesoro en una repisa superior a la que soy incapaz de llegar.

¿Alguien se sube la suerte? roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Probé la demo cinco minutos por comprobar como tira en mi PC y me atrevo a ponerlo como el peor port que saldrá este año. No tiene justificación que a mínimos se me quede bailando entre 15 y 40 FPS (más cerca de 15) y con tirones continuos. O le meten un buen arreglo con parches o para mi este juego no merece más de 15€ en su versión con DLC.

Por lo demás sensación de hastío en lo poquísimo que jugué (ni llegó a 10 minutos), el golpe de Dark Souls 2 ha sido más duro de lo que pensaba.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
ForoAnchoaHater
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Está de psicólogo, anchoa. Y te lo dice uno que fue.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Los que flipáis con el diseño, ambientación y demás... pues bueno, es que no habéis visto NADA sisi

Joder, he sudado tinta para matar al jodido
Spoiler: Spoilers gordos
Devoradioses. Madre mía cuando empieza a lanzar bolas a tutiplén, ráfagas de flechas, la guadaña de fuego, los transportes venenosos.... al menos 15 intentos XD

Me ha gustado que Anor Londo sea "de paso". Es decir, me ha hecho mucha ilusión volver, pero no quería que la re-inventasen, y realmente es que Anor Londo no es más que una catedral y sus alrededores, la verdadera ciudad que en Lordran avistamos en el abismo es la que ahora visitamos. De hecho "Anor Londo" como zona no es más que un 10% de la nueva zona y pertenece a ella. no he visto salidas tras el boss, entiendo que mi único camino ahora son las mazmorras, ¿no?

Sea como sea, es sublime visitar Anor Londo de noche, nevando y repleta de caballeros.
Cita
(14-04-2016 10:07)AcAnchoa escribió:Probé la demo cinco minutos por comprobar como tira en mi PC y me atrevo a ponerlo como el peor port que saldrá este año. No tiene justificación que a mínimos se me quede bailando entre 15 y 40 FPS (más cerca de 15) y con tirones continuos. O le meten un buen arreglo con parches o para mi este juego no merece más de 15€ en su versión con DLC.

Por lo demás sensación de hastío en lo poquísimo que jugué (ni llegó a 10 minutos), el golpe de Dark Souls 2 ha sido más duro de lo que pensaba.

Anchoa, por favor, antes de rajar┬ámira a ver que tienes en tu PC┬áporque eso que afirmas ni de putisima coña es así, que hasta Durante lo pone como un señor port, que tengo un colega con una 7850 y mueve el juego finisimamente.
Cita
Vale, he echado un vistazo a los requisitos y han variado desde que los miré cuando los publicaron, antes estaba en los mínimos y ahora no llego Facepalm . Aún así, lo que vi no me parece que justifique lo mal que me tiraba.
(Ultima edición: 14-04-2016 10:30 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)